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Documento BOE-B-2015-20182

Resolución de 11 de junio de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios necesarios para el desarrollo de actuaciones relativas a la implementación del Observatorio Permanente Andaluz de las Migraciones (Expte. 2015/000017).

Publicado en:
«BOE» núm. 149, de 23 de junio de 2015, páginas 28019 a 28020 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2015-20182

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Justicia e Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Zaragoza, nº 8.
3) Localidad y código postal:
Sevilla - 41001.
4) Teléfono:
600147960
6) Correo electrónico:
consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20/07/2015, a las 14 horas.
d) Número de expediente:
2015/000017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Los servicios necesarios para el desarrollo de actuaciones relativas a la implementación del Observatorio Permanente Andaluz de las Migraciones.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad Autónoma de Andalucía.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79315000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
Cuatro cientos cuarenta y cinco mil quinietos euros (445.500,00 euros).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Doscientos veintidos mil setecientos cincuenta euros (222.750,00 euros).. Importe total: Doscientos sesenta y nueve mil quinientos veinte y siete euros con cincuenta céntimos (269.527,50 euros),.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo L, Subgrupo 3 y Categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20/07/2015, a las 14 horas.
b) Modalidad de presentación:
Tres sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación exigida en los Pliegos. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación en el mismo día mediante fax al nº 954 460536.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Justicia e Interior. Registro General.
2) Domicilio:
C/ Zaragoza, nº 8.
3) Localidad y código postal:
Sevilla - 41001.
4) Dirección electrónica:
consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consejería de Justicia e Interior.
b) Dirección:
C/ Zaragoza, nº 8.
c) Localidad y código postal:
Sevilla - 41001.
d) Fecha y hora:
Ver Plataforma de Contratación.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10/06/2015.

Sevilla, 11 de junio de 2015.- La Secretaria General Técnica.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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