- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Gestión Económica, Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Via Laietana, 26. 5.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08003.
- 4) Teléfono:
- 93 567 17 05.
- 5) Telefax:
- 93 567 17 47.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio.governacio@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 9 de junio de 2015 a las 10.00 horas.
- d) Número de expediente:
- GO 2015 19.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro, transporte y entrega de papeletas de votación de las circunscripciones electorales de Barcelona, Gerona, Lérida y Tarragona para las elecciones al Parlamento de Cataluña del año 2015.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Cataluña.
- 2) Localidad y código postal:
- Cataluña.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde la formalización del contrato hasta la segunda entrega de papeletas, de acuerdo con lo establecido en los pliegos.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30199700.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta el criterio de oferta económica y la reducción del plazo de entrega de la segunda distribución de papeletas a todas las destinaciones detalladas en el pliego de prescripciones técnicas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 635.733,84.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 454.095,60 euros. Importe total: 549.455,68 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de licitación del contrato.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de junio de 2015 a las 11.00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales.
- 2) Domicilio:
- Via Laietana, 26.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08003.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas económicas y documentación técnica correspondiente a los criterios de adjudicación cuantificables de forma automática.
- b) Dirección:
- Via Laietana, 26, 08003 Barcelona.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- La fecha y hora que se indique en el perfil del contratante.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de abril de 2015.
Barcelona, 4 de mayo de 2015.- El Secretario General del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales.