Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de junio de 2015, Núm. 138

Sumario BOE-S-2015-138:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) relativo a la formalización del contrato de servicio de retirada de vehículos de la vía pública e inmovilización con automóvil grúa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrevieja por el que publica la formalización del contrato de la contratación de las pólizas de seguro de vida para el personal dependiente de este Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huétor Vega para la adjudicación de la contratación del Servicio de Limpieza y desratización de edificios, instalaciones municipales y centros escolares municipales del Ayuntamiento de Huétor Vega.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mijas por el que se convoca licitación sujeta a regulación armonizada para la contratación del servicio de mantenimiento de los sistemas de climatización de las distintas instalaciones y edificios municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se convoca licitación para contratar los Servicios de apoyo a la atención telefónica para facilitar al ciudadano información administrativa de seguridad y emergencias. Expediente número 54/15-S.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) relativo a la licitación del contrato de servicios de limpieza de centros escolares públicos de San Fernando.

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de servicio de montaje y mantenimiento eléctrico de las fiestas patronales.

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de obras de acondicionamiento de los viales para tráfico rodado y peatonal en Fuenlabrada para el año 2015.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Santander por la que se señala nueva fecha de apertura de solicitudes de participación del concurso de proyectos para redactar el Plan Especial de Reforma Interior del Área Específica AE-87 (B), Frente Marítimo, del Plan General de Ordenación Urbana de Santander. Expte. 62/15.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid