Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de junio de 2015, Núm. 138

Sumario BOE-S-2015-138:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Subvenciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carreras Judicial y Fiscal
  • Acuerdo de 27 de mayo de 2015, de la Comisión de Selección prevista en el artículo 305 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, por el que, en resolución de impugnaciones formuladas contra la calificación del primer ejercicio de las pruebas convocadas por Acuerdo de 28 de enero de 2015, se revoca parcialmente el Acuerdo de 17 de abril de 2015.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Pruebas selectivas
  • Resolución de 29 de mayo de 2015, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se anuncia la celebración del sorteo para determinar el orden de actuación de los participantes en las pruebas selectivas previstas en la Oferta de Empleo Público del Tribunal de Cuentas para 2015.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 26 de mayo de 2015, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Generalitat en relación con el Decreto-ley 1/2015, de 27 de febrero, del Consell, de horarios comerciales en la Comunitat Valenciana.

  • Resolución de 26 de mayo de 2015, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Extremadura en relación con la Ley 1/2015, de 10 de febrero, de medidas tributarias, administrativas y financieras de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

  • Resolución de 1 de junio de 2015, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia en relación con la Ley 7/2014, de 26 de septiembre, de archivos y documentos de Galicia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 27 de mayo de 2015, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las actividades de formación deportiva de salvamento y socorrismo de nivel I, autorizadas por la Secretaría General para el Deporte de la Xunta de Galicia e impartidas por la Federación Gallega de Salvamento y Socorrismo.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Subvenciones
  • Orden ESS/1085/2015, de 2 de junio, por la que se amplia, con carácter extraordinario, el plazo de finalización de las obras y servicios de interés general y social, iniciados en el ejercicio 2014, en el marco del programa de fomento de empleo agrario para las Comunidades Autónomas de Andalucía y Extremadura y en las zonas rurales deprimidas.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones
  • Resolución de 19 de enero de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifican ocho captadores solares, modelos Tusol C2,2SOLH, Tusol C2,2SOL, Tusol C2,6SOLH, Tusol C2,6SOL, Tusol C2,6SSOL, Tusol C2,2SSOLH, Tusol C2,6SSOLH y Tusol C2,2SSOL, fabricados por Delpaso Solar, SL.

  • Resolución de 20 de enero de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica un sistema solar, modelo Oksol - 150, fabricado por Soterna S. Coop.

  • Resolución de 20 de enero de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifican tres sistemas solares, modelos Dismasol 300DMHU, Dismasol 150DMHU y Dismasol 200 DMHU, fabricados por Hucu Solar España, SL.

  • Resolución de 20 de enero de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de un captador solar, modelo Roth Heliostar 218 S4 Steck, fabricado por Roth Werke GmbH.

  • Corrección de errores de la Resolución de 12 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica un captador solar, modelo Vitosol 200-F SHE, fabricado por Viessmann Faulquemont SAS.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Consorcio para la Gestión del Plan Especial del Alto Guadiana. Cuentas anuales
  • Resolución de 3 de junio de 2015, de la Dirección General del Agua, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2013, del Consorcio para la Gestión del Plan Especial del Alto Guadiana del ejercicio 2013 y el informe de auditoría.

Premios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Entidades de crédito
  • Resolución de 2 de junio de 2015, de la Secretaría de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias, por la que se publica la Orden del Ministro de Economía y Competitividad de 2 de diciembre de 2014, por la que se sanciona a Western Union Payment Services Ireland, LTD, por infracciones graves de la normativa sobre prevención del blanqueo de capitales.

  • Resolución de 2 de junio de 2015, de la Secretaría de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 12 de diciembre de 2014, por el que se sanciona a Western Union Payment Services Ireland, LTD, por infracción muy grave de la normativa sobre prevención del blanqueo de capitales.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 19 de mayo de 2015, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Comunidad Foral de Navarra para la organización de las XI Jornadas de Inspección Farmacéutica.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 9 de junio de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 9 de junio de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 1 de junio de 2015, del Banco de España, por la que se publican los índices y tipos de referencia aplicables para el cálculo del valor de mercado en la compensación por riesgo de tipo de interés de los préstamos hipotecarios, así como para el cálculo del diferencial a aplicar para la obtención del valor de mercado de los préstamos o créditos que se cancelan anticipadamente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 24 de octubre de 2013, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, de certificación del producto fabricado por Roca Sanitaryware (Suzhou) Co., Ltd, con contraseña CGR-8526: grifería sanitaria.

  • Resolución de 4 de mayo de 2015, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, de certificación de la familia de productos fabricados por Ritter Energie-und Umwelttechnik GmbH & Co. KG, con contraseña GPS-8571: panel solar, marca y modelo Star 15/26, Star 15/39, Star 19/33, Star 19/49.

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 11 de mayo de 2015, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural inmaterial, a favor de la Festa del Sexenni de Morella.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de asistencia técnica en materia de seguridad y salud en las actuaciones por los diversos contratos de mantenimiento en los entornos de los Centros de Gestión del Tráfico de Valladolid y A Coruña. Expediente 0100DGT26276.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace publica la formalización del contrato para "Suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión para las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Huelva".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su ría por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente a la ejecución de la obra: Reforma y ampliación del edificio de la Autoridad Portuaria.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 29 de mayo de 2015, por la que se convoca licitación para la adjudicación de las obras de reordenación y adecuación de edificio para oficina única de los Museos del Greco y Sefardí en Toledo.

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes para la contratación del servicio de elaboración del proyecto para el diseño de la estructura y organización del acto inaugural de la primera edición de la Semana Europea del Deporte, así como producción (incluyendo montaje y desmontaje) del evento. Expediente 073/2015 MYD.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Intervención General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización de los contratos relativos para la contratación del servicio de colaboración en la ejecución de las auditorias previstas en el Plan Anual de Auditorias, aprobado por el Interventor General de la Administración del Estado, para cada ejercicio de varias Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social en cada uno de los ejercicios de vigencia del contrato.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 36602/15, para la contratación de la ejecución de las obras de construcción de un inmueble destinado a sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Vigo (Pontevedra).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa y de Tecnologías de la Información, por la que se hace pública la licitación para el servicio de gestión operativa de la presencia en medios sociales on line del Instituto de Turismo de España.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa y Tecnologías de la Información, por la que se hace pública la licitación para la adquisición de licencias de productos software de Microsoft para servidores y su mantenimiento y soporte (software assurance).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, de inicio de procedimiento en régimen de concurrencia para el otorgamiento de concesión demanial del aprovechamiento del bar restaurante en el embalse de Francisco Abellán, t.m de Cortes y Baena.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca una licitación para un servicio de transporte diario del personal del Centro de Investigación Atmosférica de Izaña.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca una licitación para el suministro e instalación de equipamiento meteorológico en la Base Aérea de Armilla.

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente por el que se convoca la apertura pública de los sobres n.º 2, oferta técnica y n.º 3, oferta económica, correspondientes a la empresa Virensis, S.A., licitadora en el procedimiento abierto convocado para la contratación del servicio de impartición de cursos de idiomas para el personal del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Expediente 142.16200.1.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de diseño, fabricación y suministro de los electroimanes cuadrupolares y correctores de la línea de alta energía del acelerador LIPAC.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente relativo a la formalización del contrato de obras de construcción de los accesos a la zona de actividades logísticas e industriales de Asturias (Zalia), desde la red de alta capacidad. Tramo: Zalia –as-19 en la Peñona.

  • Anuncio de la Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente relativo a la licitación del contrato de servicio de apoyo técnico a la dirección de la obra para la realización del control geométrico, control cuantitativo y seguimiento del plan de aseguramiento de la calidad del contratista, en las obras incluidas en el proyecto de construcción de los accesos al Hospital Universitario de Asturias (HUCA) desde la AutovÍa AS-II en la Corredoria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se comunica la formalización del contrato para la contratación del expediente nº 12-7-2.01-0002/2014, Mantenimiento correctivo, evolutivo, soporte técnico y funcional y asistencia y atención a los usuarios de la Comunidad Autónoma de La Rioja para el sistema de gestión de trabajadores sociales (PROTECNIA).

COMUNITAT VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura, por el que se convoca la licitación para la contratación del suministro farmacéutico del principio activo Sofosbuvir 400mg/Ledipasvir 90mg, mediante acuerdo marco.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental por el que se convoca la licitación de obras para llevar a cabo la ampliación y mejora del tratamiento de la EDAR de Andratx-Mallorca. Fase 1: EDAR (T.M. Andratx-Mallorca).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 27 de mayo de 2015, de la Gerencia del Hospital Central de la Cruz Roja, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de mallas quirúrgicas, suturas mecánicas y material de laparoscopia para el Hospital Central de la Cruz Roja.

  • Resolución de 27 de mayo de 2015 de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato para el suministro de "Medicamentos Oncológicos Exclusivos".

  • Resolución de 26 de mayo de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Princesa, por la que se hace pública la licitación para la adjudicación del contrato titulado: Equipos y reactivos para hematimetría de rutina del servicio de hematología y hematimetría de urgencias del servicio de análisis clínicos, para el Hospital Universitario La Princesa.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) relativo a la formalización del contrato de servicio de retirada de vehículos de la vía pública e inmovilización con automóvil grúa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrevieja por el que publica la formalización del contrato de la contratación de las pólizas de seguro de vida para el personal dependiente de este Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huétor Vega para la adjudicación de la contratación del Servicio de Limpieza y desratización de edificios, instalaciones municipales y centros escolares municipales del Ayuntamiento de Huétor Vega.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mijas por el que se convoca licitación sujeta a regulación armonizada para la contratación del servicio de mantenimiento de los sistemas de climatización de las distintas instalaciones y edificios municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se convoca licitación para contratar los Servicios de apoyo a la atención telefónica para facilitar al ciudadano información administrativa de seguridad y emergencias. Expediente número 54/15-S.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) relativo a la licitación del contrato de servicios de limpieza de centros escolares públicos de San Fernando.

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de servicio de montaje y mantenimiento eléctrico de las fiestas patronales.

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de obras de acondicionamiento de los viales para tráfico rodado y peatonal en Fuenlabrada para el año 2015.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Santander por la que se señala nueva fecha de apertura de solicitudes de participación del concurso de proyectos para redactar el Plan Especial de Reforma Interior del Área Específica AE-87 (B), Frente Marítimo, del Plan General de Ordenación Urbana de Santander. Expte. 62/15.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la sociedad AGUAS DE CIEZA, S.A., por el que se convoca la licitación para el contrato de "Servicios complementarios de obra civil para el mantenimiento de redes de abastecimiento y saneamiento en el municipio de Cieza".

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., sobre la licitación para la contratación de la obra del proyecto para la reforma de la instalación de baja tensión del Centro Penitenciario-Psiquiátrico y del Centro Penitenciario de cumplimiento en Fontcalent-Alicante (15.028.RF915.OB.08 y 15.028.RF916.OB.08).

  • Anuncio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España para la contratación de los servicios de auditoría especializada en Fondos Comunitarios para las verificaciones del art. 125 del Rgto. 1303/2013, en el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo. Plan de capacitación, cofinanciado por el FSE en el Marco del periodo 2014-20.

  • Resolución de fecha 29 de mayo de 2015, de "Aena, S.A." por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios para el servicio de ambulancia de soporte vital básico en el aeropuerto de Tenerife Sur. Expediente número TFS 47/15).

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de 22 de abril de 2015, de "Aena, S.A." del expediente DCG 195/15. Título: Servicio de seguridad de los edificios centrales de "Aena, S.A.".

  • Anuncio del Consorci de l'Auditori i l'Orquestra de licitación del contrato de servicios de limpieza del Auditori.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre Resolución de la Dirección General de Carreteras, de fecha 5 de mayo de 2015, por la que se aprueba provisionalmente y se ordena la incoación del expediente de información pública del proyecto de construcción: "Adenda correspondiente al paso de fauna OF-1 entre el Bosc d’en Serra y el Bosc d’en Mas Estrac del proyecto de construcción de la autopista AP-7. Tramo: Enlace de Fornells de la Selva, p.k. 67+000". Provincia de Girona. Clave: 98-GI-9904.C.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por el que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación en relación con el proyecto "Ampliación de calzada a tres carriles en la A-5. Tramo: del p.k. 19+100 al 22+400, margen derecha y del p.k. 17+850 al 22+000, margen izquierda. Provincia de Madrid". Clave: 31-M-12770.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa por el que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial de la concesión C-0081, titularidad de Aceites Abril, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su ría por la que se hace público el otorgamiento de la concesión administrativa C-0139 a favor de Inspectorate Española, S.A.

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública a efectos de expropiaciones el Modificado del Proyecto de construcción de plataforma. Nueva red ferroviaria en el País Vasco. Ramal Gipuzkoano. Tramo Antzuola-Ezkio/Itsaso (Oeste).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Esin Onubense, Sociedad Limitada Laboral".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada "Confederación Empresarial Española de la Economía Social", en siglas CEPES (Depósito número 5129).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid