Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de junio de 2013, Núm. 155

Sumario BOE-S-2013-155:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Poder Judicial
Medidas urgentes

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Sector eléctrico
  • Resolución de 26 de junio de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se revisa el coste de producción de energía eléctrica y las tarifas de último recurso a aplicar a partir de 1 de julio de 2013.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 5 de junio de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Rosa María Font Flotats.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Carrera Diplomática
  • Orden AEC/1197/2013, de 27 de junio, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes excluidos al proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Carrera Diplomática y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública
Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden ECC/1200/2013, de 11 de junio, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos y se determina la fecha, lugar y hora de comienzo del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden ECC/462/2013, de 6 de marzo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/1201/2013, de 17 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Alcolea de Torote a favor de doña Belén Juliá Díez de Rivera.

  • Orden JUS/1202/2013, de 17 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Añover de Tormes a favor de don José del Alcázar y Gil-Casares.

  • Orden JUS/1203/2013, de 17 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Medina y Torres a favor de don Fernando Alfonso Fernández de Tejada y Pérez-Bejarano.

  • Orden JUS/1204/2013, de 17 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Valcerrada a favor de don Rafael Güell y Merry del Val.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución 420/38057/2013, de 17 de junio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno de Aragón, para el desarrollo conjunto de un programa de acciones formativas y de incorporación laboral así como de difusión de las convocatorias de acceso a las Fuerzas Armadas a través del Instituto Aragonés de Empleo.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Incentivos regionales
  • Orden HAP/1205/2013, de 12 de junio, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, por el que se declara el incumplimiento de condiciones de expedientes acogidos a la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Becas
  • Resolución de 19 de junio de 2013, de la Secretaría General de Universidades, por la que se fija la cuantía de la compensación económica a la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América para la gestión de becas en el marco de las convocatorias de estudios de Máster en universidades de Estados Unidos de América, gestionadas por la Dirección General de Política Universitaria.

Subvenciones
  • Resolución de 10 de junio de 2013, de la Secretaría General de Universidades, por la que se fija la cuantía de la compensación económica a las entidades colaboradoras por la gestión de las subvenciones para favorecer la movilidad de profesores visitantes y de estudiantes en enseñanzas universitarias oficiales de máster desarrollados conjuntamente por universidades francesas y españolas, gestionadas por la Dirección General de Política Universitaria.

  • Resolución de 12 de junio de 2013, de la Secretaría General de Universidades, por la que se fija la cuantía de la compensación económica a las entidades colaboradoras por la gestión de las subvenciones de la modalidad A del Subprograma de estancias de movilidad de profesores e investigadores españoles en centros extranjeros, gestionadas por la Dirección General de Política Universitaria.

  • Resolución de 13 de junio de 2013, de la Secretaría General de Universidades, por la que se fija la cuantía de la compensación económica a las entidades colaboradoras por la gestión de las subvenciones para estancias de movilidad en el extranjero "José Castillejo" para jóvenes doctores, gestionadas por la Dirección General de Política Universitaria.

  • Resolución de 18 de junio de 2013, de la Secretaría General de Universidades, por la que se fija la cuantía de la compensación económica a las entidades colaboradoras por la gestión de las subvenciones concedidas en el marco del programa de cooperación interuniversitaria con Brasil, gestionadas por la Dirección General de Política Universitaria.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 17 de junio de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Modificación de las infraestructuras portuarias en las instalaciones de Campamento, puerto de la Bahía de Algeciras, término municipal de San Roque, Cádiz.

Subvenciones
  • Resolución de 10 de junio de 2013, de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, por la que se establece la convocatoria de subvenciones de la Administración General del Estado a la suscripción de los seguros incluidos en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2013.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Interés de demora
  • Resolución de 26 de junio de 2013, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publica el tipo legal de interés de demora aplicable a las operaciones comerciales durante el segundo semestre natural del año 2013.

BANCO DE ESPAÑA

Delegación de competencias
Mercado de divisas
  • Resolución de 28 de junio de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 28 de junio de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

FONDO DE REESTRUCTURACIÓN ORDENADA BANCARIA

Entidades de crédito
  • Resolución de 27 de junio de 2013, de la Comisión Rectora del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria, por la que se acuerdan acciones de gestión de instrumentos híbridos y deuda subordinada en ejecución del Plan de Reestructuración de Banco Grupo Cajatres, SA.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 20 de junio de 2013 de la Subsecretaría de Justicia, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministros para la adquisición de material impreso y servicios complementarios para su tratamiento y conservación, en el ámbito de la Gerencia Territorial de Órganos Centrales del Ministerio de Justicia.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncia la celebración de subastas sucesivas con proposición económica en sobre cerrado, al alza, para la enajenación de varios inmuebles sitos en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Burgos, San Fernando (Cádiz), Huelva, Valverde de la Virgen (León) y Ceuta.

  • Resolución de la Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material de Ferrol por la que se anuncia la venta por subasta pública de los Patrulleros "Marola", "Bergantín" y "Mouro".

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se convoca licitación pública para la adquisición de material para riesgos laborales de dotación en el Ejército de Tierra. Expediente 2010713007900.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se convoca licitación pública para la adquisición de 4 máquinas barredoras, de dotación en el Ejército de Tierra. Expediente 2010713008000.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se convoca licitación pública para la adquisición de 4 plataformas elevadoras, de dotación en el Ejército de Tierra. Expediente n.º: 2010713007700.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico-Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios para la administración y soporte de la plataforma de servicios comunes de la Red de Propósito General del Ministerio de Defensa. Expediente: 1/00/42/13/0586.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Actualización y soporte técnico de las licencias del software de Bases de Datos NIVEL 1 del Ordenador Central del Centro Corporativo de Explotación y Apoyo del Ministerio de Defensa. Expediente: 1/00/42/13/0518.

  • Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del expediente 10011130534 para la adquisición de un terminal satélite naval en banda X para BAM-4 Tornado.

  • Resolución de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Transmisiones por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de: "Adquisición de pilas y baterías diversas para transmisiones Z.O.". (Expediente 201062013008400). -2010613008400-.

  • Resolución de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Transmisiones, por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de: "Adquisición de repuestos para RTFL PNR-500 para ZO".(Expediente 2010613008800).

  • Resolución de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Transmisiones por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de: "Adquisición de cajas multipuerto y cableado para vehículos pesados" (expediente 2010613009200).

  • Resolución de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Transmisiones por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de: "Adquisición de Repuestos Cots Simacet". (Expediente 2010613008200).

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Mantenimiento de fotocopiadoras de diversas marcas de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por lotes. Expediente: 147/12/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de localización y proceso de datos dispositivos sistema satelitario Argos. Expediente: 13710007400.

  • Anuncio de licitación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Servicio de Seguridad de los centros de la AEAT dependientes de la Delegación Especial de Andalucía, Ceuta y Melilla. Expediente: 13A10078000.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de harina de panificación para los talleres de panadería tradicional de los Centros Penitenciarios. Expediente: 2013/00004.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro, en régimen de arrendamiento, de vehículos turismo radiopatrulla tipo Z nuevos en produccción en el momento del contrato, de una sola marca y modelo, con su correspondiente kit policial y kilometraje ilimitado con destino a la Dirección General de la Policía. Expediente: 005/12/AU/037REN.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de los elementos físicos y lógicos que componen el control integrado del paso de fronteras para su despliegue en el aeropuerto de Málaga (AGP), cubriendo 2 instalaciones automatizadas de control fronterizo (ABC System) y la integración de los dispositivos de asistencia para el control fronterizo manual de las 3 salas de paso fronterizo de entrada, así como trabajos necesarios para integrar los pasos fronterizos en el sistema de supervisión central de fronteras del CNP.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de 332 verificadores de documentos de viaje en frontera y 332 capturadores de impresiones dactilares para el Cuerpo Nacional de Policía.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la formalización del contrato para las obras de "Pavimentación del Muelle Sur".

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación de "Póliza de seguro de accidentes, del Organismo Público Puertos del Estado y 27 Autoridades Portuarias del Sistema Portuario de Titularidad Estatal".

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Mejora conexión viaria a zonas de ampliación del Muelle Prat y del Muelle de la Energía.- OB-GP-P-0734/2013. Expediente: 91/2013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Asistencia técnica para la prestación del servicio de información e instrucciones generales a buques en el Puerto de Barcelona. Expediente: RSC: 98/13.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número 2013-00597 para suministro de gas propano en la Base de Mantenimiento de la Sagra.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Ceuta por la que se convoca procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la contratación del servicio de limpieza.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Barcelona y la Inspecció de Treball de Catalunya. Expediente: 1196/13.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias compartidas entre el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en plaza de España, 17, de Madrid. Expediente: 1201/2013.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la licitación del expediente 7201/13G, para la contratación del servicio de desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones informáticas de las Entidades Gestoras, Servicios Comunes e Intervención General de la Seguridad Social, mediante la prestación de los servicios de análisis, diseño, construcción, pruebas y documentación de aplicaciones, durante veinticuatro meses.

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, mediante la que se convoca la siguiente licitación: Servicio de Vigilancia-Seguridad en la sede del Centro Nacional de Medios de Protección del INSHT, en Sevilla -Ejercicio 2014-.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras. Objeto: Mantenimiento remoto de los sistemas de información basados en FORO, SIGTA y ventanilla telemática. Expediente: 02002013SC03.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del expediente número 024/13-S: Servicio para la vigilancia de la salud del personal de Confederación Hidrográfica del Ebro. Gasto plurianual.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del expediente número 023/13-OB: reposición y consolidación de cajeros en el punto kilométrico 1+230, entre el punto kilométrico 44+200 y punto kilométrico 53+500, entre punto kilométrico 76+900 y punto kilométrico 82+200 del Canal Imperial de Aragón.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de un suministro de globos y paracaídas para sondeos meteorológicos.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Suministro de Kits para la detección de anticuerpos frente a la Glicoproteína gE del virus de la enfermedad de Aujeszky en porcinos, por el método Enzyme-Linked Inmunosorbent Assay (Elisa). Expediente: SP2013/000051. Expediente: 2013/000051.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Pliego de Bases 12/12 para la contratación de servicios para el mantenimiento, conservación y ayuda a la explotación de la Central Hidroeléctrica de Talave. Término municipal de Lietor. Albacete. Expediente: 99.9999.13.001.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Instituto de Salud Carlos III, por lo que se formaliza del contrato de "suscripción a publicaciones periódicas en formato papel, combinado (papel + internet)", exp. BN0388/2012.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de asistencia técnica de los motores propulsores de los B/O Ramón Margalef y Ángeles Alvariño durante 2013. Expediente: 211/13.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Suministro de licencias de uso del producto lógico SAS Visual Analytics. Expediente: 01003740031N.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia corrección de errores en el anuncio para la licitación por procedimiento abierto del "Suministro e instalación de material eléctrico para la Planta experimental de captadores solares cilindroparabólicos PPTL de la PSA. (FONDOS FEDER ICT-CEPU2009-0002)".

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación del "Suministro de de un detector de difracción de electrones retrodispersados (EBSD), para el análisis de microestructuras cristalinas y fases de materiales de interés para fusión. (FONDOS FEDER ICTS 2011-06)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para la ejecución de ensayos de control de calidad en las carreteras de la Generalidad de Cataluña.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí, relativo a la contratación del suministro de material osteosíntesis, mediante procedimiento abierto, expediente 13SM0041PN.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de medicamentos exclusivos-3, mediante procedimiento abierto, expediente 13SMA03.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca concurso para la licitación pública de servicio de mantenimiento de 18 ascensores de la marca Schindler.

  • Resolución de la Agencia de Salud Pública de Cataluña por la que se anuncia la licitación de la contratación del suministro de carburante, gasolina sin plomo 95, y limpieza en túneles de lavado, mediante el cobro con tarjeta electrónica, para los vehículos de la Agencia de Salud Pública de Catalunya.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 19 de junio de 2013, de Augas de Galicia adscrita a la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras de la Xunta de Galicia, por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo de servicio sujeto a regulación armonizada para la elaboración de mapas de peligrosidad y riesgo de inundación para Galicia-Costa: zona hidrográfica de Galicia Sur, cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) en el marco del Programa Operativo Feder Galicia 2007-2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias-Servicio Canario de la Salud, por el que se convoca procedimiento abierto armonizado para la contratación del suministro de bebidas y otros (zumos, refrescos y agua gelificada) para el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias. HUC-CA-081/13.

  • Anuncio de 14 de junio de 2013, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se hace pública la convocatoria para la contratación del servicio de traslado de equipos, mobiliario, maquinaria, enseres, documentación y piezas de convicción desde las sedes actuales de los Juzgados radicados en el Partido Judicial de Las Palmas de Gran Canaria, al Nuevo Edificio Judicial de dicho Partido.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato de Suministro de espumógeno para el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 20 de junio de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en internet de la convocatoria del contrato denominado: "Suministro de cuarenta vehículos patrulleros usados destinados a las bases operativas (BESCAM) de diecisiete municipios de la Comunidad de Madrid".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Orden de 13 de junio de 2013, de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de suministro de gasóleo tipo C para calefacción con destino a los centros dependientes de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, de la Gerencia de Servicios Sociales y del Instituto de la Juventud de Castilla y León. Expte.: 01346/2013/2.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Huelva por el que se hace público la formalización del contrato de servicio de limpieza.

  • Anuncio de la Universidad de Huelva por el que se hace público la formalización del contrato de suministro e instalación de equipamiento gigabit ethernet para acceso, CPD y troncal de la red de investigación. Proyecto cofinanciado por el Ministerio de Economía y Competitividad y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en una cuantía del 70% en el marco del Programa Operativo Plurirregional de Economía Basada en el Conocimiento 2007-2013, siendo la referencia del proyecto: UNHU10-1R-142.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de Madrid, por el que se notifica a don Marcos Villar Rodríguez la Resolución de la Subsecretaria de Defensa recaída en el expediente T-0855/10.

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de Santa Cruz de Tenerife de la USAC "Hoya Fría" de la Quinta Subinspección General del Ejército (Canarias), por el que se notifica a don Antonio Orue Rueda la concesión del Trámite de Audiencia en el expediente T-0604/11.

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de Madrid, por el que se notifica a don Alfredo Barrueco Benito, el Acuerdo de la Subsecretaria de Defensa de ejecución de sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, relativa al procedimiento ordinario n.º 477/2011.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), sobre notificación de expediente administrativo correspondiente a D.ª María José González Marchena.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno de Huelva por el que se somete a información pública conjunta la solicitud de autorización administrativa para la ejecución del proyecto de instalación de nuevos tanques y modificación del pantalán existente, y el estudio de impacto ambiental, en la terminal de Palos de la Frontera en la provincia de Huelva.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia, por el que se notifican resoluciones dictadas por la Sra. Directora General de Tráfico, acordando la remisión de los expedientes de nulidad de los canjes de permisos de conducción, al Excmo. Sr. Ministro del Interior para su elevación a informe del Consejo de Estado, así como la ampliación del plazo para resolver los mencionados expedientes.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones a efectos de notificación de la resolución desestimatoria por no personarse los interesados en la convocatoria del ejercicio teórico de la última prueba teórico-práctica que tuvo lugar de acuerdo a lo establecido en el apartado decimoséptimo de la Orden de 14 de octubre de 1991 prevista en el procedimiento de homologación de títulos extranjeros de Especialistas en Ciencias de la Salud.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de Comisión Nacional de Energía sobre notificación de la Resolución del Consejo de la Comisión Nacional de Energía por la que se tiene por desistido a Biodiésel de Andalucía 2004, S.A., de su solicitud de certificados definitivos de biocarburantes para el ejercicio 2010 y se expiden certificados definitivos de biocarburantes del año 2010.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 28 de mayo de 2013, de la Jefatura Territorial de la Consellería de Economía e Industria de Lugo, por la que se realiza la publicidad de la Resolución del 25 de abril de 2013, del secretario general técnico de la Consellería de Economía e Industria, en la que se formula la declaración de la condición de mineral natural de las aguas procedentes de la captación "Abelleira", sita en el término municipal de Cospeito (Lugo).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio, autorizando y declarando, en concreto, de utilidad pública el establecimiento, de línea aérea MT 20 kV y 1,556 km de CT n.º1 de Campillo de Llerena a polígono industrial en el término municipal de Campillo de Llerena.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid