Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de junio de 2013, Núm. 155

Sumario BOE-S-2013-155:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la formalización del contrato para las obras de "Pavimentación del Muelle Sur".

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación de "Póliza de seguro de accidentes, del Organismo Público Puertos del Estado y 27 Autoridades Portuarias del Sistema Portuario de Titularidad Estatal".

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Mejora conexión viaria a zonas de ampliación del Muelle Prat y del Muelle de la Energía.- OB-GP-P-0734/2013. Expediente: 91/2013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Asistencia técnica para la prestación del servicio de información e instrucciones generales a buques en el Puerto de Barcelona. Expediente: RSC: 98/13.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número 2013-00597 para suministro de gas propano en la Base de Mantenimiento de la Sagra.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid