Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de junio de 2014, Núm. 138

Sumario BOE-S-2014-138:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Competencias profesionales
  • Resolución de 27 de mayo de 2014, de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Enseñanzas de Régimen Especial, del Departamento de Enseñanza, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de reconocimiento de evaluación y certificación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y/o en vías no formales de formación, en Cataluña.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre licitación de contrato de Material Fungible de Curas: Gasas, compresas, algodón, apósitos secos, esparadrapos y tiras adhesivas. Expediente 14/0012.

  • Anuncio del Institut Catala de la Salut por el que se amplia el plazo de presentación de ofertas y se modifica la fecha de apertura de ofertas de la convocatoria de la licitación pública para el servicio de vigilancia física y sin arma de los centros de atención Primaria del Institut Català de la Salut.

  • Resolución del Consorci Sanitari de Terrassa para la licitación de un procedimiento abierto para el suministro de equipos para la administración de fluidos, alargadera y accesorios para el Consorci Sanitari de Terrassa.

  • Resolución del Consorci Sanitari de Terrassa para la licitación de un procedimiento abierto para el suministro de gasas, vendas y vendajes para el Consorci Sanitari de Terrassa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid