- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Departamento de la Presidencia de la Generalidad de Cataluña.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Servicio de Ayudas y Contratación.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Servicio de Ayudas y Contratación.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Calle Sant Honorat, 1-3.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Barcelona, 08002.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 934024789.
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 934024675.
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - magda.bes@gencat.cat.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/presidencia.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - Consultar la cláusula 11.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - PR-2015-132.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Servicios.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Acuerdo marco de servicios de gestión e inserción de publicidad institucional en los medios de comunicación.
 
          - c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
 
          - Sí, tres lotes. Lote 1: Multimedia; Lote 2: Medio impreso; Lote 3: Medio internet.
 
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - Dos años.
 
          - f) Admisión de prórroga: 
 
          - Sí, por un máximo de un año.
 
          - g) Establecimiento de un acuerdo marco: 
 
          - Sí.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 79341200-8.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto. Acuerdo Marco.
 
          - c) Subasta electrónica: 
 
          - No.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en las cláusulas 13 y 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 30.000.000,00.
 
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 20.000.000,00 euros. Importe total: 24.200.000,00 euros. 
 
        
       
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): 
 
          - Optativa: Grupo T, subgrupo 1, categoría A o superior.
 
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - Los licitadores deberán disponer, para cada lote, de la suficiente solvencia económica y financiera y técnica o profesional, de acuerdo con lo establecido en la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - 28 de mayo de 2015, a las 14:00 horas.
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - 3 sobres (A, B y C).
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Registro General del Departamento de la Presidencia.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Calle Sant Honorat, 1-3.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Barcelona, 08002.
 
            
           
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Descripción: 
 
          - Apertura pública de sobres B en el Departamento de la Presidencia.
 
          - b) Dirección: 
 
          - Calle Sant Honorat, 1-3.
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Barcelona.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - 5 de junio de 2015, a las 10:00 horas.
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - Son a cargo del adjudicatario.
 
      - 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 17 de abril de 2015.
 
    
        Barcelona, 23 de abril de 2015.- Por delegación (Resolución PRE/74/2013, de 21 de enero, DOGC núm. 6303, de 29.01.2013), Jordi Vilajoana i Rovira, Secretario general.