Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de septiembre de 2014, Núm. 221

Sumario BOE-S-2014-221:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto 81 HMS/14 para el Suministro de Marcapasos y Electrodos para los Sectores I y II de Zaragoza.

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto 15 HMS/15 para el suministro de reactivos y técnicas manuales para bioquímica clínica.

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto 2 HMS/15 para el servicio de gestión integral del archivo de placas radiográficas e historias clínicas pasivas del hospital Universitario Miguel Servet.

  • Anuncio de la Entidad Pública Aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos por el que se convoca licitación pública para el suministro de reactivos para realizar la determinación de ácidos nucleicos de los virus: HIV, HCV y HBV con destino al Banco de Sangre y Tejidos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid