Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de octubre de 2014, Núm. 249

Sumario BOE-S-2014-249:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana. Cosellería de Sanidad. Departamento de Salud de Valencia-Arnau de Vilanova-Lliria. Licitación del expediente n.º 8/2015. Suministro de Equipamiento de Unidades Técnicas (Cardiología y Digestivo), Rehabilitación y Puertas de Quirófano del Nuevo Hospital de Llíria del Departamento de Salud de Valencia-Arnau de Vilanova-Llíria.

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana. Consellería de Sanidad. Departamento de Salud de Orihuela. Licitación del expediente n.º 237/2014. Suministro de reactivos y materiales necesarios para la realización de las determinaciones analíticas para los laboratorios del Hospital Vega Baja del Departamento de Salud de Orihuela y su mantenimiento.

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana. Consellería de Sanidad. Dirección General de Recursos Económicos. Licitación del expediente n.º 295/2014. Suministro e instalación de equipamiento de diagnóstico por imagen para el Nuevo Hospital de Llíria.

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana. Consellería de Sanidad. Departamento de Salud de Valencia-Arnau de Vilanova-Lliria. Licitación del expediente n.º 10/2015. Suministro de equipamiento variado para distintos servicios (laboratorios, habitaciones pacientes y personal de guardia, vestuarios, mortuorio, plantas, C. Externas, Urgencias, Quirófano y Unidad Técnica de Ginecología/Urología) del Nuevo Hospital de Llíria del Departamento de Salud de Valencia-Arnau de Vilanova-Llíria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid