- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excelentísimo Ayuntamiento de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Delegación de Área de Deportes, Juventud y Fiestas Mayores.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Delegación de Área de Deportes, Juventud y Fiestas Mayores.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería, 04071.
- 4) Teléfono:
- 950210000
- 5) Telefax:
- 950210068
- 6) Correo electrónico:
- npalenzuela@aytoalmeria.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://aytoalmeria.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 22/05/15.
- d) Número de expediente:
- FER CA 11-2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contratación sujeta a regulación armonizada para el suministro de Alumbrado Extraordinario, con motivo de la Feria y Fiestas de Almería y Navidad.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Anexo VI del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 412.543,94 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 249.589,08 euros, IVA incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del Presupuesto de Adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cláusula 16.2 y Anexo V del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 52 días naturales contados desde la fecha de envío del anuncio del contrato al DOUE.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Excmo. Ayuntamiento de Almería - Registro General.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 04071 Almería.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- d) Fecha y hora:
- Se anunciará en el Perfil del Contratante del órgano de contratación.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.000,00 €.
Almería, 1 de abril de 2015.- Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Almería.