- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Badalona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento Central de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento Central de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Asamblea de Cataluña, 9-12, 4ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 08911 Badalona.
- 4) Teléfono:
- 934832736.
- 5) Telefax:
- 934833113.
- 6) Correo electrónico:
- central-contractacio@badalona.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seu.badalona.cat/portal/Web/badalona.portal?_nfpb=true&_pageLabel=perfil_contractant,
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 3 de junio de 2015.
- d) Número de expediente:
- 21/OBR-7/14.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contrato de suministro, a título de arrendamiento sin opción de compra, puesta en marcha y mantenimiento incluidos, de 36 fotocopiadoras y 2 impresoras, para varios departamentos municipales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si, 6 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver cláusula 4.2 del Pliego de cláusulas administrativas particulares (en adelante PCAP).
- 2) Localidad y código postal:
- Badalona 08911.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 30 días naturales a contar desde el día siguiente a su formalización.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30121100-4 Fotocopiadoras.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver cláusula 6.2 del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 319.906,75 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 319.906,75 euros. Importe total: 387.087,17 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del presupuesto máximo de licitación de los lotes adjudicados, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula 7.2 del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de junio de 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- La prevista en la cláusula 9 del PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento Central de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Asamblea de Cataluña, 9-12, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 08911 Badalona.
- 4) Dirección electrónica:
- central-contractacio@badalona.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se notificará oportunamente a los interesados.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo 2.500 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de mayo de 2015.
Badalona, 5 de mayo de 2015.- La Jefa del Servicio de Contratación. Por delegación del Secretario general (Resolución de 19 de febrero de 2014), Ana Soto Maraver.