- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Gestión Económica de la Delegación Territorial.
- 2) Domicilio:
- Avenida María Auxiliadora, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz 11009.
- 4) Teléfono:
- 956 01 08 70.
- 5) Telefax:
- 956 00 91 20.
- 6) Correo electrónico:
- economica.ca.csbs@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19 de mayo de 2014, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- SUM 06/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de vestuario al personal laboral de la Delegación Territorial y centros adscritos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El de cada una de las sedes y centros adscritos de la Delegación Territorial.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde la firma del contrato hasta como máximo el 31 de diciembre de 2015.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18100000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 218136,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 263.944,56 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en el PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de mayo a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Lo especificado en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En caso de enviarse por Correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz la remisión de la oferta mediante telegrama o fax en el mismo día al numero 956009120.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz.
- 2) Domicilio:
- Avenida María Auxiliadora, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- 11009 Cádiz.
- 4) Dirección electrónica:
- economica.ca.csbs@juntadeandalucia.es.
- e) Admisión de variantes:
- Si.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Cádiz.
- b) Dirección:
- Avenida María Auxiliadora, 2.
- c) Localidad y código postal:
- Cádiz.
- d) Fecha y hora:
- La fecha de celebración de los actos públicos será publicada con la antelación debida en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de difusión de la presente licitación serán por cuenta del adjudicatario con un máximo de 3.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de abril de 2014.
Cádiz, 7 de abril de 2014.- La Delegada Territorial.