Está Vd. en

Documento BOE-B-2013-24990

GIRONA

Publicado en:
«BOE» núm. 155, de 29 de junio de 2013, páginas 33285 a 33285 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2013-24990

TEXTO

Edicto

Don José Antonio Marquínez Beitia, Secretario Judicial del Juzgado Mercantil número 1 de Girona,

Hago saber: Que en el Concurso necesario abreviado n.º 567/11, mediante Auto de fecha 11 de julio de 2012 se ha acordado la admisión a trámite del Concurso de la entidad mercantil Derivats i Promocions Cem, S.L., con domicilio en calle Pi, número 28, parcela 14, de la Urbanización Can Cadell, de la población de Sant Feliu de Buixalleu (Girona) y CIF número B-17782384, siendo designado como Administrador concursal a don Josep Carreras Fornells.

Por el presente se procede al llamamiento a los acreedores para que pongan en conocimiento de la administración concursal la existencia de los créditos contra el concursado, dentro de los quince días a contar desde la presente publicación, comunicación que deberá verificarse por escrito, que se presentará ante el Juzgado referido, firmado por el acreedor, interesado o representante, expresando nombre, domicilio y demás datos de identidad del acreedor, así como los relativos al crédito, concepto cuantía, fecha de adquisición y vencimiento, características y calificación que se pretenda, acompañándose los originales o copias auténticas, del título o documentos relativos al título.

El deudor tiene suspendidas las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio.

En cumplimiento del Real Decreto 3/09, de 27 de marzo, en relación con la disposición transitoria 2.ª la publicidad en el Boletín Oficial del Estado será gratuita para el auto de declaración de concurso, de conformidad a la nueva redacción dada al art. 23.1 de la Ley Concursal.

Y para que sirva de publicidad a los efectos prevenidos en los artículos 6 y 23 de la Ley Concursal, expido el presente.

Girona, 17 de junio de 2013.- Secretario del Juzgado Mercantil de Girona, don José Antonio Marquínez Beitia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid