Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de junio de 2013, Núm. 155

Sumario BOE-S-2013-155:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución 420/38057/2013, de 17 de junio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno de Aragón, para el desarrollo conjunto de un programa de acciones formativas y de incorporación laboral así como de difusión de las convocatorias de acceso a las Fuerzas Armadas a través del Instituto Aragonés de Empleo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncia la celebración de subastas sucesivas con proposición económica en sobre cerrado, al alza, para la enajenación de varios inmuebles sitos en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Burgos, San Fernando (Cádiz), Huelva, Valverde de la Virgen (León) y Ceuta.

  • Resolución de la Junta Delegada de Enajenaciones y Liquidadora de Material de Ferrol por la que se anuncia la venta por subasta pública de los Patrulleros "Marola", "Bergantín" y "Mouro".

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se convoca licitación pública para la adquisición de material para riesgos laborales de dotación en el Ejército de Tierra. Expediente 2010713007900.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se convoca licitación pública para la adquisición de 4 máquinas barredoras, de dotación en el Ejército de Tierra. Expediente 2010713008000.

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se convoca licitación pública para la adquisición de 4 plataformas elevadoras, de dotación en el Ejército de Tierra. Expediente n.º: 2010713007700.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico-Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios para la administración y soporte de la plataforma de servicios comunes de la Red de Propósito General del Ministerio de Defensa. Expediente: 1/00/42/13/0586.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Actualización y soporte técnico de las licencias del software de Bases de Datos NIVEL 1 del Ordenador Central del Centro Corporativo de Explotación y Apoyo del Ministerio de Defensa. Expediente: 1/00/42/13/0518.

  • Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del expediente 10011130534 para la adquisición de un terminal satélite naval en banda X para BAM-4 Tornado.

  • Resolución de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Transmisiones por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de: "Adquisición de pilas y baterías diversas para transmisiones Z.O.". (Expediente 201062013008400). -2010613008400-.

  • Resolución de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Transmisiones, por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de: "Adquisición de repuestos para RTFL PNR-500 para ZO".(Expediente 2010613008800).

  • Resolución de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Transmisiones por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de: "Adquisición de cajas multipuerto y cableado para vehículos pesados" (expediente 2010613009200).

  • Resolución de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Transmisiones por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de: "Adquisición de Repuestos Cots Simacet". (Expediente 2010613008200).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de Madrid, por el que se notifica a don Marcos Villar Rodríguez la Resolución de la Subsecretaria de Defensa recaída en el expediente T-0855/10.

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de Santa Cruz de Tenerife de la USAC "Hoya Fría" de la Quinta Subinspección General del Ejército (Canarias), por el que se notifica a don Antonio Orue Rueda la concesión del Trámite de Audiencia en el expediente T-0604/11.

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de Madrid, por el que se notifica a don Alfredo Barrueco Benito, el Acuerdo de la Subsecretaria de Defensa de ejecución de sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, relativa al procedimiento ordinario n.º 477/2011.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), sobre notificación de expediente administrativo correspondiente a D.ª María José González Marchena.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid