Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de abril de 2015, Núm. 91

Sumario BOE-S-2015-91:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Pública Eusko Trenbideak, Ferrocarriles Vascos, S.A.U., por el que se hace público el Sistema de Clasificación de Proveedores "proTRANS".

  • Anuncio de la notaría de D. Alberto M. Gutiérrez Morenio de comunicación de expediente de ejecución hipotecaria extrajudicial seguido por Caja Rural del Sur, S. Coop. de Crédito, contra la entidad Encofrados J. Andrea, S.L.

  • Anuncio de 8 de abril de 2015 de la empresa pública Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha, S.A. (en lo sucesivo, Geacam, S.A.), por el que se hace pública la formalización de los contratos del "Suministro por Lotes de Equipos de Protección Individual (Epi´s) y Equipación Técnica Complementaria para la campaña de prevención y extinción de incendios forestales en Castilla-La Mancha 2015. Expediente N.º: 103-TT-0-032-07 / SU353".

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo al contrato para las obras del proyecto CR-084-14-CY construcción del refuerzo del ramal este del sistema Torrelaguna. Tramo Torrelaguna-Valdeolmos-Alalpardo. Fase 1.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo al contrato de servicios de asistencia técnica y coordinación de seguridad y salud para la supervisión y control del desarrollo de las obras del proyecto de construcción para suministro de agua de riego con agua reutilizable. Municipio de Pinto.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del Expediente de licitación pública n.º LICT/99/115/2014/0018, contratación del suministro del vestuario para el personal sanitario y lencería para los Centros Asistenciales y Hospitalarios de FREMAP.

  • Anuncio de Autobuses de Córdoba, S.A., por el que se convoca concurso para la contratación de su Programa de Seguros.

  • Anuncio de "Fundación Donostia International Physics Center" sobre formalización del contrato del suministro, instalación y puesta en marcha de un clúster de computación.

  • Resolución de LogiRAIL, S.A. (Sociedad Unipersonal) por el que se anuncia la licitación del contrato de prestación de actividades diversas (coordinación, control, arrastre, posicionamiento y operaciones complementarias) sobre material ferroviario en la Central Térmica de Endesa y entre ésta y la estación de Samper.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la modificación del anuncio de licitación del contrato para los servicios de desarrollo, implantación y soporte de sistemas de gestión de mantenimiento de infraestructuras de Canal de Isabel II Gestión, S.A. sobre maximo asset management.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid