Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de abril de 2015, Núm. 91

Sumario BOE-S-2015-91:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lorca de formalización del contrato de "Actividades físico deportivas dirigidas y nuevas tendencias en el fittnes y wellness, gabinete de asesoramiento para la práctica saludable de actividad física y deporte, apoyo en la coordinación de actividades técnicas en instalaciones y programas y colaboración de actividades deportivas en general como: juegos deportivos de Guadalentín y otras actividades deportivas especificas. Exp 71/2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Calatayud por el que se publica la formalización del contrato de servicio para la conservación y mantenimiento de las zonas verdes municipales, arbolado de alineación y mobiliario urbano de la Ciudad de Calatayud.

  • Anuncio del Instituto de Fomento, Empleo y Formación por el que se convoca licitación pública de servicio de limpieza.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Almería de licitación para la contratación del suministro de Alumbrado Extraordinario, con motivo de la Feria y Fiestas de Almería y Navidad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación pública para el desarrollo de programas campamentos de ocio urbano por lotes del municipio de Parla.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública mediante procedimiento abierto, para el contrato administrativo especial denominado: "Atención a Mayores en Situación de Vulnerabilidad".

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública mediante procedimiento abierto para el contrato de servicios denominado: "Programación y producción de espectáculos y actividades, así como la infraestructura necesaria para el desarrollo de las Fiestas del Distrito de Moncloa-Aravaca 2015".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación pública para el servicio de comedor en el Centro Ocupacional Municipal "Villa de Parla" y Centro de Día para personas con discapacidad intelectual del Ayuntamiento de Parla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la contratación de la "Concesión administrativa para uso privativo de chiringuito R-46, sito en la playa de San Pedro Alcántara".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación de la "Concesión Administrativa consistente en la explotación de la cafetería-bar situada en la plaza Antonio Banderas de Puerto Banús".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación del suministro consistente en "Adquisición de un vehículo bomba forestal pesada con sus respectivos equipamientos para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos de Marbella".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Molina de Segura. Objeto: Servicio en la biblioteca Salvador García Aguilar y centro de lectura "Panochista, Paco El Niño" de Molina de Segura. Expediente: 000009/2015-1030-28.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se da cuenta de la formalización del contrato de servicio de apertura de centros escolares dentro del programa de vacaciones en inglés.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona de licitación del contrato de suministro relativo a la adquisición de hardware y software de los servidores corporativos del Organismo de Gestión Tributaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de formalización del contrato de suministro de energía eléctrica a distintos edificios del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid