Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de mayo de 2015, Núm. 112

Sumario BOE-S-2015-112:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Homologaciones
  • Resolución de 26 de marzo de 2015, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se homologa la estructura de protección marca Valmet, modelo T 888/2 C, tipo cabina de dos puertas, válida para tractores marca Valmet, modelos que se citan.

  • Resolución de 14 de abril de 2015, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se homologa la estructura de protección marca Fritzmeier, modelo 9449-1, tipo cabina con dos puertas, válida para tractores marca Agrifull y Fiat, modelos que se citan.

  • Resolución de 14 de abril de 2015, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se homologa la estructura de protección marca Fritzmeier, modelo FK B 8010, tipo cabina con dos puertas, válida para tractores marca Fiat y Agrifull, modelos que se citan.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se formaliza un contrato de servicio de mantenimiento de estaciones semiautomáticas de observación de superficie.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto 02/14 básico y de ejecución de reformas y reparaciones varias en edificio sede de la Confederación Hidrográfica del Segura, Palacio Fontes-Murcia. Expediente: 15.0001.15.001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de operación avanzada de Scada para control centralizado y telemando de instalaciones de distribución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. 2015-2016 (Va/Varios). Expediente: V-07/14-02.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero por el que se inicia el expediente de información pública del "Proyecto Constructivo del Saneamiento de Fresno El Viejo (Valladolid)", así como de los bienes y derechos afectados por su ejecución.

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria de notificación a la Asociación Punjab Rioja en procedimiento de interrupción de participación en el Plan de Ayuda Alimentaria a las personas más necesitadas de la Unión Europea, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid