Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de junio de 2015, Núm. 149

Sumario BOE-S-2015-149:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 11 de junio de 2015, del Departamento de Justicia, por la que se modifica la de 20 de mayo de 2015, por la que se convoca concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo especial para el apoyo en la organización y desarrollo de actividades de educación vial mediante parques de educación vial.

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral para la formalización de contrato del acuerdo marco con un único proveedor por lote para el suministro de jeringuillas a los Centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral para la formalización de contrato del acuerdo marco con un único proveedor por lote para el suministro de vendas y esparadrapos para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la formalización de contrato del acuerdo marco para el suministro de material de incontinencia para los entes adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de los Servicios Territoriales de Empresa y Ocupación en Girona, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto ejecutivo para el almacenamiento y distribución de GLP canalizado en la población de Fornells de la Muntanya, en el termino municipal de Toses (exp.: 9.809/2015-G).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid