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Documento BOE-B-2015-6786

Anuncio de la Diputación Provincial de Cuenca por el que se publica la formalización del Acuerdo Marco para el suministro de alimentos para la Residencia Provincial Sagrado Corazón de Jesus, de la Excma. Diputación Provincial.

Publicado en:
«BOE» núm. 54, de 4 de marzo de 2015, páginas 9269 a 9270 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2015-6786

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Cuenca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación de servicios y Suministros.
c) Número de expediente:
3P/14.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dipucuenca.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo Marco para el suministro de alimentos para la Residencia Provincial Sagrado Corazón de Jesús, de la Excma. Diputación Provincial.
c) Lote:
Lote 1: Pescadería. Lote 2: Congelados. Lote 3: Productos cárnicos. Lote 4: Aves y caza. Lote 5: Fiambre. Lote 6: Aceites. Lote 7: Legumbres y varios. Lote 8: Conservas. Lote 9: Fruta y verdura. Lote 10: Leche. Lote 11: Huevos. Lote 12: Productos lácteos. Lote 13: Bebidas. Lote 14: Pan. Lote 15: Pastelería-bollería: desierto. Lote 16: Productos especiales.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15000000 y 03000000.
e) Acuerdo marco:
Sí.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
BOE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
14 de julio de 2014.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato:
746.573,52 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 426.735,64 euros. Importe total: 459.848,10 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lote 1: 7/11/2014. Lote 2: 11/11/2014. Lote 3: 15/10/2014. Lote 4: 15/10/2014. Lote 5: 20/10/2014. Lote 6 y 7: 4/11/2014. Lote 8: 5/11/2014. Lote 9: 3/02/2014. Lote 10: 21/10/2014. Lote 11: 20/10/2014. Lote 12: 20/10/2014. Lote 13: 5/11/2014. Lote 14: 15/10/2014. Lote 16: 5/11/2014.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lotes 1 y 2: 12/02/2014. Lote 3: 12/12/2014. Lote 4 y 11: 11/12/2014. Lote 5: 9/12/2014. Lotes 6 y 7: 1/12/2014. Lote 8: 1/12/2014. Lote 9: 12/02/2014. Lote 10: 11/12/2014. Lote 12: 9/12/2014. Lote 13: 17/12/2014. Lote 14: 9/12/2014. Lote 16: 1/12/2014.
c) Contratista:
Lotes 1 y 2: Pescados La Dorada, SL. Lote 3: Ángel Martínez Encinas. Lotes 4 y 11: César y Gregorio Ramírez, SL. Lote 5: Moreno Exclusivas de Cuenca. Lotes 6 y 7: Representaciones Fermín Escribano, SL. Lotes 8 y 10: Representaciones Fermín Escribano, SL. Lote 9: Frutas Collado, SL. Lote 12: Hermanos Vidal, SL. Lote 13: Moreno Exclusivas de Cuenca, SL. Lote 14: Tahona La Golondrina, SL. Lote 16: Representaciones Fermín Escribano, SL.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 325.910,34 euros. Importe total: 351.832,68 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
La económicamente más ventajosa de acuerdo con los criterios de adjudicación del Anexo III del PCAP.

Cuenca, 24 de febrero de 2015.- El Vicepresidente II de la Diputación de Cuenca, Julián Huete Cervigón.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
03000000 Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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