Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de abril de 2015, Núm. 91

Sumario BOE-S-2015-91:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Formación profesional para el empleo

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Energía eléctrica
  • Corrección de errores de la Orden IET/1045/2014, de 16 de junio, por la que se aprueban los parámetros retributivos de las instalaciones tipo aplicables a determinadas instalaciones de producción de energía eléctrica a partir de fuentes de energía renovables, cogeneración y residuos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Hacienda pública
  • Ley 1/2015, de 26 de marzo, de modificación del Decreto Legislativo 1/1997, de 11 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Principios Ordenadores de la Hacienda General del País Vasco.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Créditos extraordinarios y suplementos de crédito
  • Ley Foral 7/2015, de 18 de marzo, por la que se concede un crédito extraordinario de 5.498.455 euros para atender durante el año 2015 las necesidades de financiación correspondientes al acuerdo para la reactivación de la economía y el empleo y el Consejo del Diálogo Social y un suplemento de crédito de 2.460.871 euros.

Colegios profesionales
Impuestos
  • Ley Foral 10/2015, de 18 de marzo, por la que se modifica parcialmente el Texto Refundido de la Ley Foral del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, aprobado por Decreto Foral Legislativo 4/2008, de 2 de junio, la Ley Foral 24/1996, de 30 de diciembre, del Impuesto sobre Sociedades, y la Ley Foral 13/2000, de 14 de diciembre, General Tributaria.

  • Ley Foral 11/2015, de 18 de marzo, por la que se regulan el Impuesto sobre el Valor de la Producción de la Energía Eléctrica, el Impuesto sobre los Gases Fluorados de Efecto Invernadero y el Impuesto sobre los Depósitos en las Entidades de Crédito.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Agricultura

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Patrimonio natural
Espacios naturales
Colegios profesionales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses
  • Resolución de 14 de abril de 2015, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Castilla y León, por la que se dispone el cese de don José Antonio Martínez Bermejo como Subdelegado del Gobierno en Valladolid.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Destinos

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Escala Superior de Técnicos de Tráfico
  • Orden INT/656/2015, de 10 de abril, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las fases de concurso y oposición de las pruebas selectivas para acceso, por el sistema de promoción interna, a la Escala Superior de Técnicos de Tráfico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 7 de abril de 2015, de la Dirección General de Educación, de la Consejería de Educación, Cultura y Turismo, por la que se convoca procedimiento selectivo para el ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado cuerpo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 1 de abril de 2015, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Consejo General del Poder Judicial, el Gobierno de Aragón y la Universidad de Zaragoza, para la realización de prácticas externas en juzgados y tribunales.

Recursos
  • Resolución de 16 de marzo de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de Madrid n.º 13, por la que se suspende la inscripción de una escritura de entrega de legados.

  • Resolución de 16 de marzo de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora mercantil y de bienes muebles de Jaén a inscribir determinados acuerdos adoptados por la junta general de una sociedad.

  • Resolución de 18 de marzo de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Tomelloso, por la que se suspende la inscripción de una escritura de protocolización de operaciones particionales practicada por el albacea contador-partidor.

  • Resolución de 18 de marzo de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Santa Fe n.º 2 a inscribir una cédula de notificación de ejecución de sentencia sobre nulidad de un proyecto de reparcelación.

  • Resolución de 20 de marzo de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de A Coruña n.º 2, por la que se deniega la inscripción del pleno dominio de una finca adjudicada en virtud de una escritura de operaciones particionales de herencia.

  • Resolución de 20 de marzo de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Alcoy, por la que se suspende la inscripción de una escritura de modificación de régimen de propiedad horizontal.

  • Resolución de 20 de marzo de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora mercantil y de bienes muebles de Jaén, por la que se rechaza el depósito de cuentas de una sociedad correspondiente al ejercicio 2013.

  • Resolución de 21 de marzo de 2015, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Barcelona n.º 11, por la que se deniega la inscripción de un acta subsanatoria autorizada por notario conforme al artículo 153 del Reglamento Notarial.

MINISTERIO DE DEFENSA

Programa Coincidente
  • Resolución 320/38027/2015, de 30 de marzo, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se publica la relación de programas seleccionados como de interés para la Defensa, dictada en virtud de las facultades atribuidas en la Orden DEF/1453/2010, de 25 de mayo, por la que se regula el procedimiento para convocar procesos de selección de proyectos de I+D de interés para Defensa en el ámbito del Programa de Cooperación en Investigación Científica y Desarrollo en Tecnologías Estratégicas (Programa Coincidente).

Recursos
  • Resolución 160/38028/2015, de 30 de marzo, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 129/2015, promovido ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Mollet del Vallés. Convenio
Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 13 de abril de 2015, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica la tercera edición de la modalidad semipresencial del Máster Universitario en Liderazgo y Dirección Pública.

  • Resolución de 14 de abril de 2015, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas on line de apoyo a la preparación de las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, a los Cuerpos General Administrativo de la Administración del Estado y Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, y a los Cuerpos de Gestión de la Administración Civil del Estado y de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 30 de marzo de 2015, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Illes Balears en relación con la Ley 13/2014, de 29 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el año 2015.

MINISTERIO DE FOMENTO

Aeropuertos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 26 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas destinadas a fomentar la negociación colectiva en el ámbito de la enseñanza privada sostenida total o parcialmente con fondos públicos.

  • Resolución de 23 de marzo de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en el programa "Campus de Profundización Científica para estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria" en Soria.

  • Resolución de 30 de marzo de 2015, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan ayudas para la modernización, innovación y creación de las industrias culturales y creativas mediante proyectos digitales y tecnológicos, correspondientes al año 2015.

  • Resolución de 7 de abril de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en el programa nacional para la educación complementaria de alumnos "Recuperación y Utilización Educativa de Pueblos Abandonados" durante los turnos de verano de 2015.

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 27 de marzo de 2015, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las actividades de formación deportiva de hípica de nivel I, autorizadas por la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia e impartidas por la Federación de Hípica de la Región de Murcia.

Federación Española de Orientación. Estatutos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 27 de marzo de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa para la instalación de una reactancia de 150 MVAr en el parque de 400 kV de la subestación de Caparacena, en el término municipal de Atarfe, en la provincia de Granada.

  • Resolución de 30 de marzo de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa para la instalación de una reactancia de 150 MVAr en la subestación de Peñaflor, en el término municipal de Villamayor de Gállego, en la provincia de Zaragoza.

  • Resolución de 30 de marzo de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga la autorización administrativa previa a Red Eléctrica de España, SAU, para la instalación de una reactancia de 150 MVAr en la subestación de Brazatortas, en el término municipal de Brazatortas, en la provincia de Ciudad Real.

  • Resolución de 1 de abril de 2015, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa para la instalación de una reactancia de 150 MVAr en el parque de 400 kV de la subestación de Vitoria, en el término municipal de Vitoria-Gasteiz, en la provincia de Álava.

Recursos
  • Resolución de 24 de marzo de 2015, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 950/2014, ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

  • Resolución de 27 de marzo de 2015, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 58/2015, ante el Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

  • Resolución de 27 de marzo de 2015, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 823/2014, ante el Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

  • Resolución de 27 de marzo de 2015, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 98/2015, ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

  • Resolución de 27 de marzo de 2015, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en los recursos contencioso-administrativos 56/2015 y 59/2015, ante el Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

  • Resolución de 27 de marzo de 2015, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en los recursos contencioso-administrativos 962/2014 y 963/2014, ante el Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

Subvenciones
  • Corrección de errores de la Resolución de 11 de marzo de 2015, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se convocan para el año 2015, subvenciones para el fomento de solicitudes de patentes y modelos de utilidad, españoles y en el exterior.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 15 de abril de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 15 de abril de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA), por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Mantenimiento técnico integral instalaciones y edificios INTA", expediente 500085016800.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA), por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro "Gases industriales", expediente 500085019100.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA), por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Servicio limpieza INTA", expediente 500085002900.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía A-33, Cieza-Fuente de la Higuera. Tramo: Enlace N-344 a Jumilla-Enlace con C-3223 a Yecla. Subtramo: 2. Provincia de Murcia. Ponderación técnica: 0,30. Ponderación económica: 0,70. Expediente: 30.58/14-6; 12-MU-5592.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "obras de ejecución del proyecto de construcción de montaje de vía para el incremento de capacidad en las Líneas de Alta Velocidad entre Madrid (Atocha) y Torrejón de Velasco y del Ramal Dirección Sevilla de la conexión de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Levante con la Línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se resuelve desistir el procedimiento "Instalación de un sistema de medida de corrientes en tiempo real en el canal de acceso de la Bocana Sur del puerto de Barcelona". RSC: 37/2015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Instalación de bolardos en los muelles comerciales y muelles de poniente en el puerto de Palma. Expediente: P.O.1323.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Suministro de aparatos de vía para la ampliación Terminal Ferroviaria Príncipe de España. Fase 1".- Clave de expediente: OB-PP-P-0130/2014. Expediente: 237/2014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Asesoramiento y coordinación en materia de medio ambiente relativo a las obras de construcción en la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón. Ponderación técnica: 0,30. Ponderación económica: 0,70. Expediente: 30.50/14-6; MA-Z-003.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se anuncia la convocatoria del concurso para la adjudicación del contrato de arrendamiento de un local destinado a restaurante en el Muelle de Pescadores n.º 25 de Tarragona.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de manipulación y montaje de obras de arte en Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 20140421.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica la licitación para contratar el suministro e instalación de un compresor de aire destinado al Instituto de Microelectrónica de Barcelona.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 6 de abril de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Trabajo y Bienestar, por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo correspondiente al expediente 125/2014. Servicio consistente en el desarrollo de la campaña publicitaria de dinamización demográfica de Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda y Sector Público relativo a la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica a diversos puntos de suministro de la Administración del Principado de Asturias.

  • Resolución de la Gerencia del Área Sanitaria V (Gijón) del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se convoca licitación por procedimiento abierto - SARA - Expdte. "HC 2015/013". Acuerdo Marco con un único adjudicatario para el suministro de medios de cultivo preparados con destino al laboratorio de microbiología del hospital de Cabueñes (Gijón).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio del Instituto Murciano de Acción Social por el que se convoca la licitación de "Suministro de gas natural con destino a todos los edificios y locales dependientes del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS)".

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Dirección General de Salud Pública de la Consellería de Sanidad, relativo a la formalización del expediente 295/2013 servicio de soporte técnico y mantenimiento de diferentes aplicaciones informáticas del ámbito de la promoción de la salud.

  • Anuncio de la Dirección General de Salud Pública de la Conselleria de Sanidad, relativo a la formalización del expediente 244/2014 suministro por arrendamiento con opción de compra y mantenimiento del equipamiento integrado por mamógrafo digital directo y estación de diagnóstico para 6 unidades de prevención de cáncer de mama mediante sistema de renting.

  • Anuncio de la Dirección General de Salud Pública de la Conselleria de Sanidad, relativo a la formalización del expediente 172/2014 Soprote técnico y mantenimiento del sistema de información de la red de vigilancia microbiológica.

  • Anuncio de la subdirección general de sistemas de información para la salud, relativo a la licitación del expediente 408/2014 servicio de atención al usuario y soporte integral de puestos de trabajo d ela conselleria de sanidad.

  • Resolución de la Subsecretaría de la Consellería de Bienestar Social por la que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza y lavandería en la residencia para personas con discapacidad psíquica Peña Rubia de Villena (Alicante).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de la Función Pública, por el por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio consistente en una oficina técnica para la prestación de servicios de gestión, coordinación, seguimiento y control del proyecto de implantación de la nómina centralizada y del Sistema Integral de Información de Recursos Humanos en la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud de licitación para la contratación del suministro con instalación y mantenimiento posterior de dos equipos de radiodiagnóstico digitales.

  • Anuncio de licitación del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, para la contratación, mediante procedimiento abierto, del suministro de propano.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 24 de marzo de 2015, de la Secretaría General de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro "Equipamiento por lotes con destino a los CEIP "Nuestra Sra. de Bótoa" en Badajoz, y "El Vivero" y "Delicias" en Cáceres, dependientes de la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura. Lote 1: Mobiliario General, Pupitres y Comedor. Lote 2: Material Didáctico. Lote 3: Material Deportivo y Parque Infantil. Lote 4: Cocina-Oficio".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Servicio de Mantenimiento de equipos electromédicos de baja tecnología para el diagnóstico por imagen marca "SIEMENS" instalados en el Hospital Universitario "12 de Octubre" y los Centros de Especialidades.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de la Princesa por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto con criterio único precio para la adjudicación del contrato titulado: Servicio de mantenimiento de ascensores en los siguientes edificios: Hospital Universitario de la Princesa y Centro de Especialidades Hnos. Gª Noblejas.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 6 de abril de 2015, de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de implantes de oído medio para el servicio de Otorrinolaringología del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. Expediente número 2015-0-9 (2020003606).

CIUDAD DE CEUTA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lorca de formalización del contrato de "Actividades físico deportivas dirigidas y nuevas tendencias en el fittnes y wellness, gabinete de asesoramiento para la práctica saludable de actividad física y deporte, apoyo en la coordinación de actividades técnicas en instalaciones y programas y colaboración de actividades deportivas en general como: juegos deportivos de Guadalentín y otras actividades deportivas especificas. Exp 71/2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Calatayud por el que se publica la formalización del contrato de servicio para la conservación y mantenimiento de las zonas verdes municipales, arbolado de alineación y mobiliario urbano de la Ciudad de Calatayud.

  • Anuncio del Instituto de Fomento, Empleo y Formación por el que se convoca licitación pública de servicio de limpieza.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Almería de licitación para la contratación del suministro de Alumbrado Extraordinario, con motivo de la Feria y Fiestas de Almería y Navidad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación pública para el desarrollo de programas campamentos de ocio urbano por lotes del municipio de Parla.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública mediante procedimiento abierto, para el contrato administrativo especial denominado: "Atención a Mayores en Situación de Vulnerabilidad".

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública mediante procedimiento abierto para el contrato de servicios denominado: "Programación y producción de espectáculos y actividades, así como la infraestructura necesaria para el desarrollo de las Fiestas del Distrito de Moncloa-Aravaca 2015".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación pública para el servicio de comedor en el Centro Ocupacional Municipal "Villa de Parla" y Centro de Día para personas con discapacidad intelectual del Ayuntamiento de Parla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la contratación de la "Concesión administrativa para uso privativo de chiringuito R-46, sito en la playa de San Pedro Alcántara".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación de la "Concesión Administrativa consistente en la explotación de la cafetería-bar situada en la plaza Antonio Banderas de Puerto Banús".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación del suministro consistente en "Adquisición de un vehículo bomba forestal pesada con sus respectivos equipamientos para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos de Marbella".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Molina de Segura. Objeto: Servicio en la biblioteca Salvador García Aguilar y centro de lectura "Panochista, Paco El Niño" de Molina de Segura. Expediente: 000009/2015-1030-28.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se da cuenta de la formalización del contrato de servicio de apertura de centros escolares dentro del programa de vacaciones en inglés.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de licitación del contrato de suministro relativo a la adquisición de hardware y software de los servidores corporativos del Organismo de Gestión Tributaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de formalización del contrato de suministro de energía eléctrica a distintos edificios del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de gas natural canalizado en los edificios de esta Universidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del arrendamiento de la licencia desktop educacional incluida en la oferta Campus de Microsoft para las universidades españolas.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación de la ejecución de la obra de adecuación de las instalaciones de extracción de gases de las vitrinas e impulsión de aire exterior para controlar los niveles de depresión en los laboratorios de Química Orgánica del Edificio "Módulo C-1" de la Facultad de Ciencias de la Universidad, Fase 2.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación de la ejecución de la obra de reestructuración parcial y adaptación al CTE del edificio del Rectorado de la Universidad.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Pública Eusko Trenbideak, Ferrocarriles Vascos, S.A.U., por el que se hace público el Sistema de Clasificación de Proveedores "proTRANS".

  • Anuncio de la notaría de D. Alberto M. Gutiérrez Morenio de comunicación de expediente de ejecución hipotecaria extrajudicial seguido por Caja Rural del Sur, S. Coop. de Crédito, contra la entidad Encofrados J. Andrea, S.L.

  • Anuncio de 8 de abril de 2015 de la empresa pública Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha, S.A. (en lo sucesivo, Geacam, S.A.), por el que se hace pública la formalización de los contratos del "Suministro por Lotes de Equipos de Protección Individual (Epi´s) y Equipación Técnica Complementaria para la campaña de prevención y extinción de incendios forestales en Castilla-La Mancha 2015. Expediente N.º: 103-TT-0-032-07 / SU353".

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo al contrato para las obras del proyecto CR-084-14-CY construcción del refuerzo del ramal este del sistema Torrelaguna. Tramo Torrelaguna-Valdeolmos-Alalpardo. Fase 1.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo al contrato de servicios de asistencia técnica y coordinación de seguridad y salud para la supervisión y control del desarrollo de las obras del proyecto de construcción para suministro de agua de riego con agua reutilizable. Municipio de Pinto.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del Expediente de licitación pública n.º LICT/99/115/2014/0018, contratación del suministro del vestuario para el personal sanitario y lencería para los Centros Asistenciales y Hospitalarios de FREMAP.

  • Anuncio de Autobuses de Córdoba, S.A., por el que se convoca concurso para la contratación de su Programa de Seguros.

  • Anuncio de "Fundación Donostia International Physics Center" sobre formalización del contrato del suministro, instalación y puesta en marcha de un clúster de computación.

  • Resolución de LogiRAIL, S.A. (Sociedad Unipersonal) por el que se anuncia la licitación del contrato de prestación de actividades diversas (coordinación, control, arrastre, posicionamiento y operaciones complementarias) sobre material ferroviario en la Central Térmica de Endesa y entre ésta y la estación de Samper.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la modificación del anuncio de licitación del contrato para los servicios de desarrollo, implantación y soporte de sistemas de gestión de mantenimiento de infraestructuras de Canal de Isabel II Gestión, S.A. sobre maximo asset management.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Base Aérea de Armilla de notificación de inicio de trámite de audiencia al interesado, Soldado don David Korriche Molina, por el expediente de evaluación extraordinaria para determinar la insuficiencia de condiciones psicofísicas 48T22P14.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2014/00452 formulado por don Artur Domingo Matoses contra resolución de fecha 17 de enero de 2014 de la Subdelegación del Gobierno en Castellón por delegación de la Delegación de Gobierno en la Comunidad Valenciana.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en los recursos de alzada números 2013/00944, 00991 y 00992 (Exptes. IC-2125/2012, IC-2131/2012 e IC-2133/2012), formulados por Marfrost Logística, S.L., contra las resoluciones de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 9 de abril de 2013.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/01430 interpuesto por don Carlos Merino Martín, en nombre y representación de Aigua Charters, S.L., contra la Resolución de 8 de mayo de 2012 de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de inicio de trámite de competencias de proyectos relativo a solicitud de concesión administrativa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia modificación sustancial de la concesión otorgada por Acuerdo de 29 de julio de 2003 del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz para la ocupación y la explotación de las instalaciones destinadas a depósito franco en la Isla Verde.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace público el otorgamiento de una concesión a Tráfico de Mercancías, sociedad anónima unipersonal, construcción y explotación de una terminal privada de sales sódicas y potásicas en el muelle Álvarez de la Campa del puerto de Barcelona. Exp. 339/14.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica y Financiera del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por el que se notifican sendas resoluciones de 8 de abril de 2015 por las que se resuelven los correspondientes procedimientos de reintegro de dos subvenciones concedidas por Orden CUL/2688/2010, de 1 de octubre, a la entidad ARTEMISA EDICIONES, S.L.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica de la Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas del procedimiento de cancelación por incumplimiento de la inscripción en el Registro de régimen retributivo, correspondiente a la instalación denominada Parque Solar Fotovoltaico Vilalba dels Arcs - Fase II, y otras.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación del Trámite de Audiencia y Propuesta de Resolución, expediente sancionador número 1102/14 Incoado a Esmeralda Velasco Rodríguez y Agrupación Agrícola Ganadera Cerro Gallego, S.A, por Detracción de Aguas Públicas Subterráneas.

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre publicación de acto no notificado en expediente de concesiones de aprovechamientos de Aguas Públicas.

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre publicación de acto no notificado en expediente de concesión de Aguas Públicas.

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre publicación de acto no notificado en expediente de concesiones de aprovechamientos de Aguas Públicas.

  • Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre publicación de acto no notificado en expediente de concesiones de aprovechamientos de Aguas Públicas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre notificación de acto administrativo.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Relaciones Jurisdiccionales por el que se notifican las resoluciones de los recursos interpuestos contra la resoluciones adoptadas por órgano del Departamento.

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria a efectos de notificación de la Resolución por la que se acuerda el pago de los intereses como consecuencia de la regularización de las cotizaciones, correspondientes a agricultores remolacheros en el marco del Reglamento (UE) n.º 1360/13, del Consejo, de 2 de diciembre de 2013.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico relativo a la notificación de resoluciones por la que se impone multa coercitiva por infracciones de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre acuerdo de incoación de oficio y convocatoria pública para la asignación de recursos conforme al artículo 33.6 de la normativa del Plan Hidrológico de la Demarcación Hidrográfica del Segura, aprobado por Real Decreto 594/2014, de 11 de julio.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Anuncio de la Comisión Nacional del Mercado de Valores sobre notificación a Caixa d'Estalvis Laietana, del Acuerdo de levantamiento de suspensión del expediente sancionador número 9/2014, de fecha 25 de marzo de 2015.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid