Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de octubre de 2013, Núm. 251

Sumario BOE-S-2013-251:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de 10 de octubre de 2013, de la Gerencia Territorial de Cáceres del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia, por el que se convoca a pública licitación, por procedimiento abierto, la contratación del Servicio de Limpieza en el Centro Residencial El Cuartillo de Cáceres, expediente SER08/13CAC.

  • Anuncio de 10 de octubre de 2013, de la Gerencia Territorial de Cáceres del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia, por el que se convoca a pública licitación, por procedimiento abierto, la contratación del Servicio de Limpieza en el Centro Residencial Cervantes de Cáceres, expediente SER09/13CAC.

  • Anuncio del 10 de octubre de 2013 de la Gerencia Territorial de Cáceres del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia por el que se convoca a pública licitación, por procedimiento abierto, la contratación del Servicio de Limpieza en los Centros de Mayores, CADEX y Centro Ocupacional de Miajadas (Cáceres), expediente SER10/13CAC.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres, de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, sobre el otorgamiento de dos permisos de investigación en la provincia de Cáceres (exp. núms. 10C10297-00 y 10C10298-00).

  • Resolución de la Dirección General de Incentivos Agroindustriales y Energía de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, del Gobierno de Extremadura, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación del proyecto de instalación de producción de energía eléctrica en régimen especial (biomasa), Expediente GE-M/40/10, siendo el término municipal afectado, Mérida, Expte. expropiatorio: EXP-P/01/13.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid