Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de junio de 2014, Núm. 137

Sumario BOE-S-2014-137:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la notario doña Esperanza Méndez Vílchez, con residencia en Bailén, sobre subasta de fincas.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA) de formalización del contrato de suministro de equipamiento diverso para oftalmología para el Nuevo Hospital Álvarez Buylla de Mieres (PA 79/13).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación por procedimiento abierto de un suministro e instalación de iluminación eficiente con tecnología led en Metro de Madrid, Fase 1. (Expediente 6011400132).

  • Resolución de El Consorci de la Zona Franca de Barcelona por la que se anuncia la licitación para la venta, en subasta pública, de un inmueble propiedad de El Consorci situado en el paseo de Taulat, 282-284, y plaza Ernest Lluch, 5, en Barcelona ciudad (Torre Telefónica).

  • Resolución de fecha 22 de noviembre de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: TFS 307/13. Título: Servicio de mantenimiento de equipos de seguridad EDX, RX, ADM y DMC en el Aeropuerto de Tenerife Sur.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid