Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de octubre de 2013, Núm. 251

Sumario BOE-S-2013-251:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander de formalización de contrato de realización de las obras del proyecto de "Rehabilitación del entorno del dique de Gamazo".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: La Contratación de la póliza de Seguro de Todo Riesgo de Daños Materiales ocasionados al Patrimonio de la Autoridad Portuaria de Barcelona. RSC: 57/13. Expediente: 57/13.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander de formalización de contrato de "Aumento de Calado del Muelle número 1 de Raos".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato de "servicio de reparación y conservación de edificios de la Dirección Adjunta de Mantenimiento y Explotación de Red Convencional".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se anuncia la licitación del contrato de la obra del "Proyecto constructivo para el paso del ferrocarril de la ZAL y encauzamiento del tramo final de la riera de la Baorada y la Boella".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se delega en el Presidente la aplicación de bonificación a la tasa de actividad para incrementar la calidad en la prestación de los servicios de las concesiones.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2010/01562 interpuesto por doña Purificación Ortiz Martínez y doña María Lozano Ortiz contra la Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de fecha 8 de marzo de 2010.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/02704 (Expte. IC-447/2012), formulado por Future Visión, S.L., contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 2 de agosto de 2012.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el escrito número 2011/03065 (Expediente GRAL/TIT/11/03065), presentado por D. Gabriel María Subías Cano contra la resolución de la Capitanía Marítima de Palma de Mallorca de 26 de julio de 2010.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de reposición número 2011/02467 interpuesto por doña Sara Agenjo Gómez, en nombre de Asiggnia Infraestructuras, S.A., contra la resolución de 15 de julio de 2011, adoptada por delegación del Ministro de Fomento por el Director de la División de Reclamaciones de Responsabilidad Patrimonial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid