Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de junio de 2014, Núm. 138

Sumario BOE-S-2014-138:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Medidas tributarias
  • Real Decreto 410/2014, de 6 de junio, por el que se modifican el Reglamento del Impuesto sobre el Valor Añadido, aprobado por el Real Decreto 1624/1992, de 29 de diciembre, y el Reglamento General de las actuaciones y los procedimientos de gestión e inspección tributaria y de desarrollo de las normas comunes de los procedimientos de aplicación de los tributos, aprobado por el Real Decreto 1065/2007, de 27 de julio.

Tabaco. Precios
  • Resolución de 6 de junio de 2014, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Enseñanzas universitarias

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones
Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 22 de mayo de 2014, de la Universidad de Málaga, por la que se anula la de 5 de diciembre de 2013, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios, y la de 18 de marzo de 2014, por la que se corrigen errores de la de 5 de diciembre de 2013.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 30 de mayo de 2014, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda y Administraciones Públicas, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Diversitat Andorrana.-2014.-Principat d'Andorra".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Extranjeros
  • Resolución de 2 de junio de 2014, de la Secretaría General de Inmigración y Emigración, por la que se publica el Acuerdo por el que se aprueban las instrucciones por las que se determina el procedimiento para autorizar la residencia temporal de menores y la estancia de los monitores, de origen saharaui, en España en el marco del Programa "Vacaciones en Paz 2014".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
  • Orden IET/933/2014, de 13 de mayo, por la que se convoca la concesión de apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política pública de reindustrialización en el año 2014.

  • Orden IET/934/2014, de 13 de mayo, por la que se convoca la concesión de apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política pública de reindustrialización en las comarcas de Ferrol, Eume y Ortegal en el año 2014.

  • Orden IET/935/2014, de 13 de mayo, por la que se convoca la concesión de apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política pública de reindustrialización en las provincias de Teruel, Soria y Jaén en el año 2014.

  • Orden IET/936/2014, de 13 de mayo, por la que se convoca la concesión de apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política pública de reindustrialización en la margen izquierda del Nervión en el año 2014.

  • Orden IET/937/2014, de 13 de mayo, por la que se convoca la concesión de apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política pública de reindustrialización en la comarca de Lorca en el año 2014.

  • Orden IET/938/2014, de 13 de mayo, por la que se convoca la concesión de apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política pública de reindustrialización en las zonas afectadas por procesos de deslocalización de los sectores textil y de la confección, calzado, juguete, mueble, curtido y marroquinería en el año 2014.

  • Orden IET/939/2014, de 13 de mayo, por la que se convoca la concesión de apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política pública de reindustrialización en la comarca del Campo de Gibraltar en el año 2014.

  • Orden IET/940/2014, de 13 de mayo, por la que se convoca la concesión de apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política pública de reindustrialización en la Comunidad Autónoma de Extremadura en el año 2014.

  • Orden IET/941/2014, de 13 de mayo, por la que se convoca la concesión de apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política pública de reindustrialización en la Comunidad Autónoma de Canarias en el año 2014.

  • Orden IET/942/2014, de 13 de mayo, por la que se convoca la concesión de apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política pública de reindustrialización en la comarca de la Bahía de Cádiz en el año 2014.

  • Orden IET/943/2014, de 13 de mayo, por la que se convoca la concesión de apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política pública de reindustrialización en la isla de El Hierro en el año 2014.

  • Orden IET/944/2014, de 13 de mayo, por la que se convoca la concesión de apoyo financiero a la inversión industrial en la industria aeroespacial en el marco de la política pública de fomento de la competitividad industrial en el año 2014.

  • Orden IET/945/2014, de 13 de mayo, por la que se convoca la concesión de apoyo financiero a la inversión industrial en la industria manufacturera en el marco de la política pública de fomento de la competitividad industrial en el año 2014.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 23 de mayo de 2014, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Enmarcado dentro del Plan Nacional de Calidad de las Aguas 2007-2015, saneamiento y depuración, término municipal de Pesquera de Duero (Valladolid).

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ayudas
  • Resolución de 19 de mayo de 2014, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se convoca la concesión de ayudas económicas a entidades privadas sin fines de lucro y de ámbito estatal, para la realización de programas supracomunitarios sobre adicciones en el año 2014.

Premios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 6 de junio de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 6 de junio de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Competencias profesionales
  • Resolución de 27 de mayo de 2014, de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Enseñanzas de Régimen Especial, del Departamento de Enseñanza, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de reconocimiento de evaluación y certificación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y/o en vías no formales de formación, en Cataluña.

COMUNITAT VALENCIANA

Denominaciones de origen
  • Orden 17/2013, de 18 de diciembre, de la Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, por la que se concede la protección nacional transitoria a la Denominación de Origen Protegida Pago Vera de Estenas.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 4 de junio de 2014, por el que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de la celebración de cursos de idiomas en el Consejo General del Poder Judicial, en el Tribunal Supremo y en la Audiencia Nacional.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del expediente para el suministro de chaquetones intemperie árido e intemperie azul dos piezas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios de soporte para los productos HEWLETT-PACKARD del sistema de información de Sanidad Militar. Expediente: 1/00/42/14/0023.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos de la Escuela de Guerra del Ejército. Objeto: Contratación de una Empresa Especializada en la Enseñanza de Idiomas, para Impatir Al Personal del Ejército de Tierra, Dos Cursos Intensivos de Idioma Francés en Ambiente de Inmersión Lingüística en España. Expediente: 2012814001800.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Ferrocarriles. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del Estudio Informativo de la línea ferroviaria Valencia-Alicante (Tren de la Costa) y Estudio de Viabilidad de la conexión ferroviaria de Torrevieja. Expediente: 201330020.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Tarragona. Objeto: Implantación de ancho estándar UIC y electrificación en el acceso a la nueva terminal intermodal del Puerto de Tarragona. Expediente: 025/2014.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se convoca licitación para la contratación de los servicios de "Elaboración del Plan Estratégico del Puerto de la Bahía de Cádiz y del Plan Comercial de la Nueva Terminal de Contenedores".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, con un solo criterio de adjudicación del contrato "suministro y transporte de balasto para el tramo Cáceres-Mérida de la línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato "suministro y transporte de traviesas para el tramo Monforte del Cid - Murcia, Fase II, de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Levante".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para la explotación del servicio de cafetería y venta mediante máquinas expendedoras (vending) en el Museo de América. (J140026).

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del "Suministro e instalación de diverso equipamiento para la cafetería del edificio del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte sito en C/Torrelaguna, 58, de Madrid".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Objeto: Servicio de apoyo para la medición, control y supervisión del espectro radioeléctrico. Expediente: J14.011.12.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se acuerda la renuncia a la celebración del contrato Proyecto 12/10 de restauración de la Rambla de Chirivel desde Chirivel hasta la confluencia con el río Chico. Términos municipales de Chirivel y Vélez Rubio. Almería y su adenda nº 1. Actuación financiada por los fondos europeos FEDER.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación,el precio, el "Proyecto 10/11de acondicionamiento y mejora del camino de acceso a la presa de Portaje desde la carretera Ex.109. TM. Portaje (Caceres)". El presente expediente será cofinanciado a través de fondos Cohesión-Feder (80%) y el convenio con la Diputación de Cáceres (20%).

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 635 toneladas de oxígeno (Mu/Molina de Segura). Expediente: S-01/14-48.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 03/14 de ampliación del abastecimiento a Cabezo de Torres y pedanías cercanas (Mu/Murcia). Fondos Feder 2007-2013. Programa Operativo de Murcia. Expediente: O-03/14-03.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Operación de crédito a largo plazo por importe de treinta y ocho millones ochocientos noventa mil euros. Expediente: OCLP-2014.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca por el que se convoca la licitación por el procedimiento abierto para la contratación de la obra civil del proyecto de construcción de la línea 3 del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao, tramo Casco Viejo, fase I.

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco relativo a la licitación del contrato de servicios que tiene por objeto el mantenimiento de primer nivel de equipos e instalaciones de radio móvil. (Expediente: E-100/2014).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de Material Fungible de Curas: Gasas, compresas, algodón, apósitos secos, esparadrapos y tiras adhesivas. Expediente 14/0012.

  • Anuncio del Institut Catala de la Salut por el que se amplia el plazo de presentación de ofertas y se modifica la fecha de apertura de ofertas de la convocatoria de la licitación pública para el servicio de vigilancia física y sin arma de los centros de atención Primaria del Institut Català de la Salut.

  • Resolución del Consorci Sanitari de Terrassa para la licitación de un procedimiento abierto para el suministro de equipos para la administración de fluidos, alargadera y accesorios para el Consorci Sanitari de Terrassa.

  • Resolución del Consorci Sanitari de Terrassa para la licitación de un procedimiento abierto para el suministro de gasas, vendas y vendajes para el Consorci Sanitari de Terrassa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 23 de mayo de 2014, de la entidad pública Portos de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la "Contratación del suministro de energía eléctrica a los centros de consumo pertenecientes a Portos de Galicia", sujeta a regulación armonizada.

  • Resolución de 28 de mayo de 2014 de Augas de Galicia adscrita a la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras de la Xunta de Galicia por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto con varios criterios de valoración y trámite ordinario de la licitación, para la adjudicación del contrato administrativo de servicio, sujeto a regulación armonizada, para el desarrollo de una campaña de difusión y divulgación social en materia de aguas en Galicia y diseño de un plan de comunicación a medio plazo para Augas de Galicia (clave OH.988.342.SV), cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) en el marco del programa operativo Feder Galicia 2007-2013. Contratación documentalmente simplificada.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Gerencia Provincial de Jaén, del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la formalización del contrato de transporte escolar.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Dirección de Gestión Económico-Financiera del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se amplían los plazos, del Procedimiento Abierto SC/21-14 Acuerdo Marco para el suministro de equipos desechables de cobertura quirúrgica.

  • Anuncio de licitación de la Consejería de Economía y Empleo para la contratación en régimen de arrendamiento sin opción a compra de suministros informáticos relativos a equipamiento de imagen e impresión para la Consejería de Economía y Empleo del Principado de Asturias (Expte. 3/2014).

COMUNITAT VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 16 de mayo de 2014, de la Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se anuncia licitación del procedimiento abierto, para la contratación de los Servicios Gestionados de Telecomunicaciones y Sistemas (en adelante SGTYS) para el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. (Exp.Ref.6105TO14SER004).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 28 de mayo de 2014, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo por la que se anuncia la contratación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, de la obra: Duplicación de la EX-370. Tramo: Plasencia - A-66.

  • Resolución de 28 de mayo de 2014, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo por la que se anuncia la contratación mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del Servicio de: Asistencia técnica a la dirección, control y vigilancia de las obras de duplicación de la EX-370. Tramo: Plasencia - A-66.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la empresa pública Impulso Económico Local, S.A. (IMELSA), sobre formalización del contrato de los servicios que proporcionen la puesta en marcha y funcionamiento del nuevo "Sistema de Información de Gestión y Recaudación de tributos (SIGRT)" de la Excma. Diputación Provincial de Valencia.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente de contratación de un servicio de outsourcing de los centros de procesos de datos (CPD's) del Grupo Correos con recompra de los activos hardware.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Mercados Centrales de Abastecimiento de Málaga, S.A. Objeto: Ejecución de las obras para el cambio de cubiertas de los mercados de frutas y verduras (P-100, P-200 Y P-300) en MERCAMÁLAGA. Expediente: 1-12-2013.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA) de formalización del contrato de realización del proyecto, suministro, montaje, puesta en funcionamiento y mantenimiento integral del sistema de gestión y direccionamiento de pacientes para la gestión de turnos y esperas de las consultas ambulatorias, área de urgencias y área de información a familiares para el nuevo Hospital Universitario Central de Asturias y el nuevo Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres. (PA 60/12).

  • Anuncio de José Epifanio Ladero Acosta, Notario del Ilustre Colegio de Extremadura con residencia en Cáceres sobre subasta notarial

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Promoción Económica, S.A. del Ayuntamiento de Móstoles por el que se convoca licitación pública del contrato mixto de arrendamiento de espacios, equipos de emisión e instalaciones, además de la elaboración y emisión de programación y difusión de publicidad en la radio municipal de Móstoles.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación, por procedimiento abierto, para la contratación de un servicio de consultoría para la optimización de las actividades del Área de Mantenimiento de Material Móvil de Metro de Madrid (Expediente 6011400134).

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento, S.A., por el que se comunica la licitación del expediente número: 2014-00706 para reforma integral de interiorismo y equipamiento de confort de 4 coches de ancho métrico para ferrocarriles de ecuador.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), sobre notificación de expediente administrativo número 87/2012 correspondiente a D. Francisco Santos García.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Zamora por el que se publica el inicio del expediente de investigación patrimonial sobre la titularidad del inmueble sito en C/ El Salvador, n.º 32, de Pozoantiguo (Zamora).

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos notificando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de actos dictados en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se pone en conocimiento de los interesados o sus representantes que se indican a continuación para ser notificados de los actos administrativos producidos en los procedimientos tramitados por la Unidad Administrativa del Área de Coordinación de Nóminas.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Santa Cruz de Tenerife, por el que se notifican los acuerdos de la Dirección General de Tráfico por los que se revocan las resoluciones declarativas de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Santa Cruz de Tenerife, por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia, para notificación de actuaciones seguidas en la tramitación de expediente sancionador (resolución) por haber resultado fallidas las notificaciones por correo.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de renovación de la licencia para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en Puerto del Rosario a la entidad "Carmen Gutiérrez Francés, S.L.".

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica el Acuerdo de inicio del procedimiento de revocación de la aprobación del Certificado de Operador Aéreo, referencia E-AOC-089, y de la Licencia de Explotación, referencia B.89/07, de la Compañía CANARIAS AERONÁUTICA, S.L.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Dirección General de Política Universitaria sobre la notificación de la solicitud de datos correspondientes a los recursos de reposición interpuestos contra la resolución de la convocatoria de becas solicitadas al amparo de la Orden EDU/2098/2011, de 21 de julio, por la que se convocan becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2011-2012, para estudiantes de enseñanzas universitarias.

  • Anuncio de la Dirección General de Política Universitaria sobre la notificación de concesión de plazo de alegaciones en relación con los recursos de reposición interpuestos contra la resolución de la convocatoria de becas solicitadas al amparo de la Orden EDU/2098/2011, de 21 de julio, por la que se convocan becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2011-2012, para estudiantes de enseñanzas universitarias.

  • Anuncio de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte por el que se notifica escrito de propuesta de resolución del expediente disciplinario AEPSAD 21/2013.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de resolución de revocación total y reintegro de la ayuda a Montesvalle Cárnicas y Elaborados del Norte, S.A.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de propuesta de resolución provisional revocatoria a Residencia San Esteban de Sograndio, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución por la que se revoca la ayuda concedida a Orquesta Filarmónica de La Mancha, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución por la que se revoca la ayuda concedida a Inalauto, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de resolución de revocación total y reintegro de la subvención concedida a Bergadana Solutions, S.L.

  • Anuncio de la Comisión de Supervisión de Servicios de Tarificación Adicional sobre notificación del trámite de audiencia a los interesados en expediente iniciado ante la Comisión de Supervisión de los Servicios de Tarificación Adicional.

  • Anuncio de la Comisión de Supervisión de Servicios de Tarificación Adicional sobre notificación de resolución dictada en expedientes tramitados ante dicho Órgano.

  • Anuncio de la Subdirección General de Programas Estratégicos por el que se notifica el acto del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, por el que se inicia el procedimiento de incautación de garantía y concede el trámite de audiencia.

  • Anuncio de la Subdirección General de Programas Estratégicos por el que se notifica el acto del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, por el que se inicia el procedimiento de incautación de garantía y concede el trámite de audiencia.

  • Anuncio de la Subdirección General de Programas Estratégicos por el que se notifica el acto del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, por el que se inicia el procedimiento de incautación de garantía y concede el trámite de audiencia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal por la que se somete a información publica la relación de bienes y derechos afectados y se fija fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización del "Proyecto de reutilización de aguas residuales en la Costa del Sol Oriental (Málaga), y consolidación de los regadíos del Plan Guaro". Entidad beneficiaria: Junta Central de Usuarios Sur del Guaro. Expediente: 13.21.306.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre resolución dictada de recurso de reposición, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Resolución de Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra: Proyecto de Abastecimiento de agua a Lleida y núcleos urbanos de la zona regable del Canal de Piñana, 3.ª fase. Expediente núm. 1 Tm. Vilanova de Segriá (Lleida). Beneficiario: Aguas de las Cuencas de España, S.A.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico relativo a la notificación de resoluciones por la que se impone multa coercitiva por infracciones de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico relativo a la notificación de pliegos de cargos de expedientes sancionadores incoados por infracción de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de acuerdo de iniciación de expediente sancionador, contra D. Alberto Maire Blázquez, incoado por infracción de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, de Patrimonio de las Administraciones Públicas del expediente: 21/14-14.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de acuerdo de iniciación de expediente sancionador, contra D. Raúl Pereira Juidias, incoado por infracción de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, de Patrimonio de las Administraciones Públicas del expediente: 21/10-14.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de acuerdo de iniciación de expediente sancionador, contra don Cristian Augustin Nemet, incoado por infracción de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, de Patrimonio de las Administraciones Públicas del expediente: 21/21-14.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de propuesta de resolución de expediente sancionador, contra don Florin Dursan, incoado por infracción de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, de Patrimonio de las Administraciones Públicas del expediente: 21/2-14.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación de la denegación de la solicitud de autorización de actividades de importación de productos cosméticos, con n.º de expediente 11438CS, a la empresa Hayat Iniciativas Empresariales, S.L.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Industria y Empleo de información pública de la solicitud de autorización administrativa de ejecución y declaración de utilidad pública del proyecto de instalaciones de redes de gas natural para la gasificación del núcleo de Colunga, en el municipio de Colunga.

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Empleo para información pública del expediente de ampliación de la relación de bienes y derechos afectados por la declaración de utilidad pública y posterior expropiación forzosa por vía de urgencia solicitado por la empresa "EDP Renovables España, S.L.U. (antes Generaciones Especiales I, S.L.)" para proyecto de ejecución de las instalaciones del parque eólico "Sierra de Carondio y Muriellos", en los concejos de Allande y Villayón (PE-26-DUP-TER).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid