Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de septiembre de 2014, Núm. 221

Sumario BOE-S-2014-221:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización
Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Traspaso de funciones y servicios
  • Real Decreto 749/2014, de 5 de septiembre, sobre modificación y ampliación de los medios patrimoniales adscritos a los servicios traspasados a la Comunidad Autónoma de las Illes Balears por el Real Decreto 2675/1983, de 25 de agosto, sobre traspaso de funciones y servicios, en materia de vivienda rural.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Medidas financieras
Cámaras Agrarias
Juego

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Ceses
  • Resolución de 23 de julio de 2014, del Consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se dispone el cese de vocales titulares del Comité Consultivo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios Judiciales

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada
Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada
Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía. Permisos de conducción
  • Corrección de erratas de la Resolución de 24 de junio de 2014, de la Dirección General de la Policía, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos de la Escuela Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpo de Ingenieros Agrónomos
Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden AAA/1620/2014, de 1 de septiembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Consorcio Casa Árabe. Cuentas anuales

MINISTERIO DE DEFENSA

Instituto Social de las Fuerzas Armadas. Cuentas anuales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 31 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para la prestación mutua de soluciones básicas de administración electrónica.

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 8 de septiembre de 2014, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas on line, en materia de ofimática, de apoyo a la preparación de las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

Premios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Fundaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Energía
  • Resolución de 8 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se determina el procedimiento de envío de información de los sujetos obligados del sistema de obligaciones de eficiencia energética, en lo relativo a sus ventas de energía, de acuerdo con el Real Decreto-ley 8/2014, de 4 de julio, de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Fundaciones
Seguros agrarios combinados
  • Orden AAA/1623/2014, de 28 de agosto, por la que se definen las explotaciones, animales y producciones asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación y manejo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los valores unitarios en relación con el seguro de explotación de apicultura comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2014.

Subvenciones
  • Orden AAA/1624/2014, de 4 de septiembre, por la que se convoca para el año 2014 la concesión de subvenciones a entidades asociativas representativas del sector agrario y alimentario por el desarrollo de actividades de colaboración y representación ante la Administración General de Estado y la Unión Europea, así como para la realización de actividades específicas de especial interés para el sector agroalimentario español.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Cuentas anuales
Fundación ICO. Cuentas anuales

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ayudas
  • Corrección de errores de la Resolución de 25 de agosto de 2014, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se convoca para el año 2014, la concesión de ayudas económicas con cargo al Fondo de Ayuda a las víctimas y afectados del atentado terrorista del 11 de marzo de 2004.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 10 de septiembre de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 10 de septiembre de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

  • Acuerdo de la Mesa del Congreso de los Diputados, de 2 de septiembre de 2014, por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento y conservación de aparatos elevadores e instalaciones electromecánicas de los edificios del Congreso de los Diputados.

  • Anuncio del Congreso de los Diputados por el que se hace pública la modificación de las fechas de obtención de información y entrega de ofertas al procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicio de telefonía móvil, fija y otras comunicaciones en el Congreso de los Diputados.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa. Objeto: Acuerdo Marco de servicios de gestión de los centros de educación infantil del Ministerio de Defensa. Expediente: 6.00.01.14.0003.00.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa. Objeto: Contrato privado de servicios de un corredor de seguros para el Ministerio de Defensa. Expediente: 6.00.01.13.0015.00.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa. Objeto: Acuerdo Marco de servicios de seguridad y control para el Ministerio de Defensa y sus Organismos Autónomos. Expediente: 6.00.01.13.0007.00.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de un (1) vehículo de reconocimiento nrbq. Expediente: 10021/14/00048900 (4944).

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Mantenimiento Integral de los Sistemas de Videoconferencia Segura del JEMAD. Expediente: 10013140120.

  • Corrección al anuncio del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación por procedimiento abierto de los "Servicios para el apoyo de ingeniería de aeronaves en la Maestranza Aérea de Albacete (20146306)".

  • Resolución de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se modifica el expediente AM-01/14 de Acuerdo Marco para actividades de apoyo al sostenimiento de todas las aeronaves de la Armada.

  • Anuncio de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por el que se convoca licitación por procedimiento abierto para la adjudicación del Proyecto de Edificio de Mando de 2.ª y 3.ª Cía. Base Coronel Sánchez Almagro. Almagro (Ciudad Real).

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Castellón, de fecha 5 de agosto de 2014, por la que se convoca primera subasta pública al alza, con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, para la enajenación de una serie de bienes inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Suministro de fabricación de una patrullera media de aluminio y una embarcación ligera de aluminio, con sus correspondientes equipamientos y pertrechos, con destino al Servicio Marítimo de la Guardia Civil. Expediente: M-14-075.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Adquisición del suministro e integración de un receptor PRS del Sistema Galileo para la Dirección General de la Guardia Civil. Expediente: M-14-042.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicio de soporte técnico en la resolución de incidencias de segundo nivel en la estructura periférica del SAID (sistema automático de identificación dactilar). Expediente: P-14-059.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se anuncia la formalización del contrato "Subasta pública de Buque Isable del Mar, declarado en abandono y propiedad del Estado".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Nuevos accesos a la ampliación Sur. Fase 1C. (OB-GP-P-0727/2012). Expediente: 18/2014.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la se anuncia procedimiento abierto para el "Suministro de gas natural en el Centro de Conservación y Restauración de la Filmoteca Española" (M140016).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del expediente 2014/AL28 para la contratación del servicio de limpieza de los edificios y locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del expediente 2014/AL08 para la contratación del servicio de limpieza de todos los centros y Oficinas Integrales (INSS y TGSS) dependientes de la Dirección Provincial de Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina, por el que se convoca procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de los servicios de vigilancia y seguridad de la Casa del Mar de Melilla.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización de los contratos relativos al expediente 7101/14G, para la realización del servicio de mantenimiento de equipos informáticos de la Seguridad Social.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Mantenimiento integral y conservación de los aparatos elevadores de los edificios de los Servicios Centrales y las Direcciones Provinciales del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: P. Abierto 1/15.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Obras para la ejecución de la obra de sustitución de las carpinterías exteriores en el Palacio de las Marismillas, Parque Nacional de Doñana, Almonte, Huelva. Expediente: 50014008.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Servicio Privado de Vigilancia y Seguridad en las sedes del FEGA sitas en las calles de Beneficencia 8 - 10 y José Abascal 4 - 7.º planta de Madrid. Expediente: 9515/13-SER.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza de los centros e institutos del Consejo en Cataluña.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza del Instituto de Investigaciones Agrobiológicas de Galicia, el Instituto de Investigaciones Marinas y la Misión Biológica de Galicia.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza del Centro de Investigaciones Científicas "Isla de la Cartuja", Estación Biológica de Doñana, Escuela de Estudios Hispanoamericanos, Instituto de Microelectrónica de Sevilla, Instituto de Ciencias Marinas de Andalucía y Centro Andaluz de Biología del Desarrollo.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el suministro publicaciones periódicas destinadas a las bibliotecas del Consejo.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Suministro de energía eléctrica en las dependencias del INIA. Expediente: PN 14/73.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento integral del edificio de la calle Alcalá, 56, de Madrid.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la licitación del expediente de servicio de mantenimiento de las instalaciones de aire acondicionado y aparatos autónomos (frío-calor) en todos los edificios del Hospital Universitari Vall d'Hebron (Exp. núm. CSE/AH01/1100481720/15/PA).

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización del cuarto contrato derivado del acuerdo marco de suministro de productos de sofware y soluciones de uso común Oracle.

  • Resolución de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva para la formalización de contratos del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones y equipos no electromédicos para la Corporació de Salut del Maresme i la Selva.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización del primer contrato derivado del acuerdo marco de suministro de software y soluciones de uso común Microstrategy.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización del quinto contrato derivado del acuerdo marco de suministro de software y soluciones de uso común Oracle.

  • Anuncio del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización del tercer contrato derivado del acuerdo marco de suministro de software y soluciones de uso común Microsoft.

  • Anuncio del Hospital Universitari de Girona Doctor Josep Trueta por el que se convoca concurso para la licitación pública de la contratación administrativa especial del servicio de cocina y comedor y la explotación de las cafeterías y las máquinas de vending del Hospital Universitari de Girona Doctor Josep Trueta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 4 de septiembre de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de artículos para perfusión con bomba (material certificado), con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 6AL+P5L.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto 81 HMS/14 para el Suministro de Marcapasos y Electrodos para los Sectores I y II de Zaragoza.

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto 15 HMS/15 para el suministro de reactivos y técnicas manuales para bioquímica clínica.

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto 2 HMS/15 para el servicio de gestión integral del archivo de placas radiográficas e historias clínicas pasivas del hospital Universitario Miguel Servet.

  • Anuncio de la Entidad Pública Aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos por el que se convoca licitación pública para el suministro de reactivos para realizar la determinación de ácidos nucleicos de los virus: HIV, HCV y HBV con destino al Banco de Sangre y Tejidos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife por la que se comunica nueva fecha de envío de anuncio al DOUE por retrotracción de actuaciones, expediente de contratación 61/S/14/SU/GE/A/0245.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el Perfil del Contratante en Internet de la formalización del contrato de Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y materiales de un Tac y un simulador de radioterapia, expediente 233/2014.

  • Anuncio del Servicio Regional de Bienestar Social, relativo a la licitación del contrato denominado "Servicio de transporte de usuarios de 3 Centros de Día en Residencias de Mayores adscritos al Servicio Regional de Bienestar Social (3 lotes)".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución, de 1 de septiembre de 2014, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia formalización del suministro e instalación de mobiliario clínico con destino al Bloque Quirúrgico General, CMA, URPA y Reanimación del Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almendralejo por el que se convoca procedimiento para la licitación pública del contrato de servicio de consultoría para la ejecución de un proyecto global de desarrollo y aceleración de empresas en Almendralejo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barberá del Vallés por el que se hace pública la adjudicación y formalización de la contratación de los servicios deportivos, recepción y atención al cliente, servicios de mantenimiento y control, y conducción de la IEM Can Llobet.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barberá del Vallés por el que se hace pública la adjudicación y formalización de la contratación de los servicios de limpieza de cuatro instalaciones deportivas municipales y de la escuela Marta Mata.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de sulfato de aluminio líquido.

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente al procedimiento abierto armonizado, relativo al servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y normativo de los equipos de monitorización de pacientes, con destino a diferentes servicios de los Centros del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona, por un período a partir del 1/01/2015 hasta el 31/12/2015.

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente al procedimiento abierto armonizado, relativo al servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y normativo de los equipos de anestesia y ventilación, con destino a diferentes servicios del Hospital del Mar y Hospital de la Esperanza, por un período a partir del 1/01/2015 hasta el 31/12/2015.

  • Anuncio de la resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona, por la que se adjudica el procedimiento abierto armonizado relativo al servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y normativo de endoscopios en el entorno quirúrgico y salas de exploraciones, y equipos de reprocesado, con destino a diferentes servicios del Hospital del Mar, por un período a partir del 1/07/2014 hasta el 30/06/2016.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato de gestión de servicio público, en la modalidad de concesión de la Escuela Infantil "Las Viñas".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la licitación por procedimiento abierto del contrato de suministro denominado: "Suministro de diverso vestuario para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Jumilla sobre la formalización del contrato administrativo de servicios de limpieza y jardinería de diversas zonas ajardinadas del municipio.

  • Resolución de la Secretaría de Servicios Comunes y Fondos Europeos de la Coordinación General de la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación por procedimiento abierto del contrato de suministro e instalación de máquina enfriadora en el Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez adscrito a la Coordinación General de la Alcaldía.

  • Anuncio de licitación de Alcaldía del Ayuntamiento de Barakaldo. Objeto: Servicio de comunicaciones-telefonía e internet del Ayuntamiento de Barakaldo y Organismos Autónomos. Expediente: AHI31412.001.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el procedimiento abierto para el transporte adaptado para personas con discapacidad física de Móstoles.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto, del contrato denominado "Seguro por riesgos de responsabilidad civil/patrimonial, seguro de transporte terrestre de la custodia de plata y seguro de daños en los bienes del Ayuntamiento de Madrid (3 lotes)".

  • Corrección de error del anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por el que se convoca la licitación del contrato de obras de urbanización y adecuación para espacio público y acondicionamiento de local para centro de mayores en la plaza de las Letras número 2, de Fuenlabrada, número de expediente A.16.C.14.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat de València por la que se modifica el anuncio número 28503, de fecha 5/08/2014, publicado en el BOE núm. 189, relativo al expediente 2014 0014 SE-013,para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación integral de diversos centros de la Universitat de València.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica por el que se notifica la Resolución de 19 de mayo de 2014 de suspensión del procedimiento de inscripción en el Registro Nacional de Asociaciones de la entidad denominada Asociación LUX BCN.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Salamanca por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos de alzada contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se otorga prórroga del plazo de concesión administrativa a la Empresa Municipal de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima (EMASESA).

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, por el que se notifica la incoación de expedientes sancionadores.

  • Corrección de errores del Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre la Resolución del Ministerio de Fomento por la que se somete a Información Pública el Proyecto de Trazado: "M-40. Remodelación del enlace de la M-40 en el p.k. 46,600 y nuevas conexiones de la Avenida de la Victoria con la A-6". Provincia de Madrid. Clave: T5/45-M-14040.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Hidrocarburos, por el que se notifica la Orden Ministerial de 10 de julio de 2014 por la que se resuelve el expediente sancionador incoado a la empresa Inane System, S.L. por incumplimiento de la normativa sobre existencias mínimas de seguridad.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se notifican varias resoluciones del Subsecretario de Industria, Energía y Turismo, actuando por delegación del Secretario de Estado de Energía, sobre los expedientes E-2011-00113-09, E-2011-00115-09, E-2011-00116 (Ref. 355) y otros.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre la notificación del pliego de cargos formulado en procedimiento sancionador incoado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a notificaciones de ejecuciones de sentencias dictadas en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación relativas a bienes y derechos afectados por expropiación forzosa para la ejecución de las obras de "Modificación n.º 1 del proyecto de restauración ambiental y mejora del drenaje en el río Canedo. T.M. de Ponteareas (Pontevedra)". Clave: M1.444.030/2121.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • ANUNCIO del Departamento de Empresa y Empleo Dirección General de Energia, Minas y Seguridad Industrial, de información pública sobre la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y la aprobación del proyecto de ejecución de la red de suministro y distribución de gas natural en MOP-16 bar de Castellet y La Gornal a Santa Oliva. (Exp. DICT08-00028534/2013).

  • Anuncio de los Servicios Territoriales de Tarragona de la Generalitat de Cataluña de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción de una instalación eléctrica en el término municipal de Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant (RAT-13050).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, aprobación del proyecto de construcción y declaración en concreto de utilidad pública del proyecto subestación Berja 220/66 kV 1x125 MVA, anexo al proyecto subestación Berja 220/66 kV 1x125 MVA intemperie privativa de distribución alimentación desaladora "Las Dalias" y ampliación subestación Berja 220/66 kv 1x120 MVA. Expte.: NI/4958-8568.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid