Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de junio de 2015, Núm. 149

Sumario BOE-S-2015-149:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 12 de junio de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se corrigen errores y se amplia la de 24 de marzo de 2015, por la que se conceden las ayudas por matrícula en programas de doctorado de beneficiarios del subprograma de formación de profesorado universitario correspondientes al curso 2014-2015.

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 3 de junio de 2015, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se modifica la de 11 de noviembre de 2013, por la que se publica el plan formativo de nivel I y II de las especialidades deportivas de orientación y raid de aventura.

  • Resolución de 3 de junio de 2015, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se modifica la de 13 de julio de 2011, por la que se publica el plan formativo de la modalidad deportiva de hockey.

  • Resolución de 3 de junio de 2015, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se modifica la de 4 de julio de 2013, por la que se publica el plan formativo de nivel I de la modalidad deportiva de remo.

  • Resolución de 3 de junio de 2015, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se modifica la de 4 de junio de 2012, por la que se publica el plan formativo de la modalidad deportiva de tiro con arco.

  • Resolución de 3 de junio de 2015, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se modifica la de 5 de septiembre de 2011, por la que se publica el plan formativo de la modalidad de béisbol y sóftbol.

Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido. Estatutos
  • Resolución de 8 de junio de 2015, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica la modificación de los Estatutos de la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido.

Patrimonio histórico
  • Orden ECD/1213/2015, de 4 de junio, por la que se otorga la garantía del Estado a la obra de Pablo Ruiz Picasso "Figure (de femme inspirée par la guerre d´Espagne), 1937" para su exhibición en la colección permanente en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

Premios
Real Federación Española de Ciclismo. Estatutos
Real Federación Española de Piragüismo. Estatutos
Real Federación Española de Tiro Olímpico. Estatutos
Recursos
  • Resolución de 12 de junio de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 382/2014, seguido ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta, de la Audiencia Nacional.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se anuncia licitación para la contratación del "Servicio de información telefónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid