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Documento BOE-B-2014-35925

Anuncio de la Generalitat Valenciana. Consellería de Sanidad. Dirección General de Recursos Económicos. Licitación del expediente n.º 295/2014. Suministro e instalación de equipamiento de diagnóstico por imagen para el Nuevo Hospital de Llíria.

Publicado en:
«BOE» núm. 249, de 14 de octubre de 2014, páginas 48842 a 48844 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2014-35925

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana, Consellería de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Económicos. Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Micer Mascó, 31.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46010.
4) Teléfono:
961 92 84 28.
5) Telefax:
961 92 88 07.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Se podrá recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar indicado en el punto 1.c.7 de este anuncio.
d) Número de expediente:
295/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro e instalación de equipamiento de diagnóstico por imagen para el Nuevo Hospital de Llíria.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Seis lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Nuevo Hospital de Lliria; sito en Paratge Cabeço de L´Aguila CV-35 de Llíria, en las diversas Salas y Servicios que indique la Dirección del Departamento.
2) Localidad y código postal:
Lliria 46160.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres meses desde la fecha de la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33100000-1 Instrumentos y aparatos médicos; 33111000-1 Aparatos para radiología; 45215100-8 Trabajos de construcción de edificios relacionados con la salud.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Precio: 65; Reducción plazo de ejecución: 3; Ampliación del plazo de garantía "todo incluido": 2; Características técnicas de los equipos: 30.
4. Valor estimado del contrato:
1.995.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.995.000,00 euros. Importe total: 2.208.800,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí, el 5% de importe de adjudicación, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
1) Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: A) (artículo 75.1.a. TRLCSP). Declaración apropiada de entidad financiera de tener disponible y correcto cumplimiento financiero y económico o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por un mínimo de 1.000.000 de euros. B) (artículo 75.1.c TRLCSP). Declaración sobre el volumen global de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de indicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. La cifra de negocios acumulada en los tres últimos ejercicios deberá ser como mínimo igual al importe de licitación. Se deberá indicar en el sobre n.º 1 mediante relación sumada. 2) Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: (artículo 77.1.a TRLCSP). Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas, destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano de contratación competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público, y cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. La empresa deberá haber efectuado con anterioridad suministros de análoga naturaleza a la presente contratación, cuyo importe acumulado en los tres últimos ejercicios o en alguno de ellos, sea como mínimo igual al 50% del importe de licitación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 24 de octubre de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consellería de Sanidad.
2) Domicilio:
C/ Micer Mascó, 31.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46010.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Descripción: Apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (sobre n.º 2) y apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (sobre n.º 3).
b) Dirección:
Consellería de Sanidad, calle Micer Mascó, 31.
c) Localidad y código postal:
Valencia 46010.
d) Fecha y hora:
Apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (sobre n.º 2) se efectuará el día 10 de noviembre a las 12:00 horas. El lugar, día y hora de apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (sobre n.º 3) se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
Correrá a cargo de las empresas adjudicatarias.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El día 25 de septiembre de 2014.
12. Otras informaciones:
Las propuestas podrán estar redactadas en castellano o valenciano.

Valencia, 26 de septiembre de 2014.- El Director general de Recursos Económicos, Juan Miguel Morales Linares.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
45000000 Trabajos de construcción
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.
Varios lotes.

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