Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de junio de 2015, Núm. 149

Sumario BOE-S-2015-149:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de la sociedad mercantil local del ayuntamiento de Belmez (Córdoba) - ARDEPINSA SL - para la contratación del Servicio de maquinaria: pala, retro y camión con conductores, mantenimiento y gasoil, así como una criba con su operario, destinadas a la explotación de la escombrera "El Antolín".

  • Anuncio de licitación de la sociedad mercantil local del ayuntamiento de Bélmez (Córdoba) - ARDEPINSA SL - para la contratación del Servicio de Transporte de material desde la explotación de la escombrera "EL ANTOLIN" en los términos municipales de Bélmez y Peñarroya-Pueblonuevo, hasta la Central Térmica de Puente Nuevo.

  • Anuncio de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Sociedad Anónima, de formalización del contrato de servicio de conservación arquitectónica de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia.

  • Anuncio de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Sociedad Anónima, de formalización del contrato para la prestación de los servicios de vigilancia y seguridad y mantenimiento de las instalaciones de seguridad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

  • Anuncio del Consorci d'Aigües de Tarragona por el que se convoca concurso para la licitación pública de suministro de válvulas de mariposa para arquetas.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración de Metropolitano de Tenerife, S.A. Objeto: La contratación de los servicios de asesoramiento jurídico para Metropolitano de Tenerife, S.A. Expediente: 2A 15-07.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento, S.A., por el que se comunica la licitación del expediente número: 2014-01055 para: suministro de pavimento para vehículos ferroviarios.

  • Anuncio de formalización de Mutua Universal-Mugenat, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 10, del contrato relativo a una póliza de seguro de responsabilidad civil de directivos y altos cargos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid