Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de marzo de 2015, Núm. 54

Sumario BOE-S-2015-54:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la formalización del contrato de inmunosupresores LO4 natalizumab tysabri 300 mg. vial.

  • Resolución de 16 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato para el "Suministro de productos y equipos necesarios para la realización de determinaciones analíticas para Inmuno-hematología, sistema de seguridad transfusional y programa de gestión del Servicio de Transfusión del Laboratorio de Análisis Clínicos.

  • Resolución de la Presidencia de la Asamblea de Madrid por la que se da publicidad a la formalización del contrato para el servicio de asistencia microinformática a usuarios de la Asamblea de Madrid.

  • Resolución de 24 de febrero de 2015, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato mixto de suministros y de obras para la gestión eficiente de las energías primarias utilizadas en los siguientes edificios: Hospital Universitario de la Princesa, Centro de Especialidades Hermanos García Noblejas y Centro de salud mental Chamartín (Marqués de Ahumada).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid