- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 109, entrada por calle de Pedro Teixeira, despacho 212.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- 4) Teléfono:
- 91.213.21.46/2927/2169.
- 5) Telefax:
- 91.213.27.47.
- 6) Correo electrónico:
- mromcas@oc.mde.es / psansor@oc.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 13 de noviembre 2013.
- d) Número de expediente:
- V.P. 3616/13 100/82/13/0961.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de vestuario para el personal laboral y otros de la Sede Central del MINISDEF y determinados periféricos para el año 2014.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellana, 109.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Antes del 31 de diciembre de 2014.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18110000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejor precio: 85 puntos. Mejoras: 5 puntos. Suministros puntuales e individualizados: 3 puntos. Mayor calidad de las prendas ofertadas: 5 puntos. Mayor periodo de garantía: 2 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 98.259,21 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 98.259,21 euros. Importe total: 118.893,65 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Véase apartado C) de la cláusula 13 del Pliego de Cláusulas Adminstrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 de noviembre de 2013, hasta las 12:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Defensa.
- 2) Domicilio:
- C/ Capitán Haya, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público.
- b) Dirección:
- Sala 910 del Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellana, 109, entrada por calle Pedro Teixeira.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- d) Fecha y hora:
- 26 de noviembre de 2013, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- Antes de la fecha límite fijada para la entrega de proposiciones, deberán entregarse, libres de cargo alguno, las muestras de la calidad correspondiente a la oferta, en la Depositaría de Efectos de la Subdirección General de Régimen Interior.
Madrid, 14 de octubre de 2013.- El Teniente Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación.