Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de mayo de 2015, Núm. 112

Sumario BOE-S-2015-112:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE FOMENTO

Servicios postales
  • Orden FOM/845/2015, de 7 de mayo, por la que se aprueba el modelo de declaración responsable que habilita para la prestación de servicios postales no incluidos en el ámbito del servicio postal universal.

  • Orden FOM/846/2015, de 7 de mayo, por la que se establecen los modelos y se regula la liquidación de las tasas por inscripción en el Registro General de empresas prestadoras de servicios postales y por la expedición de certificaciones registrales.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Títulos académicos
  • Resolución de 4 de mayo de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 24 de abril de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

  • Resolución de 4 de mayo de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 24 de abril de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas.

  • Resolución de 4 de mayo de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 24 de abril de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Ingeniero en Informática.

  • Resolución de 4 de mayo de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 24 de abril de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/847/2015, de 21 de abril, por la que se nombra funcionaria del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, en relación al proceso selectivo convocado por Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo.

  • Orden JUS/848/2015, de 21 de abril, por la que se nombra funcionaria del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, en relación al proceso selectivo convocado por Orden JUS/1655/2010, de 31 de mayo.

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Designaciones
Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ceses y nombramientos
  • Orden ECC/857/2015, de 29 de abril, por la que se sustituye vocal suplente del Consejo de Contabilidad y vocales titular y suplente del Comité Consultivo de Contabilidad del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carreras Judicial y Fiscal
Cuerpo de Secretarios Judiciales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Becas
  • Resolución de 30 de abril de 2015, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se publica el Acuerdo del Pleno del Tribunal Constitucional por el que se convoca beca de formación en biblioteconomía y documentación relacionada con los fondos bibliográficos del Tribunal Constitucional.

  • Resolución de 30 de abril de 2015, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se publica el Acuerdo del Pleno del Tribunal Constitucional por el que se convocan becas de formación relacionadas con la doctrina constitucional.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Premios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Homologaciones
  • Resolución de 26 de marzo de 2015, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se homologa la estructura de protección marca Valmet, modelo T 888/2 C, tipo cabina de dos puertas, válida para tractores marca Valmet, modelos que se citan.

  • Resolución de 14 de abril de 2015, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se homologa la estructura de protección marca Fritzmeier, modelo 9449-1, tipo cabina con dos puertas, válida para tractores marca Agrifull y Fiat, modelos que se citan.

  • Resolución de 14 de abril de 2015, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se homologa la estructura de protección marca Fritzmeier, modelo FK B 8010, tipo cabina con dos puertas, válida para tractores marca Fiat y Agrifull, modelos que se citan.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Becas

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial. Objeto: Mantenimiento de las plataformas aéreas de Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (instalación científica singular). Expediente: 500084182900.

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el servicio de "Mantenimiento de componentes de helicópteros del E.A. (20155207)".

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 10013150116 de servicios técnico-logísticos del componente CIS del SMCM periodo 2015-2016.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Gerencia del Consorcio de la ciudad de Santiago de Compostela por la que se anuncia la licitación de la obra denominada "intervención en el enrejado de las ventanas de la fachada principal del Convento de Santa Clara. Fase III", en Santiago de Compostela.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Ourense de convocatoria de procedimiento de enajenación en pública subasta de 19 fincas rústicas procedentes de concentración parcelaria, propiedad de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "realización de vigilancia ambiental durante la ejecución de los trabajos de mantenimiento y centros de trabajo de las Líneas de Alta Velocidad en explotación".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del "Servicio de telecomunicaciones móviles para la Autoridad Portuaria de Valencia 2015-2017".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "gestión integral de las instalaciones de protección civil en soterramiento de Córdoba, los Túneles Abdalajís y soterramiento de Málaga de la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro de energía electrica (Alta tensión) en el Archivo General de la Administración (Alcalá de Henares) y en el Archivo General de Indias (Sevilla) J140056.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Pontevedra en Vigo por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro y obras complementarias para la sustitución de las centrales de climatización instaladas en la sede central.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Las Palmas, por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Las Palmas, por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de vigilancia de la Dirección Provincial.

  • Anuncio de la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), por el que se publica la formalización del contrato que tiene por objeto el servicio de cafetería-comedor en el edificio sede del INSHT, en Madrid, de 13 de mayo de 2015 a 12 de mayo de 2016.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato 5115/15G, para la actualización y soporte de los productos ASG-Rochade instalados en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de Soporte, Mantenimiento Integral y Renovación tecnológica,así como gestión y administración de toda la plataforma de Seguridad Perimetral tanto a nivel de Software como Hardware del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, durante un periodo de doce meses. Expediente: 1150/2014.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se formaliza un contrato de servicio de mantenimiento de estaciones semiautomáticas de observación de superficie.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto 02/14 básico y de ejecución de reformas y reparaciones varias en edificio sede de la Confederación Hidrográfica del Segura, Palacio Fontes-Murcia. Expediente: 15.0001.15.001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de operación avanzada de Scada para control centralizado y telemando de instalaciones de distribución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. 2015-2016 (Va/Varios). Expediente: V-07/14-02.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio del Servicio Gallego de Salud sobre información complementaria relativa a las publicaciones de licitaciones y adjudicaciones realizadas para la ejecución de los proyectos de innovación sanitaria denominados Innova Saúde y Hospital 2050, desarrollados en el marco de un convenio de colaboración establecido con el Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) dentro del Programa Operativo I+D+i por y para el beneficio de las empresas - Fondo Tecnológico 2007-2013, cofinanciados en un 80 por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

  • Resolución del 5 de mayo de 2015, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de gestión de la seguridad corporativa de los sistemas de información de la Xunta de Galicia (expediente: 23/2015).

  • Resolución de 23 de abril de 2015, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de evolución de las aplicaciones troncales de Salud Pública (AB-CON1-14-021).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir , de 6 de mayo de 2015, por la que se convoca la licitación del Suministro de Material de Osteosíntesis

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de diversas operaciones de conservación en varios tramos de carreteras en la zona este de la provincia de Almería.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de diversas operaciones de conservación en varios tramos de carreteras en la zona suroeste de la provincia de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de diversas operaciones de conservación en varios tramos de carreteras en la zona metropolitana de la provincia de Granada-Sierra Nevada.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de diversas operaciones de conservación en varios tramos de carreteras en la zona norte del área metropolitana de Sevilla.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se comunica la formalización del contrato para la contratación del expediente n.º 12-3-6.01-0004/2015, Acuerdo Marco de homologación de suministro de material de oficina y papel de impresión y escritura con criterios medioambientales en el sector público de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

  • Anuncio de licitación de la Consejería de Administración Pública y Hacienda para la contratación del "Mantenimiento correctivo, evolutivo, soporte técnico, funcional y asistencia y atención a los usuarios del sistema integrado de Gestión de la Formación para el Empleo (EVAFOR, SISPI y Mapa de Recursos) para la Dirección General de Formación y Empleo del Gobierno de La Rioja". Expediente n.º 12-7-2.01-0012/2015.

  • Anuncio de licitación de la Consejería de Administración Pública y Hacienda para la contratación de los "Servicios informáticos de operación, mantenimiento, integración y desarrollo de aplicaciones para el Servicio Riojano de Salud y Gobierno de La Rioja". Expediente n.º 12-7-2.01-0014/2015.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, por la que se convoca la licitación del expediente 2015/21/27, cartografía de habitats en espacios de la Red Natura 2000 de la Comunitat Valenciana (2015-2017).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 13 de abril de 2015, de la Dirección-Gerencia del Instituto Madrileño de la Familia y el Menor, por la que se publica la formalización del contrato de "Servicio de atención auxiliar al menor en las residencias infantiles del Instituto Madrileño la Familia y el Menor".

  • Resolución de fecha 29 de abril de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Suministro de implantes: clavos y tornillos osteointegrados" para el Servicio de Traumatología del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 22 de abril de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la convocatoria del contrato de suministros de "Oclusión tubárica histeroscópica" (N.º Expte. 111/2015).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Decreto del Excmo. Ayuntamiento de Arahal sobre adjudicación de contrato de suministro eléctrico.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se publica la formalización del contrato para el arrendamiento y mantenimiento de vehículos diversos, en régimen de renting, para el Servicio Municipal de Limpieza.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato de obras del proyecto de obras complementarias n.º 1 de obras de nueva construcción y mejora de las redes de saneamiento de la comarca de las Encartaciones. Sopuerta-Galdames. Exp. n.º 1599 C1.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca la licitación para contratar el servicio de asistencia técnica para la mejora continua de la parada anual reglamentaria de los hornos de incineración de la EDAR de Galindo. Exp. n.º 1940.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cádiz por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento del sistema de regulación de tráfico, señalización vertical y horizontal de la ciudad de Cádiz.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz por el que se convoca concurso para la licitación del servicio de impresión, diseño y maquetación de la programación correspondiente a la Sección de Teatros de Cádiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María de formalización del contrato de suministro, instalación y montaje del equipamiento deportivo para el Pabellón Angelita Alta.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Beasain por el que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento de parques, jardines, zonas verdes y arbolado viario del municipio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Terrassa por el que se convoca concurso para la licitación del contrato de suministro de energía eléctrica al Ayuntamiento y Sociedades Municipales dependientes.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas por el que se convoca concurso para la licitación pública del Servicio de Cubas (Puntos Limpios).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Mantenimiento preventivo y correctivo y la limpieza y desinfección de los vehículos de la flota del parque móvil de la Subdirección General de SAMUR-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicios para la venta telématica y presencial de localidades para espectáculos del Patronato.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de gestión documental relativa al padrón de habitantes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (Málaga) por el que se convoca la licitación para adjudicar el servicio de "Comunicaciones de voz y datos".

  • Acuerdo del Consejo de Diputados de la Diputación Foral de Álava por el que se convoca la licitación mediante procedimiento abierto para el "Proyecto de construcción de desdoblamiento y conversión en autovía de la carretera N-124 en el tramo comprendido entre los p.k. 25,5 y p.k. 31,9, desglosado del proyecto comprendido entre los p.k. 25,5 y p.k. 34,0".

  • Anuncio de la Diputación de Sevilla por el que se convoca licitación para la contratación de suministro de productos alimenticios-víveres a los centros gestores provinciales, durante el periodo comprendido de 1 de julio de 2015 al 30 de junio de 2016.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valladolid por el que se convoca licitación pública para contratar las obras de "Conservación, mantenimiento, señalización y vialidad invernal, 2016-2019" en la Red Provincial de Carreteras.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Objeto: Suministro e instalación para mejora y adecuación de las infraestructuras de alumbrado público de la avenida Playa Serena, término municipal de Roquetas de Mar. Expediente: 6/15.SUMINISTRO.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badalona por el que se convoca la licitación del contrato de suministro, a título de arrendamiento sin opción de compra, puesta en marcha y mantenimiento incluidos, de 36 fotocopiadoras y 2 impresoras, para varios departamentos municipales.

  • Anuncio de licitación de: Pleno del Ayuntamiento de Colmenarejo. Objeto: gestión de servicio publico de punto limpio, recogida de residuos sólidos urbanos, de podas y enseres y limpieza viaria de Colmenarejo. Expediente: 1020/2013.

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Deportes de Ermua sobre el contrato para la prestación del servicio de conservación y mantenimiento con garantía total de los edificios, instalaciones e infraestructuras gestionadas por el Instituto Municipal de Deportes de Ermua junto con la gestión energética y la implementación de la renovación y mejora de las instalaciones térmicas y eléctricas.

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Valladolid, por la que se hace público el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y se anuncia la contratación del servicio de reparación del vehículo autoescala destinado al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia la licitación para el suministro de repuestos y materiales para el mantenimiento de vehículos y maquinaria municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del Suministro de equipos y materiales para la instalación de piscinas de la Concejalía de Deportes.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación de la Gestión del Servicio Público Educativo en la Escuela Infantil "Sueños".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se convoca, licitación, para la contratación del contrato mixto de servicios y suministro consistente en suministro, soporte y desarrollo de la Tarjeta Ciudadana y de la nueva Tarjeta Zaragoza.

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rector de la Universidad de Lleida, por la cual se rectifica un error de transcripción detectado en el pliego de clausulas administrativas, publicado en el perfil del contratante, de la prestación del servicio de limpieza de edificios y dependencias de la Universidad de Lleida (exp. 2015/SER-05).

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche, referente a la formalización del contrato de "Servicio especial de cafetería-comedor en el edificio Puig Campana del campus de Altea de la Universidad".

  • Resolución de la Universidad de León por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro, entrega e instalación de diverso equipamiento con destino al edificio "Centro de Investigación en Cibernética" Módulo de Investigación, fase I, del edificio Politécnico en el Campus de Vegazana de la Universidad de León, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica por comparecencia la resolución de declaración de incumplimiento en el expediente de Incentivos Regionales CR/318/P03 (I. 74/13), "Soldaduras Avanzadas, Sociedad Limitada".

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en La Rioja, de inicio de expediente de investigación de una finca rústica sita en el término municipal de Foncea (La Rioja).

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Unidad Territorial de Seguridad Privada de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Málaga, relativo a la Notificación de la Unidad Central de Seguridad Privada del Ministerio del Interior, sobre Ejecución de Aval Bancario nº 2007 00029 O000048 0, conforme a lo establecido en la Ley de Seguridad Privada, así como en el R. D. 161/1997, de 7 de febrero, por el que se aprobó el Reglamento de la Caja General de Depósitos.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su ría por la que se notifica la Resolución del expediente de caducidad de la concesión administrativa (C-0080) otorgada a Desarrollo y Consultoría, S.A., en la explanada TIR.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una Concesión Administrativa a favor del "Club Naútico Marina de Avilés-La Peñona", para la ocupación y gestión de los pantalanes para embarcaciones deportivas en la margen izquierda de la Ría de Avilés.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2014/00430 (Expte. IC/GC/391/2013), formulado por Logística Manchuela, S.L., contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 18 de noviembre de 2013.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de notificación de requerimiento de datos relativos a la verificación del cumplimiento de las obligaciones contenidas en la legislación de transporte terrestre. Requerimiento: 150304-OT-MAAC-MAR.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Política Universitaria por la que se acuerda el período de información pública en el procedimiento para el establecimiento de la correspondencia a nivel MECES del título de Licenciado en Humanidades.

  • Resolución de la Dirección General de Política Universitaria por la que se acuerda el período de información pública en el procedimiento para el establecimiento de la correspondencia a nivel MECES del título de Diplomado en Estadística.

  • Resolución de la Dirección General de Política Universitaria por la que se acuerda el período de información pública en el procedimiento para el establecimiento de la correspondencia a nivel MECES del título de Licenciado en Ciencias y Técnicas Estadísticas.

  • Resolución de la Dirección General de Política Universitaria por la que se acuerda el período de información pública en el procedimiento para el establecimiento de la correspondencia a nivel MECES del título de Licenciado en Matemáticas.

  • Resolución de la Dirección General de Política Universitaria por la que se acuerda el período de información pública en el procedimiento para el establecimiento de la correspondencia a nivel MECES del título de Licenciado en Medicina.

  • Resolución de la Dirección General de Política Universitaria por la que se acuerda el periodo de información pública en el procedimiento para el establecimiento de la correspondencia a nivel MECES del título de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Electricidad.

  • Resolución de la Dirección General de Política Universitaria por la que se acuerda el período de información pública en el procedimiento para el establecimiento de la correspondencia a nivel MECES del título de Ingeniero Técnico Industrial, Especialidad en Electrónica Industrial.

  • Resolución de la Dirección General de Política Universitaria por la que se acuerda el período de información pública en el procedimiento para el establecimiento de la correspondencia a nivel MECES del título de Ingeniero Técnico Industrial, Especialidad en Mecánica.

  • Resolución de la Dirección General de Política Universitaria por la que se acuerda el período de información pública en el procedimiento para el establecimiento de la correspondencia a nivel MECES del título de Ingeniero Técnico Industrial, Especialidad en Química Industrial.

  • Resolución de la Dirección General de Política Universitaria por la que se acuerda el período de información pública en el procedimiento para el establecimiento de la correspondencia a nivel MECES del título de Ingeniero Técnico Industrial, Especialidad Textil.

  • Resolución de la Dirección General de Política Universitaria por la que se acuerda el período de información pública en el procedimiento para el establecimiento de la correspondencia a nivel MECES del título de Ingeniero Industrial.

  • Resolución de la Dirección General de Política Universitaria por la que se acuerda el período de información pública en el procedimiento para el establecimiento de la correspondencia a nivel MECES del título de Ingeniero Químico.

  • Resolución de la Dirección General de Política Universitaria por la que se acuerda el período de información pública en el procedimiento para el establecimiento de la correspondencia a nivel MECES del título de Ingeniero en Automática y Electrónica Industrial.

  • Resolución de la Dirección General de Política Universitaria por la que se acuerda el período de información pública en el procedimiento para el establecimiento de la correspondencia a nivel MECES del título de Ingeniero en Electrónica.

  • Resolución de la Dirección General de Política Universitaria por la que se acuerda el período de información pública en el procedimiento para el establecimiento de la correspondencia a nivel MECES del título de Ingeniero Técnico en Diseño Industrial.

  • Resolución de la Dirección General de Política Universitaria por la que se acuerda el período de información pública en el procedimiento para el establecimiento de la correspondencia a nivel MECES del título de Licenciado en Estudios de Asia Oriental.

  • Resolución de la Dirección General de Política Universitaria por la que se acuerda el período de información pública en el procedimiento para el establecimiento de la correspondencia a nivel MECES del título de Licenciado en Geografía.

  • Resolución de la Dirección General de Política Universitaria por la que se acuerda el período de información pública en el procedimiento para el establecimiento de la correspondencia a nivel MECES del título de Licenciado en Historia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero por el que se inicia el expediente de información pública del "Proyecto Constructivo del Saneamiento de Fresno El Viejo (Valladolid)", así como de los bienes y derechos afectados por su ejecución.

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria de notificación a la Asociación Punjab Rioja en procedimiento de interrupción de participación en el Plan de Ayuda Alimentaria a las personas más necesitadas de la Unión Europea, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación a don Francisco Viaga Montiel por el que se hace público el oficio para la subsanación de documentación del expediente nº 3266-PS de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación a la empresa Laboratorios Labesfal, S.A.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica a la entidad Codisetel Operador Telecomunicaciones, Sociedad Limitada, la Resolución de fecha 14 de abril de 2015, sobre la cancelación de asignación de numeración.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid