- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Cádiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Central de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Central de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz 11071.
- 4) Teléfono:
- 956240277/318.
- 5) Telefax:
- 956229813
- 6) Correo electrónico:
- centraldecontratacionadministrativa@dipucadiz.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipucadiz.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 27 de marzo de 2015.
- d) Número de expediente:
- 36/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Prestación de los servicios postales de cartas ordinarias, certificadas, notificaciones administrativas y cualesquiera comunicaciones tributarias gestionadas por el Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación Provincial de Cádiz, en el ámbito de sus actuaciones.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses contados desde el día siguiente a la formalización del contrato, salvo que se fije otro distinto de mutuo acuerdo por las partes.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, hasta un máximo de 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64110000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio el precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 13.051.500,00 euros, Impuesto sobre el Valor Añadido excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5.932.500,00 euros. Importe total: 7.178.325,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por ciento del presupuesto base de licitación, Impuesto sobre el Valor Añadido excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R, Subgrupo 9, Categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Grupo R, Subgrupo 9, Categoría D.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de marzo del 2015.
- b) Modalidad de presentación:
- En el Registro de Proposiciones o por correo.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de Proposiciones de los Servicios Generales de la Presidencia.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz 11006.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses a partir de la fecha de recepción de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobres núms. 1 y 2.
- b) Dirección:
- Salón Carlos IV, Palacio Provincial.
- c) Localidad y código postal:
- Cádiz.
- d) Fecha y hora:
- 9 de abril de 2015, a las 10:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de febrero del 2015.
- 12. Otras informaciones:
- Cualquier plazo que coincida con sábado o inhábil se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente. Las fechas de celebración de las mesas de contratación, puede ser modificadas motivadamente y previa comunicación a los interesados.
Cádiz, 19 de febrero de 2015.- Vicepresidente Tercero, Diputado Delegado del Área de Hacienda, Recaudación y Contratación.