Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de agosto de 2015, Núm. 201

Sumario BOE-S-2015-201:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios "Asistencia técnica para la realización de los trabajos de coordinación de seguridad y salud en el periodo 2015-2019". (Ref.: P.O.01.15).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ceuta por la que se convoca anuncio de licitación para la contratación del "Suministro de energía eléctrica y servicios comerciales asociados en los puertos de la Autoridad Portuaria de Ceuta".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca concurso para la adjudicación de la asistencia técnica para la coordinación de actividades relacionadas con el medio físico.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Asistencia técnica a la dirección de obra, coordinación en materia de seguridad y salud y seguimiento ambiental en varias obras ferroviarias en el Puerto de Sevilla. Expediente: CONT00043/15.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por la empresa "Telefónica de España, S.A.U.".

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de 30 de junio de 2015, de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre modificación del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Murcia y Almería con hijuelas (VAC-120) AC-MOD-285/2015.

  • Anuncio del Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Ferrol - San Cibrao, referente al otorgamiento de la concesión C-801 a "Aguas de las Cuencas de España, S.A." (ACUAESPAÑA).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid