- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Cuenca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación de servicios y Suministros.
- c) Número de expediente:
- 3P/14.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipucuenca.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco para el suministro de alimentos para la Residencia Provincial Sagrado Corazón de Jesús, de la Excma. Diputación Provincial.
- c) Lote:
- Lote 1: Pescadería. Lote 2: Congelados. Lote 3: Productos cárnicos. Lote 4: Aves y caza. Lote 5: Fiambre. Lote 6: Aceites. Lote 7: Legumbres y varios. Lote 8: Conservas. Lote 9: Fruta y verdura. Lote 10: Leche. Lote 11: Huevos. Lote 12: Productos lácteos. Lote 13: Bebidas. Lote 14: Pan. Lote 15: Pastelería-bollería: desierto. Lote 16: Productos especiales.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15000000 y 03000000.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 14 de julio de 2014.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 746.573,52 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 426.735,64 euros. Importe total: 459.848,10 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 1: 7/11/2014. Lote 2: 11/11/2014. Lote 3: 15/10/2014. Lote 4: 15/10/2014. Lote 5: 20/10/2014. Lote 6 y 7: 4/11/2014. Lote 8: 5/11/2014. Lote 9: 3/02/2014. Lote 10: 21/10/2014. Lote 11: 20/10/2014. Lote 12: 20/10/2014. Lote 13: 5/11/2014. Lote 14: 15/10/2014. Lote 16: 5/11/2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lotes 1 y 2: 12/02/2014. Lote 3: 12/12/2014. Lote 4 y 11: 11/12/2014. Lote 5: 9/12/2014. Lotes 6 y 7: 1/12/2014. Lote 8: 1/12/2014. Lote 9: 12/02/2014. Lote 10: 11/12/2014. Lote 12: 9/12/2014. Lote 13: 17/12/2014. Lote 14: 9/12/2014. Lote 16: 1/12/2014.
- c) Contratista:
- Lotes 1 y 2: Pescados La Dorada, SL. Lote 3: Ángel Martínez Encinas. Lotes 4 y 11: César y Gregorio Ramírez, SL. Lote 5: Moreno Exclusivas de Cuenca. Lotes 6 y 7: Representaciones Fermín Escribano, SL. Lotes 8 y 10: Representaciones Fermín Escribano, SL. Lote 9: Frutas Collado, SL. Lote 12: Hermanos Vidal, SL. Lote 13: Moreno Exclusivas de Cuenca, SL. Lote 14: Tahona La Golondrina, SL. Lote 16: Representaciones Fermín Escribano, SL.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 325.910,34 euros. Importe total: 351.832,68 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La económicamente más ventajosa de acuerdo con los criterios de adjudicación del Anexo III del PCAP.
Cuenca, 24 de febrero de 2015.- El Vicepresidente II de la Diputación de Cuenca, Julián Huete Cervigón.