Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de octubre de 2014, Núm. 249

Sumario BOE-S-2014-249:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Sector eléctrico
  • Resolución de 10 de octubre de 2014, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se aprueban las características del procedimiento competitivo de subastas para la asignación del servicio de gestión de la demanda de interrumpibilidad regulado en la Orden IET/2013/2013, de 31 de octubre.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 6 de octubre de 2014, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la resolución del concurso ordinario 2014 para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Galicia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ceses

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias
Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias
  • Orden INT/1870/2014, de 30 de septiembre, por la que se corrigen errores en la Orden INT/1179/2014, de 27 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidades de Juristas y Psicólogos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, SA. Tarifas
  • Resolución de 30 de septiembre de 2014, de la Subsecretaría, por la que se aprueban las tarifas aplicables por la Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, SA a los trabajos de valoración de inmuebles y otros bienes con distinta naturaleza.

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 3 de octubre de 2014, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de agosto de 2014.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Resolución de 1 de octubre de 2014, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para atender los gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el tercer trimestre del ejercicio 2014.

  • Resolución de 1 de octubre de 2014, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para sufragar los gastos de seguridad, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el tercer trimestre del ejercicio 2014.

MINISTERIO DE FOMENTO

Practicaje portuario
  • Resolución de 26 de septiembre de 2014, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje, en los puertos de Bilbao, Vigo y su Ría, Villanueva y La Geltrú/Vallcarca, Ciudadela y Arrecife.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Deporte de alto nivel
  • Resolución de 6 de octubre de 2014, de la Dirección General de Deportes del Consejo Superior de Deportes, por la que se clasifican programas deportivos para el desarrollo del deporte de alto nivel y de competición en centros de tecnificación deportiva y centros especializados de tecnificación deportiva.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Encomienda de gestión
  • Resolución de 6 de octubre de 2014, de Parques Nacionales, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión con la Subsecretaría de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para la gestión y administración del Taller de Empleo "Ciuden Vivero VI".

  • Resolución de 6 de octubre de 2014, de Parques Nacionales, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión con la Subsecretaría de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para la gestión y administración de la Escuela Taller "La Chopera".

  • Resolución de 6 de octubre de 2014, de Parques Nacionales, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión con la Subsecretaría de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para la gestión y administración del Taller de Empleo "Las Rocallas".

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 13 de octubre de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 13 de octubre de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento Material de Ingenieros. Objeto: Mantenimiento de grúas autopropulsadas, modelo Luna. Expediente: 2010714011200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Atención sanitaria a la población Saharaui con tarjeta de asistencia sanitaria. Expediente: 2014/SP01400010/00000840.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de taquillas tipo jaula. Expediente: 8197/13 (100/21/14/0014).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del expediente para el servicio de mantenimiento de las instalaciones de depuración y bombeo en la Base Aérea de Torrejón.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías: Impartición para el año 2015 de 18.º curso de español para extranjeros.

  • Resolución del Órgano de Contratación Intendente de Rota por la que se anuncia la licitación para la contratación, por el procedimiento abierto, varios criterios de valoración, de varias obras de construcción y mantenimiento en edificios y hangares de la Flotilla de Aeronaves de la Armada Española en la Base Naval de Rota (Cádiz).

  • Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la modificación del expediente 10013140302 para el suministro con instalación de servicios y sistemas para el centro de operaciones del MCCD.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Suministro de un equipo de perforación automática con sistema de dispensado de líquidos para el análisis de reseña genética para el Departamento de Biología del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil. Expediente: 14-V-021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público, Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de pan precocido y congelado para los talleres de panadería pan precocido de los centros penitenciarios. Expediente: 2014/00085.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de 30 cinemómetros láser para controlar la velocidad. Expediente: 0100DGT24823.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro para el abastecimiento de gas natural en la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil en Mérida (Badajoz). 2015. Expediente: 0100DGT24892.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace publica la formalización del contrato para el "EDIFICIO DE LONJA Y URBANIZACIÓN ALEDAÑA".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicio de información, atención al cliente y venta de títulos de transporte en las Estaciones de Flaçá y Ripoll".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se anunciaba procedimiento abierto para el mantenimiento de las instalaciones de seguridad contra incendios, climatización, sistema eléctrico y saneamiento de los edificios en el Archivo General de Indias (J140046).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Lugo por la que se convoca Procedimiento Abierto, con varios criterios de adjudicación, para la contratación del servicio de limpieza de la Dirección Provincial de Lugo y centros dependientes.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en A Coruña. Objeto: Servicio de limpieza en la Dirección Provincial y Archivo/Almacén. Expediente Abierto 2/2015.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en A Coruña. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de A Coruña. Expediente: Abierto 1/2015.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Alicante por la que se dispone la apertura del procedimiento abierto para la adjudicación del servicio de limpieza de todos los centros dependientes de dicho organismo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento abierto del proyecto 02/12 de modernización y ampliación de la ETAP de Iznájar (Córdoba). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: CO(DT)-4238.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento abierto del proyecto 07/12 de cubrimiento del depósito del manantial de La Hoz. Término municipal de Rute (Córdoba). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: CO(DT)-4438.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Abierto del Proyecto de obras de modernización de la zona regable del Bajo Guadalquivir. Entubado de las acequias de los sectores B-II, B-IV, B-V, B-VII, B-X. Términos municipales varios (Sevilla). Acequia A-VII-8. El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(EX)-3288.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Abierto del Proyecto del refuerzo del Ramal Occidental de abastecimiento de agua del Aljarafe. Términos municipales de Olivares, Salteras, Villanueva del Ariscal, Espartina y Sanlúcar la Mayor. Actuaciones 1 y 2: refuerzo del tramo Olivares-Umbrete y refuerzo del Ramal a Sanlúcar la Mayor. Programa operativo FEDER-COHESIÓN. Financiado con Fondo de Cohesión. Clave: SE(DT)-4296.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento abierto del proyecto de línea eléctrica para las obras de modernización de la Z.R. del Bajo Guadalquivir (optimización del suministro energético a las estaciones de bombeo situadas junto a las balsas de regulación del canal entre los puntos kilométricos 27,700 y 40,340). Términos municipales varios (Sevilla). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-3882.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Servicios a la dirección facultativa en la vigilancia y control de las obras de remodelación y ampliación de la depuradora de aguas residuales de Cigales (Valladolid). Expediente: 452-A.611.11.17/2013.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se anuncia la licitación del contrato de obras relativo al "Proyecto de mejora de la capacidad de eliminación de nutrientes de la EDAR de Xinzo de Limia (Ourense)".

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del pliego de bases de servicios para la contratación del mantenimiento, conservación y funcionamiento de la ETAP y RED en Alta del Sistema de Abastecimiento del Condado. Clave: JA(DT)-4892.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del pliego de bases 04/14 de servicios de atención a usuarios de soporte de microinformática en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: CU(SG)-4977.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Estabilización y consolidación puntual de la margen derecha del río Oca a su paso por el núcleo urbano de Briviesca (Burgos). Expediente: 037/14-ONS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Reparación del puente sobre la riera dels Reguers en el camí de Montagut, término municipal de Alcarrás (Lleida). Expediente: 027/14-ONS.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de licitación de la Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicios auxiliares para la sede de Madrid de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Expediente: 1400084.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la O.S.I. Barrualde-Galdakao, anunciando la convocatoria de la licitación del acuerdo marco para la adquisición de material de radiología intervencionista para la O.S.I. Barrualde-Galdakao.

  • Resolución de la Osi Barrualde-Galdakao, anunciando la formalización del contrato relativo al Acuerdo Marco para la adquisición de viales de hemocultivo para la Osi Barrualde-Galdakao.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del cntrato de "Acuerdo marco con un solo operador por lote para el suministro de los medicamentos Pemetrexed (DOE), Caspofungina (DOE), Sugammadex (DOE), Panitumumab (DOE), Interferon beta 1-A (DOE) intramuscular, Palivizumab (DOE), Ambrisentan (DOE), Lapatinib (DOE), la combinación de Abacavir (DOE), Lamivudina (DOE) y Zidovudina (DOE), Posaconazol (DOE), Laronidasa (DOE), Abciximab (DOE), Romiplostim (DOE), Abacavir (DOE), Levobupivacaina (DOE), Bivalidurina (DOE), Interferon alfa-2b (DOE), Mupirocina (DOE) e Indinavir (DOE) para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de el "Suministro dos grupos electrógenos, obras de adecuación incluidas, para alimentar las cargas prioritarias del cuadro eléctrico general del edificio materno infantil en el Hospital Universitario Donostia.".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 24 de septiembre de 2014 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia por la que se anuncia licitación pública, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio que se cita "Servicio para la producción de los sistemas de información del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de la Consejería de la Presidencia".

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de neuroradiología, cardiología pediátrica y hemodinádica. Expediente CCA. +4MR-WR.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET248455: Servicio de mantenimiento y conservación de las presas de Andévalo, Chanza, Piedras, Los Machos, Corumbel y Jarrama, Provincia de Huelva.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento y soporte funcional y técnico del Sistema de Información Poblacional (CIVITAS).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio del Servicio Murciano de Salud de formalización de contrato de adquisición de un microscopio quirúrgico.

  • Anuncio del Servicio Murciano de Salud de formalización del contrato para el servicio de gestión de residuos peligrosos de los centros sanitarios de atención especializada dependientes del Servicio Murciano de Salud.

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización del contrato relativo al procedimiento negociado sin publicidad para el suministro de medicamentos exclusivos del laboratorio farmacéutico Novartis Farmacéutica, S.A., con destino a los servicios de farmacia de los centros dependientes del Servicio Murciano de Salud.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana. Cosellería de Sanidad. Departamento de Salud de Valencia-Arnau de Vilanova-Lliria. Licitación del expediente n.º 8/2015. Suministro de Equipamiento de Unidades Técnicas (Cardiología y Digestivo), Rehabilitación y Puertas de Quirófano del Nuevo Hospital de Llíria del Departamento de Salud de Valencia-Arnau de Vilanova-Llíria.

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana. Consellería de Sanidad. Departamento de Salud de Orihuela. Licitación del expediente n.º 237/2014. Suministro de reactivos y materiales necesarios para la realización de las determinaciones analíticas para los laboratorios del Hospital Vega Baja del Departamento de Salud de Orihuela y su mantenimiento.

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana. Consellería de Sanidad. Dirección General de Recursos Económicos. Licitación del expediente n.º 295/2014. Suministro e instalación de equipamiento de diagnóstico por imagen para el Nuevo Hospital de Llíria.

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana. Consellería de Sanidad. Departamento de Salud de Valencia-Arnau de Vilanova-Lliria. Licitación del expediente n.º 10/2015. Suministro de equipamiento variado para distintos servicios (laboratorios, habitaciones pacientes y personal de guardia, vestuarios, mortuorio, plantas, C. Externas, Urgencias, Quirófano y Unidad Técnica de Ginecología/Urología) del Nuevo Hospital de Llíria del Departamento de Salud de Valencia-Arnau de Vilanova-Llíria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública por el que se convoca la licitación del Acuerdo Marco de Homologación del suministro de energía eléctrica con destino a la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, sus Organismos Autónomos y restantes Entes Adheridos del Sector Público Autonómico y Local.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio del Servicio Regional de Bienestar Social relativo a la formalización del contrato denominado "Limpieza y desengrase de campanas extractoras y del sistema de conductos de evacuación de gases y vapores cocinados en centros dependientes del Servicio Regional de Bienestar Social".

  • Resolución de 22 de septiembre de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletínes oficiales y en el perfil del contratante la formalización del contrato acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica en baja tensión con destino a 37 puntos de suministro de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, dos lotes.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 30 de septiembre de 2014, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la formalización del acuerdo marco con varios adjudicatarios para la realización del suministro de medicamentos (factores estimulantes de la eritropoyesis (FEE), con destino a centros sanitarios de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Resolución de fecha de 2 de octubre de 2014, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de cita previa multicanal para pacientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León para la petición, consulta y anulación de citas, que incluye tanto los componentes tecnológicos como teleoperadores.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de D. Alex Santiaguito Cando Gallegos.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de D. Joaquín Caña Jiménez.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de D. Jhon Harlyn Flórez Arias.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de D. Jhon Harlyn Flórez Arias.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de D.ª Alexandra Gómez Ezpeleta.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de D. Joel Olay González Trivero.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de D. Juan José Molina Pérez.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de inicio de expediente de reintegro de compensación económica indebidamente percibida de D. Josué Pérez Sánchez.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en periodo voluntario previa a su exacción por la vía de apremio, en relación con expediente de reintegro de compensación económica de D. José Pedro Méndez Sanabria.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de resolución dictada en expediente de reintegro de compensación económica de D. Carlos Cañadas López.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de resolución dictada en expediente de reintegro de compensación económica de D. José Salomón Osorio Robledo.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Policía de Alicante (Unidad Territorial de Seguridad Privada), relativo a notificación de Resolución dictada por la Secretaria de Estado de Seguridad en el procedimiento sancionador 23/2014//29665 MG//RM, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Dirección General de Política Interior en virtud del cual se notifica Resolución de recursos de alzada, después de haber realizado primero y segundo intento conforme a lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por el que se somete a información pública el proyecto básico presentado por el Club Marítimo Molinar de Levante el 29.08.2014, de renovación y mejora del Club Marítimo Molinar de Levante del Puerto de Palma de Mallorca, suscrito por el Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos D. Juan José Lemm y por el Arquitecto D. Jordi Herrero, fechado en julio de 2014, que modifica la concesión otorgada a dicha entidad, según resolución de la Dirección General de Puertos del Ministerio de Obras Públicas y Transportes de 18.12.1992 (de referencia 115-COP).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a CLASIFICADOS DEL GUADIANA S.L. de apercibimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 327/04/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a CLASIFICADOS DEL GUADIANA S.L. de apercibimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 263/04/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a PROINTISA de apercibimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 96/05/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a PROINTISA de apercibimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 84/05/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a D. Luis de la Fuente Cirujano de apercibimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 130/07/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a D. Luis de la Fuente Cirujano de apercibimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 286/06/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a Sociedad Cooperativa Torrefruto de apercibimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 142/07/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a CONGESPRESS de apercibimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 192/07/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a D. Rufino Cardoso Grisalvo de apercibimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 311/05/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a D. Rufino Cardoso Grisalvo de apercibimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 181/05/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a FINCA GRAN ENCINAR 2006 de apercibimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 122/09/BA.

  • Anuncio de la Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua, por el que se hace pública la aprobación del proyecto de mejora y modernización del regadío de la Comunidad de Regantes del Canal de Zorita (Salamanca), Fase II: red de riego, depósito de regulación y telecontrol. n.º Expediente: 13.21.311.

  • Anuncio de la Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua, por el que se hace pública la aprobación del proyecto de mejora y modernización del regadío de la Comunidad de Regantes del Canal de Pisuerga. Fase III (Sector F). TT.MM. de Támara de Campos, Santoyo, Amusco, Piña de Campos y Frómista (Palencia). Desagüe E.B., red de riego, telecontrol e instalaciones de alta tensión. Expediente n.º: 13.21.319.

  • Anuncio de la Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua, por el que se hace pública la aprobación del proyecto de mejora y modernización del regadío en la Comunidad de Regantes del Canal del Páramo, Sector VIII. León: obras de toma, balsa de regulación, tubería de abastecimiento Tramo I, red de riego y telecontrol. Expediente n.º: 13.21.313.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO), por el que se notifica a la entidad "Consejo Federal de Pensionistas Españoles (CONFEPES)", la Resolución definitiva de reintegro por incumplimiento de la obligación de someterse a las actuaciones de comprobación y control financiero llevadas a cabo por la Intervención General de la Seguridad Social, de la subvención concedida en el ejercicio 2009.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid