Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de abril de 2014, Núm. 92

Sumario BOE-S-2014-92:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Minerales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
  • Orden HAP/596/2014, de 11 de abril, por la que se reducen para el período impositivo 2013 los índices de rendimiento neto aplicables en el método de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas para las actividades agrícolas y ganaderas afectadas por diversas circunstancias excepcionales.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES

Cuerpo de Archiveros-Bibliotecarios de las Cortes Generales
  • Resolución de 10 de abril de 2014, del Letrado Mayor de las Cortes Generales, por la que se publica la designación del Tribunal para la provisión de plazas del Cuerpo de Archiveros-Bibliotecarios de las Cortes Generales, convocada por Resolución de 23 de septiembre de 2013.

Cuerpo de Asesores Facultativos de las Cortes Generales
  • Resolución de 10 de abril de 2014, del Letrado Mayor de las Cortes Generales, por la que se publica la designación del Tribunal para la provisión de plazas del Cuerpo de Asesores Facultativos de las Cortes Generales, convocada por Resolución de 23 de septiembre de 2013.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución 420/38035/2014, de 25 de marzo, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad de Salamanca para la formación de operadores de vehículos aéreos no tripulados.

Perros. Registro, identificación y control

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública
Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio

MINISTERIO DE FOMENTO

Auditores de seguridad viaria
  • Resolución de 11 de abril de 2014, de la Dirección General de Carreteras, por la que se convocan pruebas para la obtención de los certificados de aptitud de auditores de seguridad viaria de la Red de Carreteras del Estado.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 17 de marzo de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en el programa "Campus de Profundización Científica para estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria" en Soria.

Premios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Hidrocarburos
  • Resolución de 2 de abril de 2014, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se aprueba el listado de materias primas para la fabricación de biocarburantes de doble cómputo a efectos del cumplimiento de las obligaciones de consumo y venta de biocarburantes con fines de transporte, de las obligaciones impuestas a los sujetos obligados en materia de energías renovables y del objetivo establecido para la utilización de la energía procedente de fuentes renovables en todas las formas de transporte.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 19 de marzo de 2014, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para el desarrollo del Protocolo general relativo al Programa de incentivación de la incorporación e intensificación de la actividad investigadora (Programa i3) para actuaciones del año 2012 (ejercicio 2013).

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 19 de marzo de 2014, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Comunidad de Madrid, para el desarrollo del Protocolo general relativo al Programa de incentivación de la incorporación e intensificación de la actividad investigadora (Programa i3) para actuaciones del año 2012 (ejercicio 2013).

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 19 de marzo de 2014, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Generalitat Valenciana, para el desarrollo del Protocolo general relativo al Programa de incentivación de la incorporación e intensificación de la actividad investigadora (Programa i3) para actuaciones del año 2012 (ejercicio 2013).

Deuda del Estado
  • Resolución de 7 de abril de 2014, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 3 de abril de 2014.

Protección de deudores hipotecarios
  • Resolución de 10 de abril de 2014, de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, por la que se publica la lista de entidades que han comunicado su adhesión al Código de Buenas Prácticas de medidas para reforzar la protección a los deudores hipotecarios, reestructuración de deuda y alquiler social; y la lista de entidades que han comunicado su adhesión voluntaria al Código de Buenas Prácticas para la reestructuración viable de las deudas con garantía hipotecaria sobre la vivienda habitual.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Recursos
  • Resolución de 2 de abril de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 82/2014, promovido por la Unión General de Trabajadores de España, sobre subvenciones con cargo al IRPF.

  • Resolución de 2 de abril de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 84/2014, promovido por la Confederación Sindical de Comisiones Obreras, sobre subvenciones con cargo al IRPF.

  • Resolución de 2 de abril de 2014, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 85/2014, promovido por la Unión Sindical Obrera, sobre subvenciones con cargo al IRPF.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 15 de abril de 2014, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 15 de abril de 2014, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución CLT/644/2014, de 14 de marzo, por la que se archiva el expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de zona arqueológica, de un tramo del yacimiento Vía del Capsacosta y se incoa expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de zona arqueológica, a favor de la Vía del Capsacosta, tramo de Sant Pau Vell (Sant Pau de Segúries) al paso de los Traginers (La Vall de Bianya).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Competencias profesionales
  • Resolución de 26 de marzo de 2014, de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se publica la convocatoria del procedimiento para la evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 1 de abril de 2014, de la Universidad de A Coruña, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Lingüística Aplicada (Máster conjunto de la Universidad de A Coruña, Universidad de Santiago de Compostela y Universidad de Vigo).

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real, por la que se anuncia la celebración de una subasta de armas.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca procedimiento abierto para la adquisición de un mínimo de 40 analizadores de documentos de viaje, así como su instalación y puesta en servicio en los puestos fronterizos que determine la Comisaría General de Extranjería y Fronteras de la Dirección General de la Policía.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 9 de abril de 2014, por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del suministro de energía eléctrica para los edificios de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos en la calle Alfonso XII, 3 y 5, y en el almacén ubicado en la carretera de Alcalá de Henares-Meco (Madrid).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón, por el que se publica la formalización del contrato del procedimiento abierto n.º 12/PA-6/14, para la contratación del servicio de vigilancia sin arma en las Administraciones dependientes de la Dirección Provincial.

  • Anuncio de corrección de errores del Fondo de Garantía Salarial por el que se modifica la formalización del contrato del servicio de mantenimiento del sistema SPARC M9000 del Fondo de Garantía Salarial.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se subsanan los errores mecanográficos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen la licitación para el establecimiento de un Acuerdo Marco, distribuido en lotes, para la contratación del suministro de combustible y aceites lubricantes para la flota de buques sanitarios del Instituto Social de la Marina, publicado el día 19 de marzo de 2014.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del "Control de la calidad de las masas de agua subterránea en la cuenca hidrográfica del Tajo".

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Pliego de Bases de Servicios para el mantenimiento y conservación de los cauces de la zona de Granada. Cuenca Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: GR(CO)-4791.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del Procedimiento Abierto del Pliego de Bases de Servicios para el mantenimiento y conservación de los cauces de la zona de Sevilla. Cuenca Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: SE(CO)-4793.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Acuerdo de la entidad pública Consorcio de Compensación de Seguros por el que se publica el anuncio de licitación correspondiente a las obras de actualización de las instalaciones del edificio y obras complementarias en las plantas baja, 3ª, 4ª y 7ª a 13ª, del Paseo de la Castellana, 147 de Madrid.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 8 de abril de 2014, de la Gerencia Provincial en Almería del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la formalización del expediente de servicios "Transporte escolar en los Centros Docentes Públicos de la provincia de Almería". Expediente 00072/ISE/2013/AL.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se hace pública la formalización del contrato de mantenimiento integral de servicios educativos digitales.

  • Resolución de 7 de abril, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz, por la que se anuncia licitación por el procedimiento abierto tramitación ordinaria para la contratación del suministro de vestuario para el personal laboral dependiente de la Delegación Territorial y centros adscritos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución del órgano de contratación del Área Sanitaria IV por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de transporte de material entre dependencias del Área Sanitaria IV del Servicio de Salud del Principado de Asturias por procedimiento abierto según expediente A4AS/1/1/124/2014.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander, por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto HV 2013/0/0014. Material para el Servicio de Neurocirugía - Unidad de Raquis Quirúrgico

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto 72 HMS/14 para el suministro de Cementos y sustancias para síntesis ósea.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Servicio Canario de Empleo por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias del organismo en las provincias de Las Palmas y de Santa Cruz de Tenerife.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 27 de marzo de 2014, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto con criterio precio para la adjudicación del contrato titulado: Suministro de material implantable para Neurocirugía para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Anuncio del Servicio Regional de Bienestar Social relativo a la licitación del contrato denominado "Servicio integral de limpieza y atención en comedores de la nueva Residencia de Mayores en el distrito de San Blas adscrita al Servicio Regional de Bienestar Social".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón de formalización del contrato de suministro de combustible para los vehículos del parque móvil.

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Alicante de formalización del contrato de suministro de confituras y conservas y otros alimentos al Centro Dr. Esquerdo y Hogar Provincial. Anualidad 2014.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón de formalización del contrato de colaboración entre el sector público y el sector privado para los servicios de mantenimiento, reformas y mejora de la eficiencia energética de las instalaciones y edificios de la Diputación.

  • Acuerdo del Consejo de Administración del IFBS, Organismo Autónomo de la Diputación Foral de Álava, de licitación del contrato de suministro de gasóleo C de calefacción para centros dependientes del IFBS y de Indesa 2010, S.L.

  • Acuerdo del Consejo de Administración del Instituto Foral de Bienestar Social, Organismo Autónomo del la Diputación Foral de Álava, de licitación del contrato de suministro de guantes desechables de vinilo y nitrilo para residencias y centros dependientes del Instituto Foral de Bienestar Social y de INDESA 2010, S.L.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Lugo relativo a la contratación de los servicios para la mejora y optimización de las infraestructuras, aplicaciones y procesos TIC implantados en la Diputación y los Ayuntamientos de la provincia de Lugo.

  • Anuncio de la resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por la que se adjudica el procedimiento abierto armonizado relativo al suministro sucesivo y continuado de apósitos, curas, inmobilizadores y vendajes, con destino a los centros del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona, por un período desde la formalización del contrato hasta el 31.12.2015.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de A Coruña por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico de caducidad del procedimiento para la declaración de nulidad de la transferencia de un vehículo.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre notificación de Expediente Disciplinario.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasaia, de 20 de marzo de 2014, por la que se acuerda la aprobación del inicio del expediente de modificación sustancial del Plan de Utilización de los Espacios Portuarios en la zona de la Central Térmica y adaptación a la normativa vigente.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasaia, de 20 de marzo de 2014, por la que se acuerda prorrogar el plazo de la concesión otorgada a Iberdrola Generación, S.A.U., para la ocupación privativa de la campa de carbones y muelle en la zona de Lezo del Puerto de Pasaia.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2013/00923 formulado por don Luis Martínez Alonso contra resolución de fecha 4 de marzo de 2013 de la Delegación de Gobierno en Castilla y León.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/01370 formulado por D. Jordi Gómez Montané contra resolución de fecha 2 de abril de 2012, de la Subdelegación del Gobierno en Barcelona, por delegación de la Delegación de Gobierno en Cataluña.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 28 de marzo de 2014, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, Proyecto modificado de plataforma. Línea de alta velocidad Madrid-Extremadura. Tramo: Cáceres-Mérida. Subtramo: Cáceres-Aldea de Cano. En el término municipal de Cáceres. Expte.:019ADIF1410.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Dirección General del Instituto de la Mujer, por el que se notifica al interesado Acuerdo de Reclamación de Reintegro del importe percibido por el Convenio de Colaboración, suscrito el 3 de octubre de 2005, para la realización del Congreso Internacional "Explotación Sexual y Tráfico de Mujeres".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid