Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de octubre de 2014, Núm. 249

Sumario BOE-S-2014-249:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la O.S.I. Barrualde-Galdakao, anunciando la convocatoria de la licitación del acuerdo marco para la adquisición de material de radiología intervencionista para la O.S.I. Barrualde-Galdakao.

  • Resolución de la Osi Barrualde-Galdakao, anunciando la formalización del contrato relativo al Acuerdo Marco para la adquisición de viales de hemocultivo para la Osi Barrualde-Galdakao.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del cntrato de "Acuerdo marco con un solo operador por lote para el suministro de los medicamentos Pemetrexed (DOE), Caspofungina (DOE), Sugammadex (DOE), Panitumumab (DOE), Interferon beta 1-A (DOE) intramuscular, Palivizumab (DOE), Ambrisentan (DOE), Lapatinib (DOE), la combinación de Abacavir (DOE), Lamivudina (DOE) y Zidovudina (DOE), Posaconazol (DOE), Laronidasa (DOE), Abciximab (DOE), Romiplostim (DOE), Abacavir (DOE), Levobupivacaina (DOE), Bivalidurina (DOE), Interferon alfa-2b (DOE), Mupirocina (DOE) e Indinavir (DOE) para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de el "Suministro dos grupos electrógenos, obras de adecuación incluidas, para alimentar las cargas prioritarias del cuadro eléctrico general del edificio materno infantil en el Hospital Universitario Donostia.".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid