Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de octubre de 2013, Núm. 251

Sumario BOE-S-2013-251:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Suplementos de crédito
  • Real Decreto-ley 12/2013, de 18 de octubre, por el que se conceden suplementos de crédito por importe de 70.000.000 de euros en el presupuesto del Ministerio de Economía y Competitividad para atender necesidades de financiación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 18 de octubre de 2013, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Contaminación

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Medicamentos
Organización

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Orden ECC/1908/2013, de 17 de octubre, por la que se establece el procedimiento para la contratación y formalización de operaciones de crédito a celebrar con el Banco Europeo de Inversiones con la finalidad de financiar proyectos de competencia de los distintos departamentos ministeriales.

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 11 de junio de 2013, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se anulan el apartado 2 del artículo 1, así como el artículo 5 de la Orden ITC/2585/2011, de 29 de septiembre, por la que se revisan los peajes de acceso, se establecen los precios de los peajes de acceso supervalle y se actualizan determinadas tarifas y primas de las instalaciones del régimen especial, a partir del 1 de octubre de 2011.

  • Sentencia de 2 de julio de 2013, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se anula el artículo 3.3 (previsión del déficit de ingresos en las liquidaciones de las actividades reguladas durante el año 2012) y los artículos 7.1 y 7.2 (peajes de acceso fijados en el anexo I), así como de la parte correspondiente del referido anexo, todos ellos de la Orden IET/3586/2011, de 30 de diciembre, que establece los peajes de acceso a partir de 1 de enero de 2012 y las tarifas y primas de las instalaciones del régimen especial.

Autos
  • Auto de 12 de septiembre de 2013, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por el que se aclara la Sentencia de 11 de junio de 2013, dictada por la misma Sala, por la que se anulan el apartado 2 del artículo 1, así como el artículo 5 de la Orden ITC/2585/2011, de 29 de septiembre, por la que se revisan los peajes de acceso, se establecen los precios de los peajes de acceso supervalle y se actualizan determinadas tarifas y primas de las instalaciones del régimen especial, a partir del 1 de octubre de 2011.

  • Auto de 30 de septiembre de 2013, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por el que se rectifica y aclara la Sentencia de 2 de julio de 2013, dictada por la misma Sala, por la que se anula el artículo 3.3 (previsión del déficit de ingresos en las liquidaciones de las actividades reguladas durante el año 2012) y los artículos 7.1 y 7.2 (peajes de acceso fijados en el anexo I), así como de la parte correspondiente del referido anexo, todos ellos de la Orden IET/3586/2011, de 30 de diciembre, que establece los peajes de acceso a partir de 1 de enero de 2012 y las tarifas y primas de las instalaciones del régimen especial.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ceses
Nombramientos
Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública
  • Orden HAP/1923/2013, de 24 de septiembre, por la que se aprueban las listas de admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública, convocado por Orden HAP/1198/2013, de 14 de junio, y se anuncia lugar y fecha de celebración del primer ejercicio.

subir

III. Otras disposiciones

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Contratación administrativa

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico
  • Orden ECD/1924/2013, de 2 de octubre, por la que se otorga la garantía del Estado a 120 obras para su exhibición en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, en la exposición "Formas Biográficas. Construcción y Mitología Individual".

Subvenciones
  • Resolución de 1 de octubre de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro para la realización de determinadas actuaciones dirigidas a la atención del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo y a la compensación de desigualdades en educación en Ceuta y Melilla durante el curso 2013-2014.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Telecomunicaciones
  • Resolución de 9 de octubre de 2013, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica título y número de referencia de especificaciones técnicas de interfaces de acceso de operador de redes públicas de telecomunicaciones disponibles al público.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de octubre de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 18 de octubre de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Sociedades gestoras de cartera
  • Resolución de 4 de octubre de 2013, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la baja de la Sociedad Gestora de Cartera, Selectiva Patrimonios, SGC, SA en el correspondiente Registro de Sociedades Gestoras de Cartera de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Acuerdo Marco para adquisición de medicamentos y productos sanitarios para el Hospital Central de la Defensa. Expediente: 296/2013-2014.

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 479/13. Mejora del sistema SSDN "Diana" de los buques 1.ª serie Bam: "Meteoro", "Rayo", "Relámpago" y "Tornado".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire. Objeto: Repuestos de Célula para Bombardier 415 (Ud.14) (20132147). Expediente: 4023013006800.

  • Anuncio de formalización de contratos del Área Económica de la Dirección General de Armamento y Material DGAM. Objeto: Espoleta VT-RF 5"/54 de nueva generación - Fase II B: demostrador espoleta avanzada. Programa MN 0906. Expediente: 1003213001300.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Reposición de materiales, equipos y repuestos para la Sección Dqci de Herat. Expediente: 4270013043600.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Suministro de energía calorífica mediante gas natural. Expediente: 4270013038100.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Adquisición de vestuario para el personal laboral y otros de la Sede Central del MINISDEF y determinados periféricos para el año 2014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición dispositivo de protección para servidor de puertos y commutadores de red. Expediente: 2091113020900.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 383/13. Adquisición de 200 bombetas antisonar para submarinos.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de dos (2) cámaras térmicas fijas para la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta. Expediente: R/0031/A/13/6.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Contratación de un servicio de intérpretes para asistir a solicitantes de protección internacional que no entiendan el idioma español. Expediente: P-13-084.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro para el abastecimiento de gas en la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil en Mérida 2014. Expediente: 0100DGT22752.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander de formalización de contrato de realización de las obras del proyecto de "Rehabilitación del entorno del dique de Gamazo".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: La Contratación de la póliza de Seguro de Todo Riesgo de Daños Materiales ocasionados al Patrimonio de la Autoridad Portuaria de Barcelona. RSC: 57/13. Expediente: 57/13.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander de formalización de contrato de "Aumento de Calado del Muelle número 1 de Raos".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato de "servicio de reparación y conservación de edificios de la Dirección Adjunta de Mantenimiento y Explotación de Red Convencional".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se anuncia la licitación del contrato de la obra del "Proyecto constructivo para el paso del ferrocarril de la ZAL y encauzamiento del tramo final de la riera de la Baorada y la Boella".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico de formalización del contrato para la ejecución de las obras del proyecto desglosado nº 1 del proyecto de infraestructuras eléctricas necesarias para el suministro eléctrico al sistema de saneamiento general de las marismas de Santoña (Cantabria). Fase II. Tramo: E.D.A.R. de San Pantaleón-Argoños. El proyecto será cofinanciado mediante fondos europeos, Programa Operativo Feder-Cohesión. Clave: N1.339.039/2111.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico de formalización del contrato para la ejecución de las obras del proyecto desglosado n.º 2 del proyecto de infraestructuras eléctricas necesarias para el suministro eléctrico al sistema de saneamiento general de las marismas de Santoña (Cantabria). Fase II. Tramo: Santoña-Argoños. El proyecto será cofinanciado mediante fondos europeos, Programa Operativo Feder-Cohesión. Clave: N1.339.040/2111.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Suministro de cemento y arcilla para inyecciones en el canal de Aragón y Cataluña. Expediente: 039/13-SM.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia. Objeto: Suministro y actualización de licencias de productos de la firma Microsoft. Expediente: 158/13.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento de aparatos elevadores instalados en dependencias del Presidencia del Gobierno, el Ministerio de la Presidencia, el CEPC, el CIS y el CAPN. Expediente: 114/13.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se comunica la formalización del contrato de obras de reestructuración puntual para la mejora de la accesibilidad del pabellón 11, construyendo una nueva escalera de acceso por la fachada principal para comunicar verticalmente la planta baja y la primera, en el Campus de Chamartín del ISCIII. Expte.: OM0328/2013.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Contratación del servicio para la gestión y mantenimiento de los equipos informáticos y de red de la Secretaría de Estado de Comercio. Expediente: J13.020.08.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se anuncia la venta en subasta pública de vehículos y embarcaciones adjudicadas al Estado.

  • Anuncio de licitación del Instituto de la Juventud sobre la contratación del servicio de mantenimiento integral del Centro Eurolatinoamericano de la Juventud (CEULAJ) dependiente del Instituto de la Juventud y situado en Mollina (Málaga), Avenida de América, s/n.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de licitación del Centro Vasco de Transfusión y Tejidos Humanos para la adquisición de reactivos y equipamiento automatizado para la determinación, mediante citometría de flujo, de 800 determinaciones de células CD34+ en progenitores hematopoyéticos y 4.000 recuentos de leucocitos residuales en hemoderivados.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Córdoba, de 27 de septiembre de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente del servicio de vigilancia en el Museo Arqueológico de Córdoba.

  • Resolución de 3 de octubre de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato servicios de mantenimiento y soporte del DataWarehouse Corporativo (DWSAS) y Sistemas de Explotación de Información del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA. +21KLHQ (2012/057409).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza por lotes de los Centros de Valoración de personas con discapacidad (CVPD) de Gijón y Oviedo, Equipos Territoriales de Servicios Sociales de las Áreas I, II, VI y VIII y Unidades de Atención Infantil Temprana de Gijón, Sama, Mieres, Cangas de Narcea y Arriondas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud, para la licitación del suministro de implantes de Traumatología, con destino a los distintos centros dependientes del Servicio Murciano de Salud.

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización del contrato relativo al Acuerdo Marco para el suministro de sueros de irrigación y lavado, con destino a los distintos centros dependientes del Servicio Murciano de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Secretaría General por la que se acuerda el anuncio del desistimiento del expediente de contratación del servicio de aseguramiento de la responsabilidad civil y patrimonial del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias-Servicio Canario de la Salud, por el que se convoca procedimiento abierto armonizado para la contratación de la Póliza del seguro de Responsabilidad Civil para el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias. HUC-CA-222/12.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de 10 de octubre de 2013, de la Gerencia Territorial de Cáceres del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia, por el que se convoca a pública licitación, por procedimiento abierto, la contratación del Servicio de Limpieza en el Centro Residencial El Cuartillo de Cáceres, expediente SER08/13CAC.

  • Anuncio de 10 de octubre de 2013, de la Gerencia Territorial de Cáceres del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia, por el que se convoca a pública licitación, por procedimiento abierto, la contratación del Servicio de Limpieza en el Centro Residencial Cervantes de Cáceres, expediente SER09/13CAC.

  • Anuncio del 10 de octubre de 2013 de la Gerencia Territorial de Cáceres del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia por el que se convoca a pública licitación, por procedimiento abierto, la contratación del Servicio de Limpieza en los Centros de Mayores, CADEX y Centro Ocupacional de Miajadas (Cáceres), expediente SER10/13CAC.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Consejería de Economia y Competitividad del Gobierno Balear de formalización del contrato de mejora de eficiencia energética con una tasa de ahorro grantizada y el mantenimiento de instalaciones térmicas, de iluminación y otros consumidores de energía en los edificios de la CAIB.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 9 de octubre de 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de un procedimiento negociado sin publicidad para la contratación del suministro de "Medicamentos exclusivos" para el Hospital Universitario de Móstoles.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pineda de Mar, relativo a la formalización del contrato del servicio de limpieza de las dependencias municipales de Pineda de Mar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Benasque (Huesca) por el que se efectúa convocatoria para la concesión de obra pública: Redacción de proyecto, ejecución de obra y explotación del Balneario Baños de Benasque.

  • Anuncio del Excelentísimo Cabildo Insular de Tenerife por el que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica en baja y alta tensión de sus instalaciones.

  • Anuncio del Ayuntamiento de León, por el que se convoca la licitación del servicio consistente en la gestión de un sistema de control y disciplina de tráfico en la ciudad de León.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato de servicio de limpieza de las dependencias y edificios municipales.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se anuncia la formalización del contrato de Gestión de Servicio Público en la modalidad de concierto denominado: Ocho plazas en recurso convivencial terapéutico para jóvenes y adolescentes drogodependientes en tratamiento en el Instituto de Adicciones de Madrid Salud.

  • Anuncio de la resolución del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por la que se adjudica el procedimiento abierto armonizado relativo al servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y normativo de los equipos de diagnóstico por la imagen, con destino a diferentes Servicios del Hospital del Mar y Hospital de la Esperanza, por un período a partir de la formalización del contrato hasta el 31/07/2014.

  • Anuncio de formalización del contrato del servicio de publicidad y promoción del Consejo Insular de Mallorca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Boadilla del Monte por el que se hace pública la formalización del contrato del suministro para la "Actualización, ampliación, integración y puesta en marcha de sistemas de video vigilancia, una sala de control de policía y para el suministro y puesta en marcha de tres puntos de atención ciudadana en el municipio de Boadilla del Monte".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace publica la formalización del contrato de servicios denominado Servicio de conservación de zonas terrizas, pavimentos y elementos de obra civil en el Parque de la Casa de Campo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid para contratar la explotación de la planta de lixiviados construida en el vertedero municipal de Valladolid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de conservación de los monumentos del Ayuntamiento de Madrid, placas del Plan Memoria de Madrid y limpieza de fachadas de determinados inmuebles del Área de Gobierno de las Artes, Deportes y Turismo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la contratación del "Suministro consistente en la adquisición de cinco furgonetas de 7 plazas y cuatro furgonetas de 2 plazas con caja cerrada, para el Centro Municipal para la Formación y Orientación Laboral del Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del "Servicio de transporte, mediante autobuses y minibuses, de los equipos federados de los distintos clubes, asociaciones y entidades deportivas de la localidad, así como las actividades propias del OAL Fundación Deportiva Municipal de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona, Valencia, sobre licitación del contrato de servicio de limpieza viaria del municipio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto el suministro global de carburantes mediante tarjeta para los vehículos del Ayuntamiento de Barcelona por el periodo 2013-2015.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el procedimiento abierto para el Suministro de una furgoneta y su transformación en ambulancia asistencial (soporte vital básico) y de una segunda furgoneta de transporte de personal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuengirola por el que se licita el suministro de combustible.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuengirola por el que se licita el suministro, mediante arrendamiento financiero, de un vehículo autobomba pesada para el cuerpo de Bomberos.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública para la gestión de servicio público del Programa de intervención en drogodependencias en los Juzgados de Guardia de Madrid.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública para la gestión de servicio público, en régimen de concesión, del Centro de Atención Básica Sociosanitaria para drogodependientes usuarios de la Red Asistencial de Madrid Salud.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública para la gestión del servicio público, en régimen de concierto, para la elaboración y distribución farmacológica de agonistas opiáceos para pacientes drogodependientes del municipio de Madrid.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública para la gestión del servicio público, en régimen de concierto, de 30 plazas en recursos convivenciales para drogodependientes en tratamiento en el Instituto de Adicciones del Organismo Autónomo Municipal Madrid Salud.

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rector de la Universitat Rovira i Virgili por la cual se anulan los actos administrativos, del expediente de contractación núm. SE 29/13, tramitado mediente procedimiento abierto, del servicio de mantenimento de las telecomunicaciones de la red corporativa de la URV, mediante lotes, publicado en el BOE núm.: 185, de fecha 3 de agosto de 2013, y se abre un nuevo plazo para la presentación de las ofertas.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de formalización del contrato 13/03648 "Suministro de un analizador de propiedades térmicas por el método laserflash".

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del servicio de edición y personalización de títulos universitarios.

  • Anuncio de la Universitat de Valencia por la que se formaliza el contrato del suministro de sistema de ultra vacío (UHV) para la deposición de metales con destino al Institut de Ciencia Molecular.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la formalización del contrato de Póliza de Seguro de Accidentes y Responsabilidad Civil de los estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), de notificación de Resolución del recurso de reposición, interpuesto en relación con el reconocimiento del derecho de uso de vivienda militar.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos notificando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

  • Anuncio de 15 de octubre de 2013, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Publicas, por el que se anuncian notificaciones de anticipo con cargo al Fondo de Garantía del Pago de Alimentos.

  • Resolución de la Subsecretaría de Hacienda y Administraciones Públicas por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración del proyecto de Real Decreto por el que se modifica el Real Decreto 1199/1999, de 9 de julio, por el que se desarrolla la Ley 13/1998, de 4 de mayo, de ordenación del mercado de tabacos y normativa tributaria y regula el estatuto concesional de la red de expendedurías de tabaco y timbre.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se delega en el Presidente la aplicación de bonificación a la tasa de actividad para incrementar la calidad en la prestación de los servicios de las concesiones.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2010/01562 interpuesto por doña Purificación Ortiz Martínez y doña María Lozano Ortiz contra la Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de fecha 8 de marzo de 2010.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/02704 (Expte. IC-447/2012), formulado por Future Visión, S.L., contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 2 de agosto de 2012.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el escrito número 2011/03065 (Expediente GRAL/TIT/11/03065), presentado por D. Gabriel María Subías Cano contra la resolución de la Capitanía Marítima de Palma de Mallorca de 26 de julio de 2010.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de reposición número 2011/02467 interpuesto por doña Sara Agenjo Gómez, en nombre de Asiggnia Infraestructuras, S.A., contra la resolución de 15 de julio de 2011, adoptada por delegación del Ministro de Fomento por el Director de la División de Reclamaciones de Responsabilidad Patrimonial.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural, de la Generalidad de Cataluña, por la que se resuelve favorablemente la modificación del pliego de condiciones de la Denominación de Origen Alella y se concede la protección nacional transitoria.

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Empleo de los Servicios Territoriales de Lleida de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, aprobación de proyecto y declaración de utilidad pública de la ampliación/reconfiguración de la subestación de Adrall 220 kV para la conexión internacional, doble circuito, Adrall–Frontera andorrana. (Expediente 25-00022198-2013 y ref. H-11891-RSE).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres, de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, sobre el otorgamiento de dos permisos de investigación en la provincia de Cáceres (exp. núms. 10C10297-00 y 10C10298-00).

  • Resolución de la Dirección General de Incentivos Agroindustriales y Energía de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, del Gobierno de Extremadura, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación del proyecto de instalación de producción de energía eléctrica en régimen especial (biomasa), Expediente GE-M/40/10, siendo el término municipal afectado, Mérida, Expte. expropiatorio: EXP-P/01/13.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid