Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de junio de 2015, Núm. 149

Sumario BOE-S-2015-149:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Productos pesqueros
Ganadería. Control del rendimiento. Agrupaciones de productores de plantas
  • Real Decreto 419/2015, de 29 de mayo, por el que se modifica el Real Decreto 368/2005, de 8 de abril, por el que se regula el control oficial del rendimiento lechero para la evaluación genética en las especies bovina, ovina y caprina, y el Real Decreto 233/2002, de 1 de marzo, por el que se regula el reconocimiento de las agrupaciones de productores de plantas vivas y productos de la floricultura y se establecen medidas de apoyo a su constitución y funcionamiento.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Navegación aérea
  • Real Decreto 520/2015, de 19 de junio, por el que se modifica el Real Decreto 1133/2010, de 10 de septiembre, por el que se regula la provisión del servicio de información de vuelo de aeródromos (AFIS), respecto al período transitorio para la realización de los estudios aeronáuticos de seguridad.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/1208/2015, de 16 de junio, por la que se nombran Abogados Fiscales a los alumnos del Centro de Estudios Jurídicos, correspondientes a la convocatoria aprobada por Acuerdo de la Comisión de selección de Jueces y Fiscales de 29 de enero de 2014.

Situaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Cuerpo de Inspectores del SOIVRE
  • Orden ECC/1210/2015, de 17 de junio, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Inspectores del SOIVRE, convocado por Orden ECC/1383/2014, de 24 de julio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 11 de junio de 2015, del Departamento de Justicia, por la que se modifica la de 20 de mayo de 2015, por la que se convoca concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 3 de junio de 2015, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 129/2015, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución 420/38063/2015, de 9 de junio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la cláusula adicional al Convenio de colaboración en materia sanitaria con la Comunidad Autónoma de Aragón.

  • Resolución 420/38064/2015, de 9 de junio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Aragón, para la utilización conjunta de determinados recursos sanitarios.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 10 de junio de 2015, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Aragón-Estado en relación con la Ley 11/2014, de 4 de diciembre, de Prevención y Protección Ambiental de Aragón.

  • Resolución de 10 de junio de 2015, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Aragón-Estado en relación con la Ley 1/2015, de 12 de marzo, de Caza de Aragón.

  • Resolución de 10 de junio de 2015, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Aragón-Estado en relación con la Ley 10/2014, de 27 de noviembre, de Aguas y Ríos de Aragón.

  • Resolución de 10 de junio de 2015, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Aragón-Estado en relación con la Ley 4/2015, de 25 de marzo, de Comercio de Aragón.

MINISTERIO DE FOMENTO

Encomienda de gestión
  • Orden FOM/1211/2015, de 10 de junio, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión con la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, en relación con la convocatoria del proceso selectivo para la elaboración de una relación de candidatos para el posterior nombramiento de funcionarios interinos del Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos.

  • Orden FOM/1212/2015, de 10 de junio, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión con la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, en relación con la gestión de los concursos mediante los cuales se provean los puestos de trabajo de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 12 de junio de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se corrigen errores y se amplia la de 24 de marzo de 2015, por la que se conceden las ayudas por matrícula en programas de doctorado de beneficiarios del subprograma de formación de profesorado universitario correspondientes al curso 2014-2015.

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 3 de junio de 2015, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se modifica la de 11 de noviembre de 2013, por la que se publica el plan formativo de nivel I y II de las especialidades deportivas de orientación y raid de aventura.

  • Resolución de 3 de junio de 2015, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se modifica la de 13 de julio de 2011, por la que se publica el plan formativo de la modalidad deportiva de hockey.

  • Resolución de 3 de junio de 2015, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se modifica la de 4 de julio de 2013, por la que se publica el plan formativo de nivel I de la modalidad deportiva de remo.

  • Resolución de 3 de junio de 2015, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se modifica la de 4 de junio de 2012, por la que se publica el plan formativo de la modalidad deportiva de tiro con arco.

  • Resolución de 3 de junio de 2015, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se modifica la de 5 de septiembre de 2011, por la que se publica el plan formativo de la modalidad de béisbol y sóftbol.

Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido. Estatutos
  • Resolución de 8 de junio de 2015, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica la modificación de los Estatutos de la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido.

Patrimonio histórico
  • Orden ECD/1213/2015, de 4 de junio, por la que se otorga la garantía del Estado a la obra de Pablo Ruiz Picasso "Figure (de femme inspirée par la guerre d´Espagne), 1937" para su exhibición en la colección permanente en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

Premios
Real Federación Española de Ciclismo. Estatutos
Real Federación Española de Piragüismo. Estatutos
Real Federación Española de Tiro Olímpico. Estatutos
Recursos
  • Resolución de 12 de junio de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 382/2014, seguido ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta, de la Audiencia Nacional.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 11 de junio de 2015, de Parques Nacionales, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Extremadura, para la puesta a su disposición de los medios contra incendios forestales del organismo y para el establecimiento de los procedimientos operativos de actuación.

Delegación de competencias
Premios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Resolución de 17 de junio de 2015, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2015 del procedimiento de concesión de ayudas correspondientes al Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, Subprograma Estatal de Generación de Conocimiento, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

  • Resolución de 17 de junio de 2015, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2015 del procedimiento de concesión de ayudas correspondientes al Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

Deuda del Estado
  • Resolución de 15 de junio de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 11 de junio de 2015.

Deuda pública en anotaciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 22 de junio de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 22 de junio de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural
Universitat Internacional Valenciana. Organización

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio del Congreso de los Diputados sobre formalización del contrato de servicios de mantenimiento y conservación de aparatos elevadores e instalaciones electromecánicas de los edificios del Congreso de los Diputados.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de limpieza del edificio sede de la Abogacía General del Estado - Dirección del Servicio Jurídico del Estado en Barcelona. Expediente: NSE/2015/017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Renovación de licencias de Networker y Sourceone. Expediente: NSU/2015/012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Renovación de la suscripción del sistema de gestión documental basado en productos ALFRESCO implantado en el Ministerio de Justicia, denominado Enterprise Base License. Expediente: NSU/2014/059.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de corrección de errores de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos. Objeto: Prestación del servicio de cafeterías, restaurante, cocinas, autoservicios, barbacoa y locales varios del C.D.S.C. "Cuatro Vientos". Expediente: 4620015033200.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Mantenimiento y revisión por normativa de las instalaciones de combustible de aviación y automoción de la Base Aérea de Málaga. Expediente: 4240015052900.

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para suministro de productos alimenticios a las cocinas de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire durante el tercer cuatrimestre de 2015 y el primer cuatrimestre de 2016.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Construcción de nave de soldadura del RAIEM en Base Aérea de Torrejón de Ardoz. Expediente: 10021/15/035600 (2758/15).

  • Resolución de la Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Arsenal de Cádiz por la que se anuncia la enajenación mediante subasta de cuatro Fuselajes de Helicópteros SH-3H.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Sobres para las Campañas Tributarias de los ejercicios 2015 y 2016 a realizar por el Centro de Impresión y Ensobrado. Expediente: 15700024300.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de software Assurance para 26.291 licencias Microsoft con destino al Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Tributaria. Expediente: 15840036500.

  • Anuncio del Instituto Nacional de Administración Pública por el que se convoca licitación para la contratación de los servicios complementarios para la selección de personal, correspondiente a procesos selectivos gestionados por el INAP, consistentes en la toma de datos y actualizaciones de ficheros, corrección de protocolos de examen y elaboración de listados, así como el diseño, impresión y distribución de protocolos de examen, impresión y distribución de cuestionarios y recogida y entrega de ejercicios realizados.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Seguro de responsabilidad civil de vehículos y seguro complementario de suscripción voluntaria para vehículos oficiales de la Dirección General de Tráfico, 2 lotes. Expediente: 0100DGT26101.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se anuncia subasta pública, al alza, para la enajenación de diverso material.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicios de traducción de textos y transcripción para el Ministerio de Fomento. Expediente: 011522OE0121.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de mantenimiento de las líneas eléctricas, de telecomunicación e instalaciones eléctricas diversas en el Centro Sismológico de Sonseca (Toledo). Expediente: 011522FM0203.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Acuerdo marco con un único empresario para el suministro de vestuario de uniformidad y ropa de trabajo destinado al personal de la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento. Expediente: JC/806.

  • Resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de 19 de junio de 2015, de convocatoria de licitación pública y aprobación del pliego de condiciones que ha de regir para la adjudicación del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Murcia y Almería.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se anuncia licitación para la contratación del "Servicio de información telefónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del expediente 2015/AMCF par la contratación de un servicio de conducción y mantenimiento integral del Centro de Formación de la Seguridad Social.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA). Objeto: Digitalización y tratamiento electrónico de los expedientes del Fondo de Garantía Salarial, durante un año. Expediente: P. Abierto 9/2015.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Alicante por la que se dispone la apertura del procedimiento abierto para la adjudicación del servicio de limpieza de todos los centros dependientes de dicho organismo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación de contratación de servicios necesarios para el control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras de remodelación de la estación depuradora de aguas residuales de Santa Eulária des Riu (Ibiza). Expediente: 11.307-0460/0611.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Adecuación del cauce del Arroyo del Caño para la prevención de inundaciones a su paso por la localidad de Higuera de Vargas (Badajoz). Convenio Diputación Provincial de Badajoz. Obra cofinanciada con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional: FEDER (Programa operativo de Extremadura 2007-2013 de los Fondos Feder). Expediente: 9/87-14.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 06/13 de mejora de las instalaciones para la optimización de la gestión energética de la explotación de la elevación de Alumbres a La Unión y Cabezo Rajao (Mu/Cartagena). Expediente: O-06/13-15.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de gestión de archivos y almacén de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. 2015-2016 (Mu/Cartagena). Expediente: V-07/14-04.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios de vigilancia y control de accesos en las potabilizadoras de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Año 2015-2016 (Varios). Expediente: V-09/14-06.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de explotación, mantenimiento y conservación de la planta desalinizadora de San Pedro II. 9º año (Mu/Murcia). Expediente: V-10/14-11.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace publica la formalización del contrato relativo a las obras de adecuación y ejecución de las instalaciones de la Base Antártica Española Juan Carlos I.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de varada reglamentaria del Buque Oceanográfico Francisco de Paula Navarro. Expediente: 15A059.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Suministro de adquisición e instalación de un cromatógrafo de líquidos acoplado a un espectrómetro de masas híbrido de cuadrúpolo y tiempo de vuelo, cofinanciado con Fondos FEDER. Expediente: PA 15/103.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios técnicos de soporte en gestión de Dossieres de Medicamentos, Farmacia Exterior y espacio virtual trabajo eRoom.

  • Resolución de la dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de diagnóstico médico por imagen en el Área Sanitaria de Melilla.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de material para la determinación y control del tratamiento anticoagulante oral mediante autoanalizadores portátiles en las Organizaciones de Servicios de Osakidetza y en su ámbito comunitario".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo especial para el apoyo en la organización y desarrollo de actividades de educación vial mediante parques de educación vial.

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral para la formalización de contrato del acuerdo marco con un único proveedor por lote para el suministro de jeringuillas a los Centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral para la formalización de contrato del acuerdo marco con un único proveedor por lote para el suministro de vendas y esparadrapos para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la formalización de contrato del acuerdo marco para el suministro de material de incontinencia para los entes adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 3 de junio de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Trabajo y Bienestar, por la que se hace pública la formalización del acuerdo marco y del contrato derivado del mismo correspondiente al suministro sucesivo de consumibles informáticos destinados a la Consellería de Trabajo y Bienestar. Expediente 59/2014.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación por la que se anuncia la formalización de la contratación del Servicio de Redacción de proyecto de ejecución y Estudio de seguridad y salud, Dirección de obra, Dirección de ejecución de obra y Coordinación de seguridad y salud, y Estudio geotécnico para nuevo C3 en zona El Almendral en Mairena del Aljarafe (Sevilla) expediente número 00424/ISE/2014/SC.

  • Anuncio de la Agencia Andaluza de la Energía por el que se publica la formalización del contrato de servicios: "Consultoría y Asistencia para el seguimiento técnico y evaluación del Programa de Impulso a la Construcción Sostenible en Andalucía".

  • Resolución de 11 de junio de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios necesarios para el desarrollo de actuaciones relativas a la implementación del Observatorio Permanente Andaluz de las Migraciones (Expte. 2015/000017).

  • Resolución de la Dirección General de infraestructuras por la que se anuncia la licitación pública de los servicios de diversas operaciones de conservación en las carreteras de la zona norte de la provincia de Córdoba.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública por el que se convoca licitación pública para el Contrato mixto de "Suministro de actualización de versiones del sistema operativo básico, software de correo, software antiviurs y detección de spam y servicio de soporte y mantenimiento integral del equipamiento cisco ironport".

  • Anuncio de la Dirección General del Instituto Valenciano de Acción Social de formalización del contrato de suministros de mobiliario para los centros del Instituto Valenciano de Acción Social, por procedimiento abierto, tramitación ordinaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía por la que se publica la formalización del contrato para el suministro "Adquisición de dosis vacunales de lengua azul".

  • Resolución de 15 de junio de 2015, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, por la que se convoca la contratación del suministro de lencería y menaje para la red de hospederías de Extremadura. 2 Lotes. Expte. nº: SUM0415206.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de resonancia magnética marca "General Electric" instalados en el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por la que se convoca licitación pública para el suministros de Sondas para medición de fluido en trasplante hepático y C.C.V.

  • Resolución de 16 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia del Ente Publico Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca la licitación para el servicio de mantenimiento y actualización de equipos de endoscopia de la Marca Olympus para el Hospital Universitario de Fuenlabrada.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 10 de junio de 2015, de la Dirección Gerencia de Atención Especializada de Segovia, por la que se hace pública la formalización del contrato Expte. PA 6301-630-1-2014-02991, para la contratación del suministro de dializadores para el Complejo Asistencial de Segovia.

  • Resolución de 28 de mayo de 2015, del Hospital Clínico Universitario de Valladolid de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente 2020003672. Suministro de Stents Coronarios D.A.M. 144/2011.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Algemesi por el que se formaliza el contrato del servicio de la colaboración con la gestión recaudatoria ejecutiva municipal, procedimiento sancionador y recaudación de multas de tráfico y otras sanciones administrativas y de inspección de tributos y resta de ingresos de derecho publico del Ayuntamiento de Algemesi.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante de formalización del contrato relativo al "Servicio de mantenimiento de los ascensores, escaleras mecánicas y plataformas elevadoras pertenecientes al Excmo. Ayuntamiento de Alicante".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de Servicio de asistencia técnica a la inspeccion de acometidas e inspección, vigilancia y control de calidad de los vertidos líquidos industriales a la red de saneamiento de la ciudad de Madrid.

  • Anuncio del Consorcio Provincial para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos de Málaga por el que se convoca concurso para licitar sobre el Suministro mediante Arrendamiento Financiero con opción de compra de Máquina Compactadora de Residuos.

  • Anuncio de licitación del contrato de: Organismo Autónomo Local Viviendas Municipales de Bilbao. Objeto: Servicio de atención de incidencias, obras de reparación y reforma necesarias para la gestión del mantenimiento del parque inmobiliario del organismo.

  • Anuncio de la Diputación de Sevilla por el que se convoca licitación para la contratación de servicio de limpieza de la sede y otras dependencias de la Diputación de Sevilla 2015-2017.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitación para contratar el suministro de polielectrolito para las instalaciones de saneamiento y abastecimiento del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia. Exp. nº 1956.

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la formalización del contrato administrativo del concurso del servicio de mantenimiento del equipamiento y software del Sistema de Administración y Gestión de la Tarjeta Barik. Desarrollo y puesta en servicio de procesos y aplicaciones requeridas por el Sistema Barik.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Gipuzkoa por el que se convoca licitación para contratar el suministro de productos de alimentación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de suministro de energía eléctrica para las dependencias municipales y el alumbrado público.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de planificación, gestión y ejecución de un programa de actividades de ocio y tiempo libre para personas con discapacidad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cabrera de Mar por el que se hace pública la convocatoria de licitación de la mejora de eficiencia energética, el suministro de energía y el servicio de mantenimiento de la piscina municipal y del pabellón de Cabrera de Mar.

  • Anuncio de la Xarxa Local de Municipis de la Diputació de Girona (XALOC) por el que se convoca la licitación para la prestación del servicio de atención telefónica y telemática a los contribuyentes de las Administraciones que delegan a la Diputació de Girona las competencias de gestión y recaudación de sus ingresos públicos.

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios de impresión y personalización de títulos universitarios oficiales en cartulina de seguridad inerte. (Expte.2014/94/SE-AM).

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca licitación pública para el suministro denominado "Adquisición e instalación de un equipamiento para la cría y mantenimiento de roedores de investigación, con destino al Estabulario Central de la Universidad de La Laguna".

  • Resolución de la Rectora de la Universidad de Málaga por la que se anuncia la formalización del contrato de "Ampliación de la Seguridad y Vigilancia en Centros de la Universidad de Málaga".

  • Resolución de la Universidad de Málaga por la que se convoca licitación pública para el suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de microanálisis elemental de carbono, hidrógeno, nitrógeno, azufre y oxígeno y de una bomba calorimétrica para la mejora y actualización de la Unidad de Análisis Elemental de los Servicios Centrales de Apoyo a la Investigación cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se convoca licitación pública para los servicios de impresión de libros, impresión de títulos y diverso material de imprenta.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de las obras de terminación de la rehabilitación integral de las cubiertas del Edificio San Pablo. F. Derecho.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de la sociedad mercantil local del ayuntamiento de Belmez (Córdoba) - ARDEPINSA SL - para la contratación del Servicio de maquinaria: pala, retro y camión con conductores, mantenimiento y gasoil, así como una criba con su operario, destinadas a la explotación de la escombrera "El Antolín".

  • Anuncio de licitación de la sociedad mercantil local del ayuntamiento de Bélmez (Córdoba) - ARDEPINSA SL - para la contratación del Servicio de Transporte de material desde la explotación de la escombrera "EL ANTOLIN" en los términos municipales de Bélmez y Peñarroya-Pueblonuevo, hasta la Central Térmica de Puente Nuevo.

  • Anuncio de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Sociedad Anónima, de formalización del contrato de servicio de conservación arquitectónica de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia.

  • Anuncio de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Sociedad Anónima, de formalización del contrato para la prestación de los servicios de vigilancia y seguridad y mantenimiento de las instalaciones de seguridad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

  • Anuncio del Consorci d'Aigües de Tarragona por el que se convoca concurso para la licitación pública de suministro de válvulas de mariposa para arquetas.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración de Metropolitano de Tenerife, S.A. Objeto: La contratación de los servicios de asesoramiento jurídico para Metropolitano de Tenerife, S.A. Expediente: 2A 15-07.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento, S.A., por el que se comunica la licitación del expediente número: 2014-01055 para: suministro de pavimento para vehículos ferroviarios.

  • Anuncio de formalización de Mutua Universal-Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 10, del contrato relativo a una póliza de seguro de responsabilidad civil de directivos y altos cargos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Unión de Criadores de Toros de Lidia" (Depósito número 784).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Mujeres Empresarias Agrarias, Rurales y Agroalimentarias Nacional", en siglas AMARA-NACIONAL (Depósito número 9123).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Entidades de Formación Profesional para el Empleo", en siglas ANEFPE (Depósito número 9132).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Factoring" (Depósito número 4101).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Empresas de la Comunicación" (Depósito número 4857).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la disolución de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de la Impermeabilización", en siglas ANI (Depósito número 552).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la disolución de la organización empresarial denominada "Confederación Española de Curtidores", en siglas CEC-FECUR (Depósito número 1445).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de los Servicios Territoriales de Empresa y Ocupación en Girona, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto ejecutivo para el almacenamiento y distribución de GLP canalizado en la población de Fornells de la Muntanya, en el termino municipal de Toses (exp.: 9.809/2015-G).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril