Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de marzo de 2015, Núm. 54

Sumario BOE-S-2015-54:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Elecciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Productos alimenticios
  • Real Decreto 126/2015, de 27 de febrero, por el que se aprueba la norma general relativa a la información alimentaria de los alimentos que se presenten sin envasar para la venta al consumidor final y a las colectividades, de los envasados en los lugares de venta a petición del comprador, y de los envasados por los titulares del comercio al por menor.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Arán. Régimen especial

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Derechos de la persona
Asistencia social
Inversiones

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 20 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo, del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ceses y nombramientos
Nombramientos
  • Orden ECD/359/2015, de 13 de febrero, por la que, a propuesta del Departamento de Educación de la Comunidad Foral de Navarra, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a doña Rosa María Garrido Díaz.

  • Orden ECD/360/2015, de 13 de febrero, por la que, a propuesta del Departamento de Educación de la Comunidad Foral de Navarra, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a don Alberto Antonio Fernández Díez.

  • Orden ECD/361/2015, de 13 de febrero, por la que, a propuesta del Departamento de Educación de la Comunidad Foral de Navarra, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a don José Antonio González Altamirano.

  • Orden ECD/362/2015, de 16 de febrero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a don Pedro Edelmiro Pérez Cabañero.

  • Orden ECD/363/2015, de 18 de febrero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Resolución de 10 de abril de 2013, para acceso por el turno libre.

  • Orden ECD/364/2015, de 18 de febrero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Resolución de 10 de abril de 2013, para acceso de personas con discapacidad.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal laboral
  • Resolución de 20 de febrero de 2015, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueban las relaciones de admitidos y excluidos, se publica la de excluidos, y se anuncia el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo con las categorías de Titulado Superior de Actividades Específicas y Titulado Medio de Actividades Específicas, en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y sus organismos autónomos.

  • Resolución de 20 de febrero de 2015, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueban las relaciones de admitidos y excluidos, se publica la de excluidos, y se anuncia el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo con las categorías de Oficial de Actividades Específicas y Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y sus organismos autónomos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Becas
  • Resolución de 27 de febrero de 2015, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se corrigen errores en la de 16 de enero de 2015, por la que se aprueba la convocatoria de los programas de becas MAEC-AECID de Arte, Educación y Cultura para el curso académico 2015-2016.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Incentivos regionales
  • Orden HAP/365/2015, de 13 de febrero, sobre resolución de expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

Recursos
  • Resolución de 20 de febrero de 2015, del Departamento de Recursos Humanos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 173/2014, procedimiento abreviado, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 7, de Madrid.

  • Resolución de 20 de febrero de 2015, del Departamento de Recursos Humanos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 173/2014, procedimiento abreviado, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 6, de Madrid.

  • Resolución de 20 de febrero de 2015, del Departamento de Recursos Humanos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 172/2014, procedimiento abreviado, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 6, de Madrid.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública
Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 3 de marzo de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Comunidad de Madrid en materia de gestión electoral, suscrito con motivo de las elecciones que se celebren el día 24 de mayo de 2015.

Guardas Rurales
  • Resolución de 30 de enero de 2015, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se publica el Acuerdo del Tribunal calificador de las pruebas de selección para Guardas Rurales y sus especialidades, que aprueba la relación de participantes declarados aptos.

MINISTERIO DE FOMENTO

Titulaciones aeronáuticas
  • Resolución de 10 de febrero de 2015, de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se convocan para el año 2015 exámenes prácticos de Técnico de Mantenimiento de Aeronaves (según normativa nacional) y exámenes teóricos para la Licencia de Mantenimiento de Aeronaves (según Parte 66 del Reglamento (Ue) No 1321/2014).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Fundaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 18 de febrero de 2015, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica la Adenda modificativa del Convenio de colaboración con la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Jaén y la Federación Empresarial de Gremios de Turismo y Hostelería de la provincia de Jaén para el desarrollo del Plan de Competitividad Turística de la Ruta de los Castillos y las Batallas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Espacios naturales protegidos
  • Orden AAA/368/2015, de 24 de febrero, por la que se aprueba la propuesta de inclusión en la lista de lugares de importancia comunitaria de la Red Natura 2000 del espacio ESZZ15002 Espacio marino del oriente y sur de Lanzarote-Fuerteventura.

Materiales forestales de reproducción
  • Resolución de 23 de febrero de 2015, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica la incorporación de una nueva unidad de admisión de la especie forestal Pinus nigra Arn., en el Catálogo Nacional de materiales de base para la producción de material forestal de reproducción cualificado.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 23 de febrero de 2015, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 19 de febrero de 2015.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Subvenciones

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 3 de marzo de 2015, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 3 de marzo de 2015, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de atención al público en el Auditorio Nacional de Música. (M140020).

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de un "Suministro de gas natural para diversos edificios del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte".

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del "Servicio de información telefónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias de la formalización del contrato del servicio de limpieza de los edificios de la sede central, centros y locales dependientes de la misma.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto PA 2015/111 RI para la adjudicación del servicio de manipulación y almacenaje de mobiliario, paquetería y otros enseres.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lugo, por la que se anuncia procedimiento abierto número 27VC5/15X, para la contratación de los servicios de mantenimiento integral del edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social y del resto de las oficinas o dependencias administrativas de la Tesorería General de la Seguridad Social distribuidas por Lugo capital y provincia, de 1 de mayo de 2015 a 30 de abril de 2016.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento abierto del proyecto de actuaciones de mantenimiento en finca "La Ropera", período 2014-2017. Término municipal de Andújar (Jaén). Clave: JA(DT)-4721.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del expediente número 003/15-SM: Suministro de cemento sulfato resistente tipo CEM I 42,5 SR para inyecciones en el Canal de Aragón y Cataluña (Monzón y otros /Huesca).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del expediente número 004/15-SM: Suministro de arcilla molida libre de yesos y limos para inyecciones en el Canal de Aragón y Cataluña (Monzón y otros /Huesca).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre convocatoria de concurso de procedimiento abierto para el otorgamiento de una concesión administrativa destinada a la explotación de las instalaciones del bar-restaurante Rema, situado en la segunda playa de El Sardinero del término municipal de Santander (Cantabria)

  • Anuncio de la Secretaría General de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se renuncia a la celebración del contrato del Pliego de Bases para la contratación de un seguro de responsabilidad civil para el personal funcionario de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: CU(SG)-5031.

  • Anuncio de la Secretaría General de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se renuncia a la celebración del contrato del Pliego de Bases para la contratación de un seguro de accidentes para el personal funcionario y laboral de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: CU(SG)-5030.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicio de limpieza, mantenimiento y reparaciones de 3.560 equipos de intervención del Cuerpo de Bomberos de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos.

  • Anuncio del Departament d'Interior por el que se hace pública la formalización de un contrato relativo al servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos de la Direcció General de Prevenció, Extinció d'Incendis i Salvaments.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 12 de febrero de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de colaboración con la Intervención General de la Junta de Andalucía en la auditoría anual de la Cuenta de gastos del FEAGA y FEADER, que rinde el organismo pagador de la Comunidad Autónoma de Andalucía, la seguridad de los sistemas de información y la emisión de un informe sobre los procedimientos, transacciones y controles efectuados por el citado organismo, correspondiente a los ejercicios 2015, 2016 y 2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de limpieza y jardinería de las sedes judiciales y otras instalaciones adscritas a la administración de justicia de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

COMUNITAT VALENCIANA

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la formalización del contrato de inmunosupresores LO4 natalizumab tysabri 300 mg. vial.

  • Resolución de 16 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato para el "Suministro de productos y equipos necesarios para la realización de determinaciones analíticas para Inmuno-hematología, sistema de seguridad transfusional y programa de gestión del Servicio de Transfusión del Laboratorio de Análisis Clínicos.

  • Resolución de la Presidencia de la Asamblea de Madrid por la que se da publicidad a la formalización del contrato para el servicio de asistencia microinformática a usuarios de la Asamblea de Madrid.

  • Resolución de 24 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato mixto de suministros y de obras para la gestión eficiente de las energías primarias utilizadas en los siguientes edificios: Hospital Universitario de la Princesa, Centro de Especialidades Hermanos García Noblejas y Centro de salud mental Chamartín (Marqués de Ahumada).

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución, de 23 de febrero de 2015, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia formalización de la contratación del suministro de leche de vaca en brick uperizada (U.H.T.), entera, semidesnatada y desnatada para uso alimenticio, con destino a los Centros de Atención Especializada.

  • Resolución de 12 de febrero de 2015, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se anuncia procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación (precio), para contratar los servicios de mantenimiento y adecuación de los aparatos, equipos y sistemas de detección y extinción de incendios, de los centros y edificios administrativos dependientes de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y de la Gerencia de Servicios Sociales. (Exp. n.º 2/15).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la formalización del contrato mixto de suministro eléctrico y servicios energéticos y de mantenimiento integral de las instalaciones de alumbrado público del Ayuntamiento de Paterna.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Joan Despí (Barcelona) de licitación del Suministro de energía eléctrica en baja y media tensión a las dependencias municipales y al alumbrado público.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Eskoriatza (Gipuzkoa) de formalización del contrato para la prestación del servicio de limpieza viaria urbana en el municipio de Eskoriatza (Servicios obligatorios y servicios opcionales) y el fomento de empleo entre la población parada o en riesgo de exclusión social, todo ello bajo métodos y prácticas que garanticen unas condiciones laborales dignas y promuevan la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo por el que se comunica la formalización del contrato de los servicios de asesoramiento a personas emprendedoras y empresas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getxo por el que se comunica la formalización del contrato del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los ascensores inclinados del municipio de Getxo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Bartolomé, Lanzarote, para la contratación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del "Servicio consistente en la Implantación y Gestión del Sistema de Telecomunicaciones del Ayuntamiento de San Bartolomé".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Cuenca por el que se publica la formalización del Acuerdo Marco para el suministro de alimentos para la Residencia Provincial Sagrado Corazón de Jesus, de la Excma. Diputación Provincial.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se convoca licitación para el servicio de recogida neumática de residuos en los barrios de Riberas de Loiola y Loiola del término municipal de Donostia-San Sebastián.

  • Resolucíón del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios denominado "Servicio de traslado del CPD y CISEVI a la ciudad de la Seguridad".

  • Resolución de la Secretaría de Servicios Comunes y Fondos Europeos de la Coordinación General de la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la licitación por procedimiento abierto del contrato de servicios de Diseño, montaje, mobiliario y apoyo técnico del acto institucional en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles el día 15 de mayo de 2015.

  • Anuncio de la Diputación de Cádiz por el que se convoca licitación para contratar los servicios postales de cartas ordinarias, certificadas, notificaciones administrativas y cualesquiera comunicaciones tributarias gestionadas por el Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación Provincial de Cádiz, en el ámbito de sus actuaciones.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se convoca licitación pública para el suministro de productos de alimentación para las escuelas infantiles y casas de niños municipales de Getafe.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache por el que se convoca la licitación del contrato de renting de césped artificial.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se procede a modificar el anuncio publicado para la convocatoria de la licitación para el arrendamiento de cuatro vehículos para el servicio oficial de la Universidad Autónoma de Madrid.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente de coordinación de seguridad y obra de reforma integral del edificio principal de Las Palmas de Gran Canaria, situado en Avenida Primero de Mayo, 62.

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A.U., por el que se convoca licitación para la contratación de la ejecución de las obras de saneamiento en Fano, Baldornón y Caldones.

  • Resolución de fecha 24 de febrero de 2015, de "Aena, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: SEG 46/15. Título: Suministro en estado operativo de equipos detectores de trazas (ETD) para varios aeropuertos de la red de Aena.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma Valenciana por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por la instalación de las líneas aéreas a 400 kV, de doble circuito de entrada y salida en la subestación de «Godelleta» de las líneas «Catadau-Requena» y «Eliana-Cofrentes», en la provincia de Valencia. Expediente 09.7 1764, 28-12-09.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Superior de Policía, Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comunidad Valenciana, por el que se notifica la Resolución de 29 de enero de 2015 referente a la sanción impuesta por el Sr. Secretario de Estado de Seguridad, por infracciones en materia de seguridad. Expte.: 2630/2014//29968.

  • Anuncio de la Intervención Central de Armas y Explosivos sobre notificación de resolución de la Dirección General de la Guardia Civil relativas al procedimiento de Revocar la Autorización de la Condición de Armero, de fecha 24/02/2010, a la entidad "DEFEX, S.A." (A-28293033), pudiendo actuar en su nombre y representac¡ón J.I.E.C. (07.699.698-B), en calidad de representan y con el fin de que pueda desarrollar la actividad comercial de intermediario (broker) en el ámbito de las armas.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Málaga por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos de revisión contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Málaga por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Málaga por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Málaga por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Bizkaia por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso número 2012/01766 (Exp. n.º 11/330/0028), interpuesto por D. Francisco Romero Poderoso, que dice actuar en nombre y representación de La Isleta-Gata, S.L., contra resolución de la Dirección General de la Marina Mercante, de fecha 30 de enero de 2012.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se inicia el trámite de competencia de proyectos con relación a la solicitud de concesión administrativa, presentada por la entidad "Tenerife Shipyards, S.A.", para la ocupación de una parcela de 12.048,76 metros cuadrados, ubicada en los "Nuevos Rellenos del Dique del Este", en la zona de servicio del Puerto de Santa Cruz de Tenerife para la instalación de un centro de reparaciones navales.

  • Anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles por el que se somete a información pública el "Estudio informativo complementario de la nueva red ferroviaria del País Vasco: Tramo Astigarraga-Oiartzun-Lezo".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las "Obras de emergencia para la reparación de la conducción de abastecimiento al depósito de Escombreras (Mu/Cartagena)". E551.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Anuncio de la Comisión Nacional del Mercado de Valores sobre notificación a D. Jesús Peralta Gracia de la Resolución del expediente sancionador número 8/2014, acordada por el Consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, de fecha 27 de enero de 2015.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid