Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de octubre de 2013, Núm. 251

Sumario BOE-S-2013-251:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Contaminación

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico de formalización del contrato para la ejecución de las obras del proyecto desglosado nº 1 del proyecto de infraestructuras eléctricas necesarias para el suministro eléctrico al sistema de saneamiento general de las marismas de Santoña (Cantabria). Fase II. Tramo: E.D.A.R. de San Pantaleón-Argoños. El proyecto será cofinanciado mediante fondos europeos, Programa Operativo Feder-Cohesión. Clave: N1.339.039/2111.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico de formalización del contrato para la ejecución de las obras del proyecto desglosado n.º 2 del proyecto de infraestructuras eléctricas necesarias para el suministro eléctrico al sistema de saneamiento general de las marismas de Santoña (Cantabria). Fase II. Tramo: Santoña-Argoños. El proyecto será cofinanciado mediante fondos europeos, Programa Operativo Feder-Cohesión. Clave: N1.339.040/2111.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Suministro de cemento y arcilla para inyecciones en el canal de Aragón y Cataluña. Expediente: 039/13-SM.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid