Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de octubre de 2014, Núm. 249

Sumario BOE-S-2014-249:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ceses

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Encomienda de gestión
  • Resolución de 6 de octubre de 2014, de Parques Nacionales, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión con la Subsecretaría de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para la gestión y administración del Taller de Empleo "Ciuden Vivero VI".

  • Resolución de 6 de octubre de 2014, de Parques Nacionales, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión con la Subsecretaría de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para la gestión y administración de la Escuela Taller "La Chopera".

  • Resolución de 6 de octubre de 2014, de Parques Nacionales, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión con la Subsecretaría de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para la gestión y administración del Taller de Empleo "Las Rocallas".

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento abierto del proyecto 02/12 de modernización y ampliación de la ETAP de Iznájar (Córdoba). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: CO(DT)-4238.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento abierto del proyecto 07/12 de cubrimiento del depósito del manantial de La Hoz. Término municipal de Rute (Córdoba). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: CO(DT)-4438.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Abierto del Proyecto de obras de modernización de la zona regable del Bajo Guadalquivir. Entubado de las acequias de los sectores B-II, B-IV, B-V, B-VII, B-X. Términos municipales varios (Sevilla). Acequia A-VII-8. El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(EX)-3288.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Procedimiento Abierto del Proyecto del refuerzo del Ramal Occidental de abastecimiento de agua del Aljarafe. Términos municipales de Olivares, Salteras, Villanueva del Ariscal, Espartina y Sanlúcar la Mayor. Actuaciones 1 y 2: refuerzo del tramo Olivares-Umbrete y refuerzo del Ramal a Sanlúcar la Mayor. Programa operativo FEDER-COHESIÓN. Financiado con Fondo de Cohesión. Clave: SE(DT)-4296.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento abierto del proyecto de línea eléctrica para las obras de modernización de la Z.R. del Bajo Guadalquivir (optimización del suministro energético a las estaciones de bombeo situadas junto a las balsas de regulación del canal entre los puntos kilométricos 27,700 y 40,340). Términos municipales varios (Sevilla). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-3882.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Servicios a la dirección facultativa en la vigilancia y control de las obras de remodelación y ampliación de la depuradora de aguas residuales de Cigales (Valladolid). Expediente: 452-A.611.11.17/2013.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se anuncia la licitación del contrato de obras relativo al "Proyecto de mejora de la capacidad de eliminación de nutrientes de la EDAR de Xinzo de Limia (Ourense)".

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del pliego de bases de servicios para la contratación del mantenimiento, conservación y funcionamiento de la ETAP y RED en Alta del Sistema de Abastecimiento del Condado. Clave: JA(DT)-4892.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del pliego de bases 04/14 de servicios de atención a usuarios de soporte de microinformática en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: CU(SG)-4977.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Estabilización y consolidación puntual de la margen derecha del río Oca a su paso por el núcleo urbano de Briviesca (Burgos). Expediente: 037/14-ONS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Reparación del puente sobre la riera dels Reguers en el camí de Montagut, término municipal de Alcarrás (Lleida). Expediente: 027/14-ONS.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a CLASIFICADOS DEL GUADIANA S.L. de apercibimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 327/04/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a CLASIFICADOS DEL GUADIANA S.L. de apercibimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 263/04/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a PROINTISA de apercibimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 96/05/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a PROINTISA de apercibimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 84/05/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a D. Luis de la Fuente Cirujano de apercibimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 130/07/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a D. Luis de la Fuente Cirujano de apercibimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 286/06/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a Sociedad Cooperativa Torrefruto de apercibimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 142/07/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a CONGESPRESS de apercibimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 192/07/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a D. Rufino Cardoso Grisalvo de apercibimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 311/05/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a D. Rufino Cardoso Grisalvo de apercibimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 181/05/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a FINCA GRAN ENCINAR 2006 de apercibimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 122/09/BA.

  • Anuncio de la Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua, por el que se hace pública la aprobación del proyecto de mejora y modernización del regadío de la Comunidad de Regantes del Canal de Zorita (Salamanca), Fase II: red de riego, depósito de regulación y telecontrol. n.º Expediente: 13.21.311.

  • Anuncio de la Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua, por el que se hace pública la aprobación del proyecto de mejora y modernización del regadío de la Comunidad de Regantes del Canal de Pisuerga. Fase III (Sector F). TT.MM. de Támara de Campos, Santoyo, Amusco, Piña de Campos y Frómista (Palencia). Desagüe E.B., red de riego, telecontrol e instalaciones de alta tensión. Expediente n.º: 13.21.319.

  • Anuncio de la Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua, por el que se hace pública la aprobación del proyecto de mejora y modernización del regadío en la Comunidad de Regantes del Canal del Páramo, Sector VIII. León: obras de toma, balsa de regulación, tubería de abastecimiento Tramo I, red de riego y telecontrol. Expediente n.º: 13.21.313.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid