Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de junio de 2015, Núm. 138

Sumario BOE-S-2015-138:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace publica la formalización del contrato para "Suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión para las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Huelva".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su ría por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente a la ejecución de la obra: Reforma y ampliación del edificio de la Autoridad Portuaria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre Resolución de la Dirección General de Carreteras, de fecha 5 de mayo de 2015, por la que se aprueba provisionalmente y se ordena la incoación del expediente de información pública del proyecto de construcción: "Adenda correspondiente al paso de fauna OF-1 entre el Bosc d’en Serra y el Bosc d’en Mas Estrac del proyecto de construcción de la autopista AP-7. Tramo: Enlace de Fornells de la Selva, p.k. 67+000". Provincia de Girona. Clave: 98-GI-9904.C.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid por el que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación en relación con el proyecto "Ampliación de calzada a tres carriles en la A-5. Tramo: del p.k. 19+100 al 22+400, margen derecha y del p.k. 17+850 al 22+000, margen izquierda. Provincia de Madrid". Clave: 31-M-12770.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa por el que se somete a información pública la solicitud de modificación sustancial de la concesión C-0081, titularidad de Aceites Abril, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su ría por la que se hace público el otorgamiento de la concesión administrativa C-0139 a favor de Inspectorate Española, S.A.

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública a efectos de expropiaciones el Modificado del Proyecto de construcción de plataforma. Nueva red ferroviaria en el País Vasco. Ramal Gipuzkoano. Tramo Antzuola-Ezkio/Itsaso (Oeste).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente al otorgamiento de una concesión administrativa a "Esin Onubense, Sociedad Limitada Laboral".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid