Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de junio de 2014, Núm. 137

Sumario BOE-S-2014-137:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Elecciones sindicales
  • Real Decreto 368/2014, de 23 de mayo, por el que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones a los árbitros designados conforme a lo dispuesto en el artículo 31 del Reglamento de elecciones a órganos de representación de los trabajadores en la empresa, aprobado por Real Decreto 1844/1994, de 9 de septiembre.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Mecenazgo
Suplementos de crédito
  • Ley Foral 9/2014, de 16 de mayo, por la que se concede un suplemento de crédito de 767.000 euros para la financiación de los gastos correspondientes al año 2014 para la creación e implantación de un segundo Centro de Informática (CPD) para el Gobierno de Navarra.

Hacienda pública

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Ayudas
  • Acuerdo de 27 de mayo de 2014, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la financiación de actividades de formación realizadas por miembros de la Carrera Judicial y las auspiciadas o impulsadas por las asociaciones judiciales.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de La Pobla de Farnals. Convenio
Documentación administrativa
  • Resolución de 22 de mayo de 2014, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la eliminación parcial de determinados fragmentos de series documentales existentes en los Archivos del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 2 de junio de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se modifica la de 20 de mayo de 2014, por la que se convocan plazas para la realización de cursos de verano para la formación permanente del profesorado que ejerce en niveles anteriores al universitario, en convenio con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, y se acuerda la ampliación del plazo de presentación de solicitudes.

Deporte de alto nivel

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 26 de mayo de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el VIII Convenio colectivo de Supermercados Sabeco, SA.

  • Resolución de 27 de mayo de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se corrigen errores en las Resoluciones de la Dirección General de Trabajo, de 29 de julio de 1997 y en la de 19 de diciembre de 2002, por las que se registra y publica el I Convenio colectivo del sector de mantenimiento de cabinas, soportes y teléfonos de uso público y el Acta de modificación del referido Convenio.

  • Resolución de 27 de mayo de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de KFC Restaurants Spain, SL.

  • Resolución de 27 de mayo de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la revisión salarial para el año 2014 del Convenio colectivo del grupo de marroquinería, cueros, repujados y similares, de Madrid, Castilla-La Mancha, La Rioja, Cantabria, Burgos, Soria, Segovia, Ávila, Valladolid y Palencia.

  • Resolución de 27 de mayo de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican las tablas salariales correspondientes al año 2014 del Convenio colectivo de Fleet Care Services, SL.

  • Resolución de 27 de mayo de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican las tablas salariales para el año 2013 del Convenio colectivo de Celite Hispánica, SA.

  • Resolución de 27 de mayo de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican los Acuerdos de la Comisión Negociadora del XV Convenio colectivo de la ONCE y su personal.

Subvenciones
Trabajadores del mar. Formación sanitaria
  • Resolución de 13 de mayo de 2014, del Instituto Social de la Marina, por la que se prorroga la homologación para la impartición de formación sanitaria específica inicial y avanzada en modalidad estable e itinerante, así como sus actualizaciones, al centro privado Centro de Formación San Nicolás, SL.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Becas
  • Resolución de 28 de mayo de 2014, del Instituto de Turismo de España, por la que se determina la composición de la comisión técnica para la adjudicación de las becas "Turismo de España" 2014 para la realización de prácticas profesionales y de investigación turística en las Consejerías Españolas de Turismo en el Extranjero.

Fiestas de interés turístico
  • Resolución de 23 de mayo de 2014, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se concede el título de "Fiesta de Interés Turístico Internacional" a la fiesta "Semana Santa de Albalate del Arzobispo, Alcañiz, Alcorisa, Andorra, Calanda, Hijar, La Puebla de Hijar, Samper de Calanda y Urrea de Gaén (Teruel)".

Hidrocarburos. Permisos de investigación
Homologaciones
  • Resolución de 3 de abril de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de seis captadores solares, modelos Apollon AL S.I. 2000, Apollon AL S.I. 2600, Apollon AL S.I. 1500, Apollon Cu 2600, Apollon Cu 2000 y Apollon Cu 1500, fabricados por Nobel International EAD.

  • Resolución de 29 de mayo de 2014, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos de rayos X de la marca Smiths Heimann, para incorporar el modelo Hi-Scan 6040 2is.

Recursos
  • Resolución de 28 de mayo de 2014, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 86/2014 de la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección 4ª.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Delegación de competencias
Impacto ambiental
Materiales forestales de reproducción
  • Corrección de errores de la Resolución de 27 de junio de 2007, de la Dirección General de Agricultura, por la que se publica la ampliación y la retirada de la autorización del catálogo nacional de materiales de base de diversas especies forestales para la producción de los materiales forestales de reproducción identificada y cualificada.

  • Corrección de errores de la Resolución de 11 de julio de 2012, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica la incorporación al Catálogo Nacional de materiales de base de unidades de admisión de diversas especies forestales para la producción de materiales forestales de reproducción identificados y seleccionados.

  • Corrección de errores de la Resolución de 31 de enero de 2013, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica la incorporación, modificación y baja en el Catálogo Nacional de materiales de base de unidades de admisión de diversas especies forestales para la producción de materiales forestales de reproducción identificados y seleccionados.

  • Corrección de errores de la Resolución de 11 de octubre de 2013, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publica la incorporación, modificación y baja en el Catálogo Nacional de materiales de base de unidades de admisión de diversas especies forestales para la producción de materiales forestales de reproducción identificados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Homologaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Operaciones de tesorería
  • Resolución de 5 de junio de 2014, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, de convocatoria de subasta de liquidez del tesoro público: operaciones de compraventa doble con vencimiento a plazo.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 5 de junio de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 5 de junio de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por el que se convoca el procedimiento abierto de tramitación ordinaria para adquisición de material de ferretería.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Adquisición del plan de medios para la campaña de proximidad de las Fuerzas Armadas, reconocimiento y captación. Expediente: 100/82/14/000200 (2014/SP01010020/00000005).

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del expediente 33/14 para el mantenimiento integral de forma continua y circulante de las motobombas EVA-47M y TORNADO FO 17CV de los buques de la Armada.

  • Anuncio de la Unidad de Contratación de la Intendencia de Madrid de la Armada por la que se hace pública la formalización de la contratación de apartamentos para el personal militar de la Armada en la temporada estival 2014.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en los Establecimientos Penitenciarios de Segovia, CIS Segovia y UAR. Expediente: 020120130130.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de dirección, control y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto 03/14 de ampliación del abastecimiento a Cabezo de Torres y pedanías cercanas (Mu/Murcia). Fondos Feder 2007-2013. Programa Operativo de Murcia. Expediente: V-03/14-12.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Academia Vasca de Policía y Emergencias por el que se convoca licitación pública para el suministro en régimen de alquiler (renting) de dos prensas digitales en blanco y negro de 125 ppm y capaces de trabajar en tándem con diversos acabados y tres máquinas fotocopiadoras de oficina para la Academia Vasca de Policía y Emergencias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 2 de junio de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos. Expediente CCA. +9BUZVW.

  • Resolución de 2 de junio de 2014, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de Suministro de semillas de Iodo-125 con destino al Servicio oncología radioterápica. Expediente CCA. 6Q9QT6W.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se comunica rectificación en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas para la contratación del suministro e instalación de mobiliario y equipamiento audiovisual para la dotación de la Escuela Internacional de Doctorado en el edificio de la Antigua Escuela de Magisterio y ampliación del plazo de presentación de ofertas.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de servicios de cafetería y comedor en diversos edificios.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la notario doña Esperanza Méndez Vílchez, con residencia en Bailén, sobre subasta de fincas.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA) de formalización del contrato de suministro de equipamiento diverso para oftalmología para el Nuevo Hospital Álvarez Buylla de Mieres (PA 79/13).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación por procedimiento abierto de un suministro e instalación de iluminación eficiente con tecnología led en Metro de Madrid, Fase 1. (Expediente 6011400132).

  • Resolución de El Consorci de la Zona Franca de Barcelona por la que se anuncia la licitación para la venta, en subasta pública, de un inmueble propiedad de El Consorci situado en el paseo de Taulat, 282-284, y plaza Ernest Lluch, 5, en Barcelona ciudad (Torre Telefónica).

  • Resolución de fecha 22 de noviembre de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: TFS 307/13. Título: Servicio de mantenimiento de equipos de seguridad EDX, RX, ADM y DMC en el Aeropuerto de Tenerife Sur.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Aragón por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el proyecto de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 400 kV doble circuito Morella - Mudéjar, en su tramo en doble circuito desde la subestación Mudéjar al entronque con la línea eléctrica 400 kV Mezquita - Morella, en la provincia de Teruel.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de otorgamiento de la licencia para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos sólidos generados por buques, anexo V del convenio Marpol, en el Puerto de Las Palmas a la entidad "Fomento de Construcciones y Contratas, S.A.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se somete a información pública la solicitud de autorización presentada por Muelles y Espacios Portuarios, sociedad anónima unipersonal, para la construcción, por parte de Tecnología Medio Ambiente, Grupo F. Sánchez, sociedad limitada, de una planta de tratamiento de residuos MARPOL I, II y V en la concesión de su titularidad, sita en el muelle de la Energía del puerto de Barcelona.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

UNIVERSIDADES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril