Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de junio de 2014, Núm. 138

Sumario BOE-S-2014-138:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Dirección de Gestión Económico-Financiera del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se amplían los plazos, del Procedimiento Abierto SC/21-14 Acuerdo Marco para el suministro de equipos desechables de cobertura quirúrgica.

  • Anuncio de licitación de la Consejería de Economía y Empleo para la contratación en régimen de arrendamiento sin opción a compra de suministros informáticos relativos a equipamiento de imagen e impresión para la Consejería de Economía y Empleo del Principado de Asturias (Expte. 3/2014).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Industria y Empleo de información pública de la solicitud de autorización administrativa de ejecución y declaración de utilidad pública del proyecto de instalaciones de redes de gas natural para la gasificación del núcleo de Colunga, en el municipio de Colunga.

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Empleo para información pública del expediente de ampliación de la relación de bienes y derechos afectados por la declaración de utilidad pública y posterior expropiación forzosa por vía de urgencia solicitado por la empresa "EDP Renovables España, S.L.U. (antes Generaciones Especiales I, S.L.)" para proyecto de ejecución de las instalaciones del parque eólico "Sierra de Carondio y Muriellos", en los concejos de Allande y Villayón (PE-26-DUP-TER).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid