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Documento BOE-B-2013-25063

Resolución de la Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Transmisiones por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de: "Adquisición de Repuestos Cots Simacet". (Expediente 2010613008200).

Publicado en:
«BOE» núm. 155, de 29 de junio de 2013, páginas 33371 a 33372 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2013-25063

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Transmisiones.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Mesa de Contratación del E.T.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Mesa de Contratación del E.T. (Cuartel General del Ejército-Edificio Descalzas, Planta 3.ª, Despacho número 7).
2) Domicilio:
Calle Prim, 6-8.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
4) Teléfono:
91 780 34 96.
5) Telefax:
91 780 35 08.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondel estado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el 10 de julio de 2013.
d) Número de expediente:
2010613008200.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de repuestos COTS SIMACET.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Ver pliego.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliego.
2) Localidad y código postal:
Ver pliego.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver pliego.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30230000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 95.345,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12:00 horas del día 17 de julio de 2013.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliego.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Mesa de Contratación del E.T. (Cuartel General del Ejército-Edificio Descalzas, Planta 3.ª, Despacho número 7).
2) Domicilio:
Calle Prim, 6-8.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesa de Contratación del E.T. (Cuartel General del Ejército-Edificio Descalzas, Planta 3.ª, Despacho número 4).
b) Dirección:
Calle Prim, 6-8.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
d) Fecha y hora:
25 de julio de 2013, a las 10:45.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 24 de junio de 2013.- El General Presidente de la Mesa de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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