Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de octubre de 2014, Núm. 249

Sumario BOE-S-2014-249:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias
Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias
  • Orden INT/1870/2014, de 30 de septiembre, por la que se corrigen errores en la Orden INT/1179/2014, de 27 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidades de Juristas y Psicólogos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Resolución de 1 de octubre de 2014, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para atender los gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el tercer trimestre del ejercicio 2014.

  • Resolución de 1 de octubre de 2014, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para sufragar los gastos de seguridad, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el tercer trimestre del ejercicio 2014.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Suministro de un equipo de perforación automática con sistema de dispensado de líquidos para el análisis de reseña genética para el Departamento de Biología del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil. Expediente: 14-V-021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público, Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de pan precocido y congelado para los talleres de panadería pan precocido de los centros penitenciarios. Expediente: 2014/00085.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de 30 cinemómetros láser para controlar la velocidad. Expediente: 0100DGT24823.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro para el abastecimiento de gas natural en la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil en Mérida (Badajoz). 2015. Expediente: 0100DGT24892.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Policía de Alicante (Unidad Territorial de Seguridad Privada), relativo a notificación de Resolución dictada por la Secretaria de Estado de Seguridad en el procedimiento sancionador 23/2014//29665 MG//RM, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Dirección General de Política Interior en virtud del cual se notifica Resolución de recursos de alzada, después de haber realizado primero y segundo intento conforme a lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid