Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de junio de 2015, Núm. 138

Sumario BOE-S-2015-138:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Consorcio para la Gestión del Plan Especial del Alto Guadiana. Cuentas anuales
  • Resolución de 3 de junio de 2015, de la Dirección General del Agua, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2013, del Consorcio para la Gestión del Plan Especial del Alto Guadiana del ejercicio 2013 y el informe de auditoría.

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, de inicio de procedimiento en régimen de concurrencia para el otorgamiento de concesión demanial del aprovechamiento del bar restaurante en el embalse de Francisco Abellán, t.m de Cortes y Baena.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca una licitación para un servicio de transporte diario del personal del Centro de Investigación Atmosférica de Izaña.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca una licitación para el suministro e instalación de equipamiento meteorológico en la Base Aérea de Armilla.

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente por el que se convoca la apertura pública de los sobres n.º 2, oferta técnica y n.º 3, oferta económica, correspondientes a la empresa Virensis, S.A., licitadora en el procedimiento abierto convocado para la contratación del servicio de impartición de cursos de idiomas para el personal del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Expediente 142.16200.1.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid