Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de octubre de 2014, Núm. 249

Sumario BOE-S-2014-249:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Practicaje portuario
  • Resolución de 26 de septiembre de 2014, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje, en los puertos de Bilbao, Vigo y su Ría, Villanueva y La Geltrú/Vallcarca, Ciudadela y Arrecife.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace publica la formalización del contrato para el "EDIFICIO DE LONJA Y URBANIZACIÓN ALEDAÑA".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicio de información, atención al cliente y venta de títulos de transporte en las Estaciones de Flaçá y Ripoll".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por el que se somete a información pública el proyecto básico presentado por el Club Marítimo Molinar de Levante el 29.08.2014, de renovación y mejora del Club Marítimo Molinar de Levante del Puerto de Palma de Mallorca, suscrito por el Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos D. Juan José Lemm y por el Arquitecto D. Jordi Herrero, fechado en julio de 2014, que modifica la concesión otorgada a dicha entidad, según resolución de la Dirección General de Puertos del Ministerio de Obras Públicas y Transportes de 18.12.1992 (de referencia 115-COP).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid