Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de septiembre de 2014, Núm. 221

Sumario BOE-S-2014-221:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del expediente 2014/AL28 para la contratación del servicio de limpieza de los edificios y locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del expediente 2014/AL08 para la contratación del servicio de limpieza de todos los centros y Oficinas Integrales (INSS y TGSS) dependientes de la Dirección Provincial de Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina, por el que se convoca procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de los servicios de vigilancia y seguridad de la Casa del Mar de Melilla.

  • Anuncio de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización de los contratos relativos al expediente 7101/14G, para la realización del servicio de mantenimiento de equipos informáticos de la Seguridad Social.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Mantenimiento integral y conservación de los aparatos elevadores de los edificios de los Servicios Centrales y las Direcciones Provinciales del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: P. Abierto 1/15.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid